Owww... Mira aquel chico cuidando de esas dos niñas.. - se escucho una voz a lo lejos.
Oh que lindo, de seguro es su niñero... - comentó la otra voz.
Solo pude negar la cabeza mientras me recostada en el camastro, mientras que el hermoso sol daba a toda la playa a la cual estaba de visita.
Necesitaba esto, realmente después de llevar varios días como vigilante, entrenar para superar mis poderes sin ropa pesada y luego hacer guardia por las noches es agotador.
Realmente necesitaba aumentar mis poderes, pero con las pocas misiones que había comprado logre comprar por 1000 zenis en el sistema un rastreador para guerreros de clase baja.
Era cierto que podía sentir el KI del oponente, sin embargo no sabía cuántos puntos de pelea este podía tener, además de que un rastreador venía bien para saber cuanta ventaja tengo en puntos.
Con lo que e logrado estos cuatro años sin máquina de gravedad y sin ropa pesada había logrado alcanzar un poder de 122 unidades.
Piccolo había conseguido 361 puntos de pelea en cuatro años con ropa pesada, básicamente el mismo tiempo que yo así que al menos estoy por un buen camino.
Midiendo los demás poderes muchos de ellos eran de 50 a 1, la verdad es que algunos héroes no llegaban ni a las 100 unidades y es algo que me preocupa.
Era cierto que yo en un futuro podría hasta ser un Super Namekuseijin superando los poderes de un Super saiyajin como lo hizo Piccolo en la saga cell, sin embargo no puedo sacar de la ecuación que también hay más personas, no se si los demás que están en este mundo son buenos o si escogieron ser un saiyajin.
No me había arrepentido de escoger a un Namekuseijin, sin embargo el enfrentarme a un saiyajin que cada vez que sufre heridas graves y se recupera es terrible, después de todo en la tienda del sistema se venden las semillas del hermitaño a 12000 zenis.
Tenía que tener cuidado, ahora mi siguiente meta mientras más misiones me salieran era conseguir ropa pesada, más bien la capa de Piccolo la cual pesaba bastante, un gi como el de el y la máquina de gravedad de Bulma con 10 de gravedad, al final de todo valía 100000 Zenis.
Hermano ven a jugar con nosotras! - exclamó Momo a lo lejos mientras seguía en el mar.
Claro en un momento voy.. - dije en voz alta mientras miraba como ella y Kyoka seguían jugando con su pelota.
Mientras caminaba de camino hacia ellas, pude notar a otra niña a lo lejos la cual miraba al mar, sin embargo me pareció curioso ver como ella extendía su mano y veía como salían de estos ondas de energías en remolinos.
Me sorprendió un poco, mientras miraba que estas salían un poco lentos por lo que sin mas me acerqué a ella para darle la solución.
Mmm... ¿Por qué salen tan lentas?.. - pude escuchar como la niña de cabello azul murmuraba.
Es por que deberías hacerlo del lado contrario.. - mencioné mientras me colocaba a su lado.
Ella se sorprendió además de asustarse un pocos, sin embargo sólo me quedé de brazos cruzados mirando al mar.
¿Como que estoy haciendo mal señor?.. - preguntó ella algo sorprendida.
Pues lo que deberías de hacer es redirigir tus ondas de energía al lado contrario, por lo que noto es que tu Quirk usa tu energía vital.. - comenté mientras me sentaba a su lado.
¿Como sabe eso de mi quirk señor?!! - preguntó ella intrigada y con una sonrisa.
Bueno yo también expulsó mi energía vital, sin embargo yo lo hago a través de esferas de energía debido a que así es más fácil canalizarlo y lanzarlo.. - respondí rápidamente.
Oh ya veo, pero eso es para usted ya que las mías siempre salen en orden.. - ella dijo con una sonrisa mientras se rascaba su cien.
Pues mira te explico, lo que puedes hacer es que con tu propio control hagas que tus ondas de energía antes de salir se reduccionen al lado contrario, quiero decir que al momento de dejar que las ondas sigan su curso estas saldrán con más potencia.. - respondí todo lo que posiblemente me iba a preguntar.
¿Como un resorte cuando lo aplastas, pero este al soltarlo regresa con mas potencia no es así?!! - ella dijo con palabras más simple.
Solo asentí de forma seria mientras la volteaba a ver un momento, era una pequeña niña de cabello largo azulado, tenía unos ojos celestes además de un rostro algo redondo.
Gracias señor! Iré a contárselo a mis papás! - ella me comentó mientras salía corriendo muy feliz.
Ni siquiera se su nombre.. - negué con la cabeza resignado.
Solo volví a donde estaban las dos niñas las cuales aún jugaban, por lo que esa tarde la verdad es que la había pasado genial.
...
Me desperté un momento del sueño que tenía, con mi mirada un poco pesada empecé a ver a mi alrededor mientras sentía que mi mente explotaba.
Sentí una presencia inigualable, sentía un KI realmente poderoso cosa que me dejó de piedra.
A veces los héroes llegaban a niveles grandes superando mi poder al doble, pero esto lo triplica este poder se multiplica por el mio 400 veces.
Me estaba mareando además de que el aire me faltaba, la presión que sentía en ese momento por ese KI me hacía sentir tan inseguro e indefenso.
Estuve así por media hora, para posteriormente sentí como ese KI bajaba nuevamente mientras que mi ambiente se tranquilizaba.
Agarre mi cabeza con dolor, el sentir ese poder me hizo sentir débil e inútil, abrumado pero sobre todo un miserable insecto que puede morir por alguien malvado.
Hermanito.. ¿Que te pasa?.. - una dulce voz me había hablado.
Volteo a ver un poco desconcertado viendo que era Momo, quien tenía una cara de preocupación.
No.. Hermana no pasa nada, lamento que tengas que preocuparte por mi y solo es una pesadilla.. - dije mintiendo.
Ya... Por favor hermano no quiero verte sufrir.. - ella dijo de forma algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
Hayran KurguEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...