25.MELODIA TRISTE

530 57 9
                                    

🐍🎸

PARTE 1

Con güitarra en mano caminabá rumbo a su casa, se notaba a simple vista el aura triste que lo acompañaba.
Apenas había pasado un mes desde que llego a París y las cosas pintaban un poquito mejor pues al menos estaba en casa junto a su madre y su querida hermana. Y claro con sus confiables amigos.
El día estaba bastante frío, bastante humedo pero tampoco era insoportable. El viento golpeaba súbitamente su delgada anatomía. Fue allí que una idea surco su mente. <<Seguramente la feria estaba cerrada>> se quedo inmóvil, parado algunos metros antes de llegar a su casa (bueno barco) mirando la nada sin poder comprender que era lo que pasabá. "Dolia" Le era muy difícil componer una melodía y eso le Impedía sacar el dolor acumulado dentro de su alma, extrañamente su mente comenzaba a sentirse cansada, los ojos le comenzaban a arder y el pecho le dolia mucho. Chloe pronuncio suavemente para después re tomar su camino a casa.
Al llegar notó la ausencia de su familia, eran casa las 6 de la tarde, asi que solo decidió subir a cubierta, el sol estaba débil a punto de ocultarse y parecía que eso solo aumentaría mas y mas su dolorosa melancolía, así que se sentó en la comoda silla, acomodo la güitarra en su regazo e intento tocarla.
Debía al menos intentarlo, el era consciente de que la música lo iba a hacer sentir mejor, la música para el era como vitamina que fortalecia su corazó.
Si embargo...

"Chloe, estoy cayendo...
De cabeza". (Una lagrima se derramo sobre su mejilla)
"Buscando la manera de hacerte saber como me siento"
"Desearia que estuvieras a mi lado..."
"No cambiaria nada por que finalmente se que es real"

Algo dentro le decía que solo debía esperar y ella volveria a el como el invierno cada año. Si embargo la ausencia de la chica le dolía tanto que apenas y podía soportarlo.

-Es inusual verte componiendo y cantando. Debo admitir que eso suena hermoso, pero triste casi doloroso.- la muchacha se sentó junto a su hermano y se recargo de su hombro.

-Debes saber que no hay mayor dolor en este mundo que amar a alguien que tiene que cerrarte las puertas de su corazón...

-¡Luka!- sus ojos reflejaron una inevitable lastima.
El chico no era el mismo, ya no sonreía como antes y todas las melodias que componía eran melancólicas, llenas de tristeza. Todo desde que Chloe se marcho de París y ella que por años deseo que la rubia se largara. Ahora solo deseaba que regresara para poder ver una sonrisa especial en el rostro de su hermano.

-No tienes que preocuparte Juls.- habló sacandola de su trance. -es normal que me encuentre triste en este momento, extraño mucho a la persona que amo. No puedo evitarlo.

Juleka sonrió sinceramente.
-Tu cancion es buena. Ya veo que tu talento va mas haya de las pacificas melodias. Pero creo que Rose la cantaría mucho mejor.

-Bueno al menos te gusta, creo que es genial. Eres una de las chicas mas importante de mi vida- sonrió mas animado.

-¡Bobo!- puso expresion de indignación. -soy tu hermanita y yo debo ser la chica mas importante en toda tu vida, aún si no soy una ardiente y bella rubia.

-¡¿Que dices?!- el rostro del músico se enrojecio ante el picaro comentario de su hermanita, quien moria de risa al par que se dejaba caer mas cómodamente en su hombro. -Eso no me da risa.

-¡A mi si!- no paraba de reir.

-Bueno, quizás tienes razón. Al fin y al cabo somos hermanos eso nos debe hacer caer ante las mismas tentaciones. "Las rubias nos vuelven locos" ¿No?.
La chica dejo de reir.

-¡¿Que dices?! Rose es solo una gran amiga- Luka no paraba de reir -¡Oye eso no me da risa!.

-¡A mi si!- y esta vez fue el quien no podia dejar de reir. Ella lo miró con reproche pero después se le unió.
Juleka supuso entonces que ese era el verdadero poder de la hermandad, hacer reir al otro aun si su corazón se encuentra roto.
Conversaron por largo rato y luego la chica le contó que había conseguido un comercial. Rose, Marinette y sus demas amigas la habían animado a hacer el casting, lo cual había sido un gran acierto pues de inmediato quedo seleccionada como la protagonista del dichoso comercial de shampoo.
Las grabaciones eran en una semana y obviamente queria que Luka la acompañara.

LUKLOE- EL ACUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora