La devastadora pelea había terminado, All Might había rematado al villano con un poderoso Texas Smash y logró vencerlo, pareciendo estar muerto claro.
Sin embargo vimos como el héroe número 1 estaba sangrando, a lo que varios que aún sobrevivían rápidamente lo auxiliaron.
Como el combate había terminado rápido, tome vuelo para poder irme a un lugar cercano y esperar allí.
No solté a Momo en ninguno momento, ella estaría demasiado enojada en este momento.
Kofu quién me siguió se posó al lado mío, además de que los otros tres KI que no parecían venir juntos se acercaron en el mismo lugar.
No decíamos nada, es más todos venían cubiertos por una capucha ya sea de diferente color o algo pero no estaban revelando la identidad ninguno de ellos incluso no parecían venir juntos.
Tu.. Saiyajin.. - comentó un tipo que parecía tener una altura mediana - ¿Como te atreves a poner en peligro nuestro secreto?! - comentó el tipo de forma seria.
No creo que sea necesario pelear en estos momentos gusano.. - comentó el niño saiyajin con una voz infantil.
Ayyyy! Dios mio es un nene muy tierno! - una chica de piel rosada se había quitado la capucha mientras se acercaba al niño saiyajin enmascarado.
Me quedé alarmado de ver como esa chica tenía los poderes de un demonio Majin, parecía la Androide 21 pero sentía su KI y era demasiado bajo, no bajó, exageradamente bajo lo cual no tenía sentido.
¿Qué crees que haces maldita?! - exclamó el niño saiyajin que por culpa de la chica perdió su capucha.
Él chico reveló ser un niño de pelo negro, piel morena y ojos negros típico de un saiyajin puro.
Ay eres un nene.. Tan arrogante y tan infantil.. - ella parecía una chica algo extrovertida mientras abrazaba al niño saiyajin.
Ya basta.. - la voz del otro tipo encapuchado se acercó a ambos - Niña estúpida.. Dejate de juegos y tu mocoso saiyajin relájate.. - comentó el bastante frío lo cual me sacó una deducción.
Ustedes!.. - exclame con voz seria mientras me acercaba a los tres.
¿Tu que raza eres?.. - preguntó el tipo frío.
Yo soy un Namekuseijin.. La mujer de mi lado es Kofu una Androide Triclope.. Tu asumo que por tu compostura eres un demonio del frío, la niña de rosa es una demonio majin y a ti ya te conozco eres el saiyajin.. - comente mirando los a todos.
Así es.. Solo me van a estorbar solo quería venir a este lugar viendo esta inmensa pelea.. Pero veo que también están aquí.. Basuras.. - comentó el de forma arrogante.
Si sigues con esa actitud vas a terminar humillado por cualquiera de nosotros imbecil.. - comentó el demonio del frío.
Aja.. ¿Quieres comprobarlo ahora?! Tengo un poder de mas de 28000 unidades.. Les puedo da una paliza a cada uno de ustedes.. - el sonrió mientras nos miraba.
Ay yayaya! Tranquilos no es motivo de pelea.. - la chica chicle se puso en medio de ambos para detenerlos.
Ella tiene razón.. Ahora lo que debemos hacer es platicar que haremos si viene algo grande.. - comentó Kofu mientras se cruzaba de brazos.
No creo que haya necesidad.. Cada uno se puede encargar de sus problemas.. Si algún día llega a surgir alguna amenaza que pretenda destruir la tierra vendremos todos.. - comentó el demonio del frío.
Muy bien.. Me parece perfecto.. No tengo nada mas que hablar solo que tengan cuidado.. - comentó seriamente mientras me volteo para irme.
Ayy! Tu eres muy aburrido! - comentó la chica chile señalandome.
Mejor dinos tu nombre.. Tal vez algún día te dé una paliza.. - sonrió el saiyajin arrogante.
Me llamo Kazuya... - comentó volteando a verlos - No importa que vengamos del mismo mundo.. Usen la cabeza y no comentan los mismos errores que en Dragon Ball.. - dije seriamente.
Ja.. Que así sea.. Me encanta como soy... Algún día tendrán que chuparmela por lo débil que serán.. - comentó el niño saiyajin arrogante.
Dime tu nombre niño.. - dije sin voltear.
Korudo.. Me llamo Korudo.. - comentó el sonriente.
Ay pues ya que todos se presentan yo me llamo Rugamu Kakucho.. - comentó la chica majin.
Ya que lo dices entonces yo soy Kori Enerugisshu.. - comentó el demonio del frío mientras se acercaba a darle la mano - Un gusto a ambos Kazuya y Kofu.. - comentó el dando una sonrisa.
Parece no haber doble truco.. Eres un demonio del frío después de todo.. - comente mientras extendía mi mano.
Si.. Tal vez a veces explote pero es natural.. - Kofu que estaba en silencio no dijo nada y simplemente se limitó a escuchar.
Oye tu.. Eres Kofu! ¿No es así?! - preguntó Rugamu de una forma sonriente mientras se movía a todos lados.
Si.. Soy yo.. Pero deja de hacer eso que es raro.. - Kofu se quedó confundida.
Ay es que es tan maravilloso ser de chicle! - ella exclamó estirando sus extremidades.
Solo la mire extrañado, después de todo Kofu me recordaba muchísimo a una chica ambu que salía en Naruto, mientras que Rugamu parecía la Androide 21 pero siempre en su forma majin.
Mientras que Kori parecía un tipo común, sin embargo el Korudo sí parecía un saiyajin.
Bueno.. Ya nos vamos.. - comente mientras aún mantenía a Momo inconsciente.
Oye.. Tu niñero.. ¿Verdad que no sabe nada de nosotros?.. - preguntó Korudo a lo lejos.
Nada.. Si me disculpas seré más discreto que tu.. - comente mientras me retiraba.
Tal vez algún día vayamos a salir! - grito Rugamu mientras se iba volando muy alegre.
Yo tome a Momo mientras Kofu me seguía a mi lado.
Te veo preocupado Kazuya.. - comentó Kofu mirandome.
Todos son tan diferentes.. Ese tipo saiyajin un arrogante.. El otro tipo demonio del frío no es de fiar.. Y la chica Majin Buu es una imbecil.. - la mire preocupado - Kofu tendremos que superar mas allá de todos los límites.. Necesito que explotes todo tu potencial.. Debemos estar alerta.. - comente mirándola.
Ella solo asintió mientras volvíamos a casa cada uno.
Sin embargo Momo quedó muy enojada en esos días pero después se le pasó.
Pero una organización se iba a meter en mis planes, necesitaría ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
FanficEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...