Ka.. Me.. Ma... Jin! - una voz exclamó lanzando un poderoso ataque.
Me quedé sorprendido, no era Kofu si no la chica Majin Buu.
Solo pude notar en el suelo como Rugamu derrotaba a la heroína Ryukyo con el ataque, apareciendo detrás de Aizawa y noqueandolo.
Wow.. Eres muy descuidado.. - ella alzó su masa de chicle mientras me tomaba y salía volando.
...
Eh.. Uag.. - me había despertado de golpe ya que había sido mojado - ¿Quien rayos hizo eso?! - preguntó molesto.
Yupi! Así despiertas! - exclamó la voz chillona.
Eh.. - mire al frente a la chica Majin Buu - Rugamu.. - susurre molesto.
Hola Kazuya! Vine a verte a ti y a Kofu.. Ya sabes eso de que ahora somos amigos.. Ademas la paso sola y eso.. Creo que debemos salir.. Me encanta mucho el cine así que podemos ir juntos con Kofu.. Me gusta mucho la película de Terminator.. Jeje soy una fan de esa saga.. Ya sabes.. Ademas de que.. - parecía que la boca no le iba a parar.
A ver a ver.. Callate.. - comentó molesto mientras seco mis brazos.
Ayyy! Eres un aguafiestas! - exclamó molesta inflando sus mejillas, literal sus mejillas se inflaron mucho.
Escucha bien.. Esta bien todo lo que dijiste.. Solo quiero que me expliques ¿que paso después de que me salvaste?.. - preguntó seriamente viendo que estaba en una azotea.
Ah.. Eso.. Bueno pues resulta que yo estaba comiendo dulces alegre.. Era una barra de chocolate.. Jeje estaba deliciosa.. Pero en eso se me vienen las ganas de salir para poder comer palomitas en el cine.. Tampoco es que sea muy fan de ver Netflix.. Bueno el caso es que estaba tan aburrida que decidí buscar el KI de los demás.. Primero iría a ver a ese tierno saiyajin que trata de hacerse el rudo.. Es muy tierno.. Pero luego vi que estaba dormido.. Así que fui por el demonio del frío pero no encontré su KI.. Pero luego sentí el tuyo y me dirigí para buscar hasta que te encontré.. Entonces pensé que estabas jugando a las carreras con los héroes pero cuando vi que te estabas quemando pensé que habías perdido, como ahora somos amigos entonces pensé que podria ayudarte así que te traje aquí ya que seguro te estas escondiendo.. Yupi a veces es divertido hacer trampa pero todo para ayudar a tus amigos! - exclamó sonriente la chica.
De todo lo que había hablado logre captar lo más importante, así que sólo suspiré mientras me levantaba.
Gracias.. Ahora mismo me iré a mi casa a cambiar.. Te agradezco que me hayas sacado de allí.. - a pesar de que hablara mucho estaba muy agradecido por lo que hice.
Al menos eres educado jeje.. - ella como estaba lejos estiró su brazo - Buen Kazuya nos vemos.. Vamos a salir a divertirnos que no tengo amigos y seria genial ver películas junto a Kofu.. Ella tiene un tercer ojo así que verá mucho mejor detalles.. Seguro ella puede decirnos secretos de las películas.. Jeje solo de pensar eso me emociona! - exclamó ella contenta.
Eh.. Si.. Gracias.. Rugamu.. Algún día saldremos.. - comentó mientras que con lo poco que me había recuperado tome vuelo.
Rugamu sonrió mientras se despedía, a lo que me fui volando.
Vaya.. - ella colocó un rostro triste - Ojala se hubiera quedado para hablar conmigo.. - comentó triste la chica mientras se iba volando.
...
Uf.. Nada como un baño caliente.. - comente recostado en la ducha.
Mi mente estaba divagando por varias cosas, sin embargo un recuerdo de hace tantos años me vino a la mente cuando era solo un bebé.
Las palabras de la mujer que me había dejado con los Yaoyorozu, esa mujer era mi madre.
Mire mis manos, tenía pocos recuerdos de ello pero aún sentía esos ojos azules viendome.
"Nos volveremos a ver pequeño Kazuya"..
Con un poco de frustración negué mi cabeza, tal vez en futuro pueda verla y si reconozco ese KI tan similar al mío podré estar con ella.
Hermano apúrate que vamos tarde para ver a Kyoka! - exclamó Momo en la puerta de mi baño.
Esta bien.. - cerré la llave de la regadera para terminar, no me sentía en óptimas condiciones pero era por mi hermana así que eso debía quedar de lado.
...
Yupi Yupi Yupi! - lo emocionada de Momo se podía notar a la distancia mientras saltaba en las direcciones del lago.
Parece que se divierte.. - escuche en susurro a Kyoka quien miraba un poco temerosa.
¿Quieres que te ayude?.. - pregunte miransola.
Ella me miró preocupada pero simplemente asintió, la tomé para cargarla hasta mis hombros y comenzar a saltar en las dos orillas del lago siguiendo el juego de Momo.
Kazuya.. No tan rápido.. - ella decía un poco asustada aferrandose a mi.
No te preocupes.. Solo no te sueltes.. - dije con voz tranquila.
Ella se recostó mientras usaba sus brazos para abrazar mi cuello, mire un momento para verla más contenta lo cual me alegro.
Hermanito vamos! - Momo dio un gran salto hasta el otro extremo de un lago muy enorme, obvio hacia cosas mejores pero ella quería lucirse con los demás niños.
Parecian impresionados, aunque tomando en cuenta yo también era un niño pero el cuerpo de los Namekuseijin dura varios años según tengo entendido son 200 o 300 años
por lo viejo de Kami Sama o Saichoro en Dragon Ball.Oye tu niña estúpida! - escuche una voz retar a Momo a lo lejos, recordando que era el chico musulmán.
¿Qué quieres niño?! - Momo dijo seriamente mientras llegaba a él.
Voy a aplastarte como la niña tonta y débil e insignificante que eres! Shine! - el niño exclamó mientras iba a hacer una gran explosión en la cara de Momo.
Me tape el rostro pero no de miedo, si no de vergüenza por lo que haría Momo.
Momo! Kazuya ve a ayudarla! - Kyoka me dijo preocupada.
No te preocupes.. Ella está bien.. - dije mirándola.
Solo se vio como el niño bomba estaba sonriendo como loco, sin embargo después del humo generado se vio a una Momo sin rasguños.
Toma esto! - de un solo golpe Momo le dio en el estómago para estrellar al niño en un árbol.
Él niño parecía casi desmayado, mientras que su madre lo regañaba y varios niños se alejaban de Momo y otros la alabanan.
Sin embargo me acerque junto a Kyoka mientras que ella se bajaba a ver si estaba bien.
Te excediste.. - comente serio.
Tu siempre me enseñas a excederme... Superar mis límites.. - ella sonrió haciéndome cubrir mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
FanficEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...