6:08 pm
Después de pasar casi todo el día en el hospital, la pareja decidió pasar el resto de la tarde en casa del muchacho. Obviamente iban a aprovechar que el barco estaba solo, pues como ya era costumbre Anarka estaria fuera y Juleka también tardaría en llegar...
La rubia había tomado una refrescante ducha y como si fuera poco se había colocado algo de ropa del muchacho; una playera azul rey de Jagged Stone y unos cortos shorts negros de Juleka (¡Quien lo diría! XD) ambos estaban tranquilos mirando una película de mucha acción: armas, zombies, tripas adrenalina. Según Luka esto calmaría la tentación que una película de romance despertaría en el.
Sin embargo y para su mala fortuna, el romance se encuentra en cualquier cosa asi que allí estaban mirando una escena bastante subida de tono.
La chica, atenta no apartaba la mirada mientras una mueca seria se formaba en su bello rostro.—¿Que sucede?— la miró fijamente logrando al fin que despegara los ojos de la pantalla.
—¿Que?
—Esa mirada.
—¿Cual mirada?— desvío la vista con un puchero, y se cubrió la cara con el pequeño cojín que tenía sobre las piernas. —¡No se de que hablas!.
—tu solo pones eso ojos cuando quieres decirme algo ¿Que te pasa? ¿Quieres unos besitos de Luki?— bromeo bastante animado. Sin embargo en un movimiento la chica se subió sobre el acorralandolo contre el sofá y mirandolo con una extraña fiereza en sus ojos azules.
—Luki, soy un desastre y estoy algo loca tengo miedo que un día algo de mi deje de gustarte y te vayas con otras como esa Aurora— casi vomitan al pronunciar su nombre —Así que tienes que prometer que aunque sea anciana como mamá, gorda o me vuelva loca seguiras amandome...
—¡Que tonta!— Sonrió — gorda, vieja, loca. Rubia cualquier versión que sea de ti la amare... Luka Couffaine siempre amara a Chloe Bourgoise— sonriendo se acercó a ella y la besó. —Te estoy presntando mi camisa de Jagged Stone ¿Que otra prueba de amor quieres?.
—Deacuerdo te creo, pero si te enamoras de otra no vuelvo a hablarte otra vez— con una sonrisa se acomodo sobre el y lo beso.
—Quiero que lo nuestro siempre sea de esta forma, tu y yo juntos. Gomitas osito, películas y...
Su rostro se torno rojo al pensar la otra parte que quería de el.—¿Y... No diras que otra quieres?
—No por que es vergonzoso y ridículo— intento levantarse pero el se lo impidió sujetando su muñeca con firmeza y atrayéndola hasta el en un solo movimiento. Entonces ya no lo resistió más y por milesima vez durante el día la besó...
—¡Couffaine!— pronunció sonrojada.
—Disculpame soy un mano larga— se disculpo igual de sonrojado —quizás podramos comer algo de ch...
Sin previo aviso la rubia se lanzó sobre el y lo besó como una loca...
Entre el calor de esos besos se dejaron llevar quedando sobre el sofá depositando carias nada inocentes en el cuerpo del otro.—¡Chloe, Ah! ¿Que...que haces?.
—¡Que crees que estoy haciendo! Mejor cierra la boca— y con astucia lo besó torpemente. Mientras decidida comenzaba a quitarse mas prendas de ropa.
—¡Espera esto es una locura! tu madre se enojará por no llevarte temprano a casa. Sabes que aún no aprueba del todo esta relacion, Si cometo un erro...
De nuevo lo besó para silenciarlo.
—¡Dios, es enserio ayer ya ni siquiera me llamo mugroso.
Pero ella no lo dejaba de besar de forma provocativa colocando sus pequeñas manos en las zonas mas sensibles de su varonil cuerpo. Un simple toque que hacía que el momento se volviera mágico. —¡No jueges así con mi cabeza por favor!— pero al verla en paños menores se dio cuenta de que iba enserio.
ESTÁS LEYENDO
LUKLOE- EL ACUERDO
FanficLuka Couffaine, un chico que resaltaba por su gran actitud y sobre todo por su talento en la musica. Alguien que para muchos pasaba desapercibido, debido a lo silencioso y reservado que era. 2 grandes virtudes que eran esenciales para lidiar con la...