👑🐝
Despertó cansada.
Hacer el amor era una actividad ciertamente placentera pero consumía demasiada energía, en especial cuando es tu primera vez. "Su primera noche junto a Luka". Todo había terminado tal y como Chloe quería. Una noche llena de amor y pasión. Abrió los ojos lentamente, solo para descubrir que el ya no estaba solo y es su lugar había una nota...Lucías encantadora y no quisedespertarte
seguro estas muy cansada por lo de anoche, volveré pronto solo fui a buscar algunas cosas para ambos...
Te amo. Luka.—¡Que cursi!— se tocó la cabeza y se Sonrojó al recordar la noche anterior lo único que esperaba era no haber estado tan mal. "Fue mejor que en mis sueños" penso, mientras que poco a poco calmo su agitada respiración...
Miró los rayos del sol entrar por la ventana, era tiempo de ponerse de pie, necesitaba un buen baño antes de salir para comenzar su nueva vida.La rubia se despojo de la ropa y entró al agua tibia, el choque de elementos le fasinaba podia sentir como su cuerpo frio, chocaba con el agua tibia y la enfriaba por completo, era casi la misma sensación de las manos de.... sobre su piel y para ella eso era algo excitante.
Mientras lavaba su cabello, cantaba una canción que solía entonar la madre de Adrien cuando peinaba su cabello...
Con un suspiro al fin terminó de bañarse. Con rapidez se termino de arreglar, tan solo faltaba peinarse y fue allí que Luka aparecio con el desayuno.—¡¿Luki, cuando llegaste?!
—desde hace un rato. Me distraje al escucharte entonado esa bella canció. Ya veo que no soy el unico con un toque musical.
—Jajajaja ya te había dicho lo genial que soy.
—Es cierto. ¿Desayunamos reina mia?
—Claro— se sentaron a tomar un sencillo desayuno — ¿Por qué jagged se quedaba en un hotel teniendo ese lugar tan agradable?.
—Ni yo lo se, es un tipo muy excéntrico supongo.
"¡Famosos!" dijeron al mismo tiempo y luego comenzaron a reir.
Terminaron el desayuno y por unos segundos se quedo todo en silencio. Entonces el recuerdo de ambos cuerpos unidos la invadio sus piernas junto a la suyas, mientras su cabeza yacía sobre su pecho y esteabrazaba su cuerpo uniéndolo aún más al suyo.—Este lugar es mágico— dijo observando la blanca luna.
—Lo hace mágico el que estés junto a mi...
Es increíble lo mucho que una sola persona, puede a llegar a cambiar a otra. Amar a alguien no siempre es fácil, a veces es muy difícil. Pero es increíble y reconfortante, una de las mejores cosas que existen en la vida.—¿rubia?—la voz de Luka la trajo de nuevo a la realidad. Sus ojos tenian un brillo inigualable. Uno que jamas había visto en el.
—¡hmm! — los bellos ojos Azules
lo miraban fijamente mientras que su rostro era adornado con una pequeña mueca. —¡¿Que cosa?!— respondió bastante distraída.—Tu estas aquí pero parece que tu mente no ¿Te encuentras bien?— los ojos de Luka de nuevo se fijaron en ella.
¿Como demonios hacia esa mujer para estar cada vez mas hermosa? Ella tenia todos los atributos de un ángel sobre la tierra, las largas pestañas sus delgados labios rosados y esas adorables mejillas que por el fresco ambiente se tornaban rojisas, Chloe era la mujer que ponia su mundo de cabeza. "¡Luki!" esta vez habló ella, pues esta ve era el quien había dejado de responderle.—¡¿Ah?!.
—¿Que pasa? Te vez como un idiota— preocupada fruncio el ceño, haciéndola lucir mas que adorable. Provocando una risita en el. —¿Qué?— pregunto confundida.
ESTÁS LEYENDO
LUKLOE- EL ACUERDO
FanfictionLuka Couffaine, un chico que resaltaba por su gran actitud y sobre todo por su talento en la musica. Alguien que para muchos pasaba desapercibido, debido a lo silencioso y reservado que era. 2 grandes virtudes que eran esenciales para lidiar con la...