13. DESEOS

1.1K 111 22
                                    

¿Por que la vida tiene que ser tan confusa? Se pregunto el peli-negro, mientras caminaba a casa. Si tan solo Marinette le hubiera dicho todo eso
d

ías atras... Si tan solo se lo hubiera dicho al Luka de un mes atras no hubiera dudado en correr a sus brazos. Pero ahora...

El recuerdo, de la noche del baile llegó a su mente. La terrible fiebre apenas y le permitió abrir un poco los ojos y entonces la pudo ver muy cerca de el, quien por inercia fingió dormir. "No te preocupes, Couffaine. Yo cuidare de ti. Estoy aqui tranquilo, solo seremos tu y yo"
susurró la joven mientras se acercaba más a Luka, que aún finjia dormir. Sin esperar en absoluto que con ternura la rubia depositara un suave beso en su frente, para luego quedarse a su lado esperando a que despertara, mientras tomaba su delicada mano...

La sueve brisa meció su cabello con delicadeza... -¡Ahhhh!- de pronto su celular comenzó a sonar...
Era Chloe. Con fastidio suspiro e ignoro la llamada, era la numero 10 de ese día , pero en realidad no estaba de animo para contestarle...
Como un completo tonto se quedo parado en la puerta de su casa o bueno a en la puerta de su barco. Como sea estaba cansado y para empeorar el asunto de no dejaba de sentirse como un total imbécil. Le daban ganas de lanzarse al agua y dejarse morir ahogado y quizas lo habria hecho, de no ser por la llamada numero 11. Estaba apunto de colgar cuando...

-Si te atrevez a colgarme otra vez te mato gran cabeza teñida- la chica camino, rápidamente hasta el, le arrebato el celular y se contestó.
-No puedes estar ignorandome, ¿Que te as creído?- con su típica mirada exigente, coloco las manos sobre su cadera. Pero Luka apenas contesto. Por alguna razon, saber que Chloe estaba bien lo llenaba de una inmensa alegria, pero al mismo tiempo la imagen de ella, llendose con Adrien le molestaba un poco.

-¿Quieres que te muestre algo?- contestar con una pregunta no era para nada amable, pero al chico solo eso se le ocurrió. Seguido de una perfecta sonrisa. Pues apesar de todo ella se había convertido en una persona valiosa.
Chloe respiro profundo y se tranquilizó un poco. Realmente se sentía con la obligacion de explicarle lo sucedido ese día...
Ella Jamas pensó ver despierta la fiereza que el corazón de Luka Couffaine escondida.
Ni en un millon de años hubiera esperado una reacción tan protectora de parte del chico. Asi que por inersia bajo la mirada al, pensar en aquella ultima vez que habló con el.

-¡Vamos!- Fue cuando sintió el contacto de su mano jalando la suya, guiándola hasta la zona mas alta del barco, el lugar mas sielcioso y lleno de luces dando la impresión de ser navidad... Un lugar que Anarka Couffaine había preparado especialmente para relajarse.

-¡Este lugar! Es realmente lindo-

-pues sientete afortunada. Eres la primera persona después mi y de Juls que lo conoce- decía relajado mientras la esperaba sentado en el piso, mirando el estrellado cielo...

-Pues creo, que diré gracias. Pero solo por esta vez- y con una pequeña sonrisa tomo su lugar junto a el. Enseguida el saco la guitarra de su estuche y comenzó a tocar, aquella tonada especial que había compuesto solo para ella. La chica lo miraba seria y callada, atenta escuchando la canción que el tocaba.
-Esta canción, es solo para ti Chloe Bourgeois- pronuncio Luka abriendo los ojos.
la rubia sintió como la mirada cálida del chico la cobijaba y eso la hizo Sonreír, la muchacha jamas sonreía de esa forma y mucho menos para alguien como Luka Couffaine pero cada vez le era mas difícil contenerse.

-¿por que es solo para mi?- pregunto sonrojada

-tu tristeza ese día me inspiró a creerla- depronto agrego un para de notas mas a la notada -Y la sonrisa de esta noche me inspira a terminarla-

-dices que soy tu inspiración-

-Me traes buenas ideas. ¡Por eso me gustan las personas como tu!-
Escucharlo decir esas palabras la dejo sin aliento y peor la llenaron de culpa.

LUKLOE- EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora