Taehyun miraba fijamente su celular.
Eran las diez de la noche y no podía dormir. Normalmente, después de un día largo se quedaba dormido al instante, y ¡Vaya!, ese había sido un día bastante ¿Ocupado? Solo que la diferencia era que no dejaba de pensar en todo eso que pasó.
En primer lugar ese bendito termo de agua, agradecía y odiaba su existencia porque gracias a él pudo tener un "beso indirecto"
¡NOOO! No puedes pensar en eso.
El pelirrojo cubrió su rostro con la almohada para enmudecer sus gritos, ¡Parecía una colegiala! Bueno... él también estudiaba aún en el instituto.
–¿Taehyun? –Escuchó unos suaves toques en la puerta, con eso supo que era su padre –¿Pasa algo?
–No, no, no. Solo que recordé que tengo un examen de política mañana y no he estudiado. Sabes que no soy bueno en esa materia.
–Jumm no debes descuidarte. Si no entiendes algo estaré en la oficina hasta tarde.
–Ok.
El Señor Kang cerró la puerta y Taehyun se levantó de la cama para prender la lamparita de su habitación. Tomó su celular una vez más para ver directamente el contacto que le envió Soobin, "🐧Hueningkai" decía el contacto y rodó los ojos por el emoji. No era muy fanático de usar emojis en sus mensajes de texto. Ridículo.
–¿Debería escribirle ya?
.
.
Por otro lado estaba Hueningkai que llevaba dos horas frente al piano intentando concentrarse. La partitura que le dejó su profesor de música era relativamente fácil, pero tener a Taehyun en su cabeza hacía que todo se complicara. Suspiró por décima vez en las dos horas que llevaba ahí sentado, optando por darse un descanso de "diez minutos" para despejar su mente. No podía desaprovechar el tiempo libre que tenía, así estuviera acostumbrado a ello.
Miró desde la ventana las luces de la ciudad, preguntándose cómo es que le sucedieron tantas cosas en un día y por qué no sabía cómo sentirse, y su concentración se desvió a su celular cuando vibró un par de veces en su escritorio.
Desconocido
¿Hueningkai?
Huening frunció su ceño al ver el número desconocido y desbloqueó la pantalla para verificar quién era, lo cual no pudo saber al instante porque no tenía foto de perfil, ni descripción, ni nombre, pero lo dejó pasar.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Dream ||Tyunning||
FanficDonde Hueningkai es un estudiante que llega a un nuevo instituto en Corea, donde conocerá a Taehyun, un joven que aparentemente lo ha visto en sus sueños tiempo antes de verlo en persona; lo que no sabe es que Taehyun también le parece muy familiar...