Capitulo 7

2.7K 285 33
                                    

Más firme tu postura.. - dije seriamente bloqueando un golpe.

Ha! Ha! - exclamó la pequeña Momo dando golpes a mis palmas.

Ella estaba manteniendo una postura que no era correcta, por lo que la estaba corrigiendo en cuanto a cómo debe atacar.

Pero hermano ya te dije que lo hice bien.. - ella dio un semblante cansado.

Bueno, veo que ya estas cansada así que mejor vamos a comer.. - le comenté seriamente mientras la cargaba.

La verdad no tenía ni idea de cómo cuidar a una niña, pero pude aprender de poco a poco con la ayuda de Fuga y las Nanas.

Desde que empezaba a crecer, a Momo le inculque fuertes valores de una persona positiva pero una chica que tiene bien en claro sus objetivos y como no, ser una heroína fue lo que eligió siendo tan pequeña.

Ella tiene un intelecto grande, es tan inocente pero a la vez tan analítica que me fácilita el enseñarle lo que se.

Estos duros cuatro años con solo estar en la casa es difícil, me aburro tan fácil y solo con salir al parque me conformó, sin embargo me siento un poco vacío.

Todo eso desaparece cuando la pequeña Momo está a mi lado, desde que llegué a este mundo ella es lo mas importante para mí.

No se cuantas veces mande a la basura al sistema, no había misiones pero tomé eso como señal de que debía hacerme más fuerte.

Logré volar, hacer esferas de KI y demás cosas que puedes moldear con la energía.

Sin embargo, logré estirar mis brazos como lo hace Piccolo infinidad de veces en el manga y anime de Dragon Ball.

Pero sin duda, logré hacer la técnica que más me costó y ese sería el "Masenko", el cual logré de puro milagro al practicarlo tanto.

Pero pasando a otras cosas, yo tenía ya el cuerpo de un adulto con tan solo 4 años, sin duda es sorprendente y lo bueno es que puedo camuflarlo diciendo que es un Quirk.

Glup.. Glup.. - termine de beber mi agua y mire al frente viendo a la pequeña Momo.

Hermano! Hace rato en la mañana logré hacer una espada de juguete! - exclamó ella con una sonrisa.

Sonreí mientras la miraba, casi no salíamos de la mansión debido al peligro que puede representar, yo podía protegerme pero no podía abandonar la mansión.

Bien, iremos al doctor con Fuga y veremos de que trata tu Quirk.. - le comenté a lo que ella dio una gran sonrisa.

Gracias hermanito! - ella se bajó de su silla para correr hacia mí y abrazarme.

Esa calidez es hermosa, me hace olvidar el pasado con tan triste final que tuve, pero no olvido a mi antigua madre y a mi hermano que en el fondo de mi corazón los tengo aún.

...

Hermano.. - la pequeña Momo jalo un momento mi camisa.

¿Pasa algo?.. - pregunte mirándola.

¿Puedo jugar con esa niña?.. - pregunto mirando a una pequeña niña de cabello morado, la cual parecía bastante feliz al igual que Momo.

Claro, solo y cuando este ella de acuerdo.. - le dije sonriente.

Solo pude ver como ella logró hacer una nueva amistad, con mi super oído de Namekuseijin escuché su nombre "Kyoka Jirou", me da gusto que Momo.

Sus padres, que supongo que eran ellos ya que miraban a ambas y sus KI eran similares, estaban igual de felices al ver a los niños.

Ambos se sentaron a mi lado mientras sonreían.

Debes ser un hermano muy responsable.. - me comentó un hombre rubio con una sonrisa.

No se si la palabra responsable es la correcta, sin embargo soy lo único que tiene Momo así que hago lo posible para cuidarla.. - dije mirando la sonrisa de mi hermana.

Ya veo, tus padres debieron dejar una gran carga sobre tus hombros.. - me comentó una mujer con lentes y cabello púrpura.

Pues supongo que si, pero me da gusto que Momo tenga amigos ya que soy un poco sobreprotector.. - comenté mirando a ambos.

Eres un buen muchacho, Kyoka también necesitaba un amigo por lo que nos daría gusto que como se ve tan a gusto con la pequeña Momo se vieran más seguido.. - el padre me miró con un semblante sonriente.

Claro, acepto con gusto.. - les dije y ahí comenzaría una gran amistad.

...

El Quirk de mi hermana era "Creación", no pude evitar recordar a Kata al escuchar las condiciones de la grasa del cuerpo, el usar eso para crear cosas era genial.

Momo y yo salimos de ese contentos, no pude evitar sentir la mayor felicidad de mi vida al ver que mi hermana se emocionó de tener una amiga y se podrá ver con Kyoka más seguido.

Algo que me pareció curioso, es que al pasar nuestro turno un chico peliverde junto con su madre salían de ahí bastante desanimados.

Pero, pasando a otros temas esperamos a que la familia Jirou saliera del doctor, ya que iríamos a su casa y por ende me ofrecí a que fuéramos en la limosna en la que nos trae fuga.

...

Narra Momo.

Wow tu hermano es muy alto! ¿Cuántos años tiene?!! - pregunto mi nueva amiga.

Pues es muy extraño, el me dice que tiene la misma edad que yo osea cuatro años.. - le contesté de lo mas normal a Kyoka.

Wow! ¿Es su Quirk?!!! - exclamó ella contenta.

Si, el creció mucho más rápido que yo así que pues si es su Quirk, pero el entrena mucho a diario y cada día me paso unas 5 horas Entrenando con el.. - le comenté.

Me gustaría entrenar algún día con ustedes! - ella dijo feliz a lo que yo solo asentí.

Me siento feliz de que mi hermanito me permitiera venir, me siento tan contenta de ser amiga de Kyoka.

...

Narra Kazuya

Jeje no te creo chico es imposible que tengas cuatro años! - me comentó Kyotoku.

Pues aunque no lo crea es así, crecí tan rápido que prácticamente no tengo fotos de bebé.. - dije sonriente.

Pues al menos ahora puedes laborar como un adulto.. - Mike me dijo en un tono serio pero alegre.

No lo iba a negar, aún siendo adulto me hacía feliz el compartir experiencias con estas dos personas.

Ademas de eso, recordé que no sólo entrenar era mi prioridad si no también pasarla bien.

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora