Capitulo 32

883 80 13
                                    

Me sentía un poco intrigado de saber quién era el que poseía el mismo KI que All Might, después de todo el ser más poderoso de posiblemente está historia sea el héroe número 1 y debía saber el poder de aquellos que ostentan al mismo rango. Por lo que afile mi mirada esperando su llegada. Por otro lado Kofu estaba a mi lado, quién me hizo una seña y rápidamente le asentí. Ella había captado lo que dije por lo que no hizo más preguntas, ignoramos completamente a los demás estudiantes y nos mantuvimos en nuestro mundo.

Hasta que un rato después el presente había llegado, reconocí su KI, era el mismo niño que habíamos encontrado junto a Katsuki que aún se encontraba desmayado, por lo que me comencé a preguntar como podía tener el KI de All Might, ya que cuando lo encontré no tenía esa energía y ahora parece tener algo más.

Aunque todos mis pensamientos fueron cortados cuando el profesor había entrado, para mi mala desgracia quién nos había tocado de profesor era el mismísimo EraserHead, por lo que al momento de entrar había sentido su mirada encima de mi, parece sospechar obviamente y sobre todo con las habilidades que mostré.

Hermanito.. ¿Que haremos?.. - preguntó Momo mentalmente.

Tu tranquila.. Solo no tengas miedo y haz todo lo que te digan.. - digo de forma firme mientras miro al frente.

Bien tardaron 5 minutos en callarse.. Bueno como decía.. Soy Aizawa.. Seré su profesor.. Así que bueno sera algo repentino.. Pero vamos a tener una prueba.. - de forma aburrida tomo los uniformes que usaríamos en deportivo - Anda vayan a cambiarse.. Los espero en el campo.. - terminó de decir el mientras se retiraba.

Algunos no procesaron lo que acababa de pasar, pero no le tomamos mayor importancia por lo que nos dirigimos a cambiar, obviamente separados por sectores, yo había entrado con todos los chicos los cuales eran geniales, parecían chicos comunes con mucha energía y algunos parecían buenos amigos, todo con excepción de Katsuki.

Wow.. Viejo.. - la voz de Eijiro Kirshima había llegado a mis oídos - ¡¿Como conseguiste todos esos músculos?! - preguntó el super impresionado.

En ese momento todos voltearon a verme, la verdad es que no lo había notado, debido a los entrenamientos además de parecer un adulto joven, mi físico era superior, muy superior al promedio, básicamente era el físico estándar de Dragon Ball pero un poco al estilo Jojo's.

Tenía mi cuerpo muy marcado en todo sentido, mis brazos parecían haber sido esculpidos por los mismos dioses según las palabras de todos, aunque en mi mente yo sabía que todo esto era a lo Jojo's y que ahora mismo podía hacerla de Dio.

Mucho entrenamiento.. La verdad es que siempre entrenó desde los cuatro años.. - digo mirándolo con neutralidad.

Wow.. Eso es ¡increíble! Tendré que ir un día para ver tu rutina.. - dijo el con una sonrisa.

Solo asentí seriamente, los demás también preguntaron algunas cosas similares, al igual que el mencionado Izuku Midoriya me había preguntado que tan intenso era el entrenamiento, por lo que le dije que llevaba pesas en todos lados para al quitarlas, sentirme más ligero.

...

Por otro lado, con las chicas había pasado algo similar ya qur Momo tenía sus brazos bien marcados debido a los entrenamientos Kazuya, además de claro tener un poco más marcadas las piernas y sus curvas.

Wow.. La fuerza que demuestras y tu físico ¡eres increíble Momo! - exclamó Mina tomando de los hombros a la pelinegra.

Eh.. Si no es nada.. Solo que entrenó siempre con mi hermanito.. El me ayudo a conseguir toda esa fuerza.. - dijo Momo con una sonrisa nerviosa.

Entonces tu hermano debe ser muy fuerte.. - comentó Ochako mirando a las mencionadas.

Si la verdad que si.. Kazuya sin duda es muy poderoso.. - dijo sonriente la pelinegra.

Él hablar de Kazuya hizo que Jirou se quedara en silencio, parecía no querer hablar de él por el momento y "parecía" fastidadia al saber algo de Kazuya.

Por otro lado Kofu estaba en las mismas, ella tenía básicamente un cuerpo escultural muy marcado, aunque con menos busto pero según sus palabras, ella siempre decía que el tener menos busto es más cómodo para pelear.

...

Bien veo que están todos aquí.. Ahora primero lo que haremos será una prueba de lanzamiento.. - Aizawa nos miró a todos - Tu.. Kofu.. Fuiste la primera en el examen por lo que tu pasaras a lanzar la pelota.. - comentó Aizawa con neutralidad.

Kofu asintió mientras iba en dirección a la circunferencia, le explicaron muy bien como debía haberlo, por lo que ella con su fuerza había lanzado la pelota muy lejos, dejando con la boca abierta a todos. Pero sobre todo el rostro de Aizawa era oro puro, su expresión al saber que Kofu era lo mismo que nosotros lo molesto, ya que pareció haber activado su Quirk con ella y no sirvió.

Muy bien.. 10374 metros.. - Dijo Aizawa mostrando su celular.

Todos estaban sin palabras, sin embargo se les había ocurrido decir la estupidez de que esto sería divertido, por lo que Aizawa super enojado les dijo que sí les parecía divertido, entonces que el que quedará en lo último a la posición sería expulsado, lo cual asustó a todos.

Por lo que sin mas habíamos comenzado las pruebas, la primera fue de salto la cual la mayoría había pasado bien y como no, las sorpresas no se habíam hecho esperar.

¡Viejo esos tres son unos mounstro! - exclamó Denki a la lejanía.

Tienes razón.. Son muy poderosos.. - comentó otro tipo con codos raros llamado Hanta.

Sin embargo parecía que alguien más la estaba pasando mal, Izuku no usaba su poder lo cual me parecía extraño si se supone que tenía el mismo KI que all Might, pero al analizarlo un poco más ya había entendido que pasaba.

Pero siguiendo con las pruebas, lo único que hacía era molestar y molestar más a Aizawa, parecía que el tipo sabía que yo era el vigilante pero no tenía las pruebas suficientes para decir que eso era correcto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora