Solo vi como el gran Makankosapo atravesó la cabeza de la bestia mientras que un gran chorro de sangre salía y se exparsio por todos lados.
La bestia quedó recostada en la salida del volcán muerta, así mismo vi como Kofu estaba bañada en sangre.
Jaja.. - solté una pequeña risa mientras la miraba.
Mierda.. Que asco.. - dijo Kofu molesta mientras quitaba de su tercer ojo la sangre.
Veo que todo salió.. - en ese momento un pitido llegó a mi mente, rápidamente extendí mi mano mostrando el sistema.
¿Qué pasó Kazuya?! - preguntó Kofu mirandome.
Yo solo me quedé atónito al ver una recompensa.. 40000 Zenis por derrotar al mounstro.. - sonreí mientras rápidamente desactive el sistema.
Kofu abrió el suyo mientras mostraba su misma expresión, sin embargo ya no se veía molesta por la sangre.
¿Compró la máquina de gravedad y tu compras nuestros trajes?.. - pregunté mirándola.
Claro.. De lo que sobre compraré semillas del hermitaño.. - terminó de decir mientras ambos extendiamos nuestras manos en un chocalas.
...
Viva! - las personas estaban gritando a lo lejos en celebración.
Varias personas estaban bailando debido a que unos misteriosos héroes habían salvado toda la isla, además querían hacer una gran fiesta en honor a los héroes debido a que al menos así rendirán respeto.
Claro después de los tres darnos un baño y cambiarnos de ropa con la del sistema, caminábamos por las calles de la isla.
Que hermoso lugar.. Es tan bonito! - Momo exclamó mientras miraba todos los puestos.
Ten cuidado.. No te vayas a tropezar con alguien.. - comente serio mirándola.
Vaya.. A pesar de la fuerza de Momo sigues siendo muy sobreprotector.. - comentó Kofu a mi lado.
No importa.. Ya sabes que es la persona más importante para mi ahora.. - dije serio mientras bebía un poco de mi coco.
Ja.. Kazuya eres único.. - Kofu mostró una sonrisa, cosa que pocas veces haces.
Hm.. Vaya parece que ya no hay reina del hielo.. - comente el burla.
No seas aguafiestas hermanito! ¿Vamos a bailar el ula ula verdad?! - preguntó ella con estrellitas en los ojos.
Ya veo.. El niñero quiere bailar el ula ula.. - comentó Kofu regresandome La burla.
Eh.. Momo.. Yo.. - comente algo apenado, no quería hacer esa ridiculez.
Porfis.. Hermanito.. Por favor.. - ella dijo con lágrimas en los ojos, sus mejillas sonrojada y haciendo una linda expresión.
Apenado volteo el rostro mientras que Kofu se tapa su tercer ojo, no quería ver lo que pasaba a continuación.
...
Yupi fue muy divertido! - exclamó Momo mientras seguía con su vestido típico Hawaiano.
Salí de ahí tramado, jamas había visto tantos traseros de chicos y chicas cosa que era demasiado extraño por que no sabía que pensar viejo era demasiado traumatico.
Peor aún podía escuchar que algunos se estaban comiendo a lo lejos gracias a mi audición, a veces no soporto ser un buen hermano.
Vaya.. Su baile fue espectacular.. - comentó Kofu burlona.
Cero palabras.. - comente serio mientras la miro y me cambió mi ropa pesada.
Jeje yo tengo un montón de fotos! - Momo exclamó mostrando la cámara.
Las borraré sutilmente.. - pensé mientras los tres seguimos disfrutando nuestra estancia en Hawai.
....
230... 231...232.. - contaba las flexiones dentro de la máquina de gravedad.
Apenas tenía una gravedad 5 veces mayor que la de la tierra, pero para eso le sume mi ropa pesada y tenia un entrenamiento arduo.
Él sudor recorría mi frente, la intensidad de como mis músculos estaban trabajando era enorme y sobre todo la presión que ejercía.
Solo podría aumentar la gravedad a máximo 10 superior a la tierra ya que eso costaba la máquina que pude comprar, pero Kofu me dio la ropa pesada que compró.
Por ahora me sentía con las ganas de sobrellevar al límite mis poderes como Namekuseijin guerrero, ya que yo no tenía una habilidad genética más que regenerarme.
Él saiyajin podría tener Zenkais, Kofu tenía su energía ilimitada y los demás seguro eran de otras razas.
Era el más débil en este momento por lo que no podía darme el lujo de descansar, Kofu no entrena mucho pero si lo hace me supera rápidamente.
304.. 305.. 306... Un.. Poco más.. Vamos.. - susurraba con una enorme presión.
Me sentía fatal, obvio no me iba a rendir así que con un suspiro continúe hasta que mis brazos explotaron.
Pero con la regeneración que poseo estos volvieron a su estado normal, por lo que un buen rato resistiendo la gravedad salía de la máquina hecho mierda.
Una vez apague la máquina me sentía destrozado sin energías, por lo que abrí una pequeña caja donde tenía guardada una semilla del hermitaño, por lo que la tomé para comer la mitad y así recuperar fuerzas para continuar con este infierno.
...
Me desperté ya que había sentido unos KI a toda máquina por lo que rápidamente llegué al cuarto de Momo y la vi despierta.
¿Qué pasa hermanito?! ¿Por qué están esos poderes así?! - ella me preguntó preocupada.
Vamos.. Ven.. Vamos por Kofu.. - comente mientras le colocaba su capucha.
Yo igual me coloque mi traje negro con máscara mientras volaba en dirección a casa de Kofu, la cual también salió del lugar junto a nosotros.
Él KI era del héroe All Might y parecía estar peleando con otro Quirk muy poderoso, por lo que ambos estábamos preocupados debido a que alguien podía sentir la presencias igual que nosotros.
Él lugar estaba lejos, por lo que rápidamente llegamos en unos quince minutos.
Vimos como All Might estaba peleando a muerte contra un tipo de vestimenta negra, no tenía ni idea de quien era pero su KI era demasiado oscuro.
Kazuya.. ¿Debemos intervenir?.. - preguntó Kofu sería.
No.. No es nuestro asunto.. Si usan KI entonces debemos intervenir.. Ademas no tenemos los suficientes poderes.. - comente algo frustrado.
Hermano.. - Momo tomó mi brazo fuerte mientras me miraba - Quiero ayudar a All Might.. - comentó ella sería.
No.. Ya dije.. - dije firmemente.
Momo intento encender su KI, sin embargo la había noqueado rápidamente.
En ese momento también sentí otras tres presencias.
Kofu me señaló a los demás, mientras veía a un niño con una cola de mono, otro tipo bastante bajo pero con un KI helado y la última parecía una mujer de cabello demasiado largo.
Parecía que eran los demás reencarnados, todos estábamos presenciando la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
FanfictionEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...