[9]

319 33 20
                                    

AVISOS:

1. Capítulo relativamente largo

2. Capítulo con protagonismo a la pareja secundaria: Yeonbin

3. Puede contener toxicidad. Por favor, no tomen de enseñanza cosas inadecuadas o poco éticas para ustedes.

En realidad estoy exagerando el aviso 3, todos las personas que conozco, me incluyo, hemos tenido una relación así. Solo tengan en cuenta que la relación no es del todo sana.

Ahora sí, pueden empezar su lectura >3<



-¡Kang Taehyun, de nuevo llegas tarde!

Gritó el maestro Shindong cuando vio al chico sonriente en la entrada del salón.

-¡Y tú también Hueningkai!... ¡¿Hueningkai?!

El alto entró al salón pisándole los talones a Taehyun y ofreció una disculpa por ser tan impuntual.

El chico llegó al final del salón para sentarse junto a su compañera, quien, como siempre, estaba dormida en el escritorio, él solo pudo cruzar sus brazos y dejar caer su cabeza sobre ellos en la misma posición que la chica.

Si bien acostumbraba a acostarse tarde, lo de anoche fue una exageración. Sus pocas horas de sueño fueron reducidas e interrumpidas por diversos ruidos en la casa, lo que lo tenía con los vellos de punta. Por lo menos había sido Yeonjun siendo víctima de la oscuridad que no lo dejaba ver nada. Y es que Hueningkai lo habría regañado por dejarlo solo, pero Yeonjun no parecía dispuesto a hablar sobre ello.

En fin.

Huening mordió sus labios saboreando el bálsamo de fresa que se había puesto esa mañana, los había mordisqueado durante toda la llamada con Taehyun, y se sentía feliz por todas esas anécdotas que se contaron. Sus oídos aun picaban con la voz del pelirrojo reproduciendo su bella risa una y otra vez, imaginándose lo que sería examinar su rostro llenó de alegría. Sencillamente sería feliz con solo rozar su nariz en las mejillas de Taehyun con el único propósito de escucharlo reír.

Tan lindo

Dirigió su mirada al asiento del más bajo al mismo tiempo que recordaba la situación de Beomgyu, la cual no lo dejaría asistir el resto de la semana a clase, y se preocupó por ver al chico solo mientras tomaba apuntes, incluso tuvo ganas de hacerle compañía.

Por otro lado, Taehyun, dibujaba en su cuaderno las gráficas estadísticas que les indicó su profesor, no logrando mantener el lápiz contra la regla, equivocándose constantemente con las líneas y borrándolas con frustración. Eso de tener a Hueningkai en su mente era algo agotador.

-Taehyun...

Taehyun desvió su vista de la gráfica y miró al chico que estaba al lado de él, arrodillado y abrazando un cuaderno, sus ojos similares a los del gato con botas.

-¿Podrías e-explicarme esto? No me quedó muy claro cómo debo sacar el porcentaje -pidió Hueningkai.

-Mmh, solo debes hacer una regla de tres.

-¡Gracias!

El castaño se levantó para caminar hasta su pupitre y el pelirrojo sonrió un poco, continuando con su gráfica. Sin embargo, otro susurro llamó su atención.

-Taehyun... -susurró, de nuevo arrodillándose al lado del chico y apoyando sus manos en el escritorio -¿Cómo se hace una regla de tres?

-¿Es que no te lo enseñaron o qué? -respondió.

My Sweet Dream ||Tyunning||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora