Capitulo 15

1.3K 151 2
                                    

Estaba saltando agilmente entre los edificios, mientras que de a poco miraba con cansancio la situación.

Llevó desde más 12.. Ya casi son las 6, debo darme prisa para llegar a casa.. - dije a mi mismo en mis pensamientos mientras continuaba con él vuelo.

Sin embargo de un momento a otro sentí una presencia algo peculiar, de por si sentir presencias malvadas era normal pero sentí una llena de odio.

Me detuve en la azotea de un edificio mientras me agachaba para poder escuchar lo que los dos tipos decían.

- El jefe necesita esto...

- ¿Que es?..

- Es el ADN de diferentes tipos de Quirks, así podemos duplicarlos...

- Bien entonces entremos..

Ambos tipos comenzaron a caminar por el callejón, hasta mover un bote de basura donde en el suelo se podía ver un agujero.

Mire como ambos entraban por unas escaleras mientras bajaban, pero lo que más me llamó la atención de esos dos era el uniforme que portaban.

Era de esos tipos los cuales habían atacado ese centro comercial, por lo que debía encargarme de ellos.

Tomé la semilla del hermitaño partida a la mitad que guardaba, así podía ahorrar semillas y usar la fuerza que me queda para acabar con todos.

También saque de mi pequeña bolsa que estaba en mi cinturón el rastreador, para posteriormente colocarlo en mi cabeza.

Ese poder.. Es de.. 75.. 80.. 110.. 135.. 60.. - termine las lecturas.

Estaba seguro de que podía derrotarlos a todos, por lo que sin mas acomode mi máscara mientras bajaba rápidamente al callejón.

Levante de forma lenta el cubo de basura para moverlo, viendo las escaleras.

Esto.. Siento un mal presentimiento.. Es muy estúpido que este haciendo todo esto fácil.. - pensé mientras bajaba con cuidado.

Él suelo frío se filtraba por mis zapatos, la temperatura bajó de repente cosa que me hizo sentirme un poco mal pero me aguente como pude.

Las escaleras parecían infinitas, sin embargo llegó la luz un momento a ellas donde gracias a mi super oído escuché algo de la conversación que tenían.

- Si señor aquí esta..

- Perfecto, solo deben traerme a ese niño.. Cree que por hacerla de vigilante podrá pasar desapercibido, el va a caer en mis manos..

Al escuchar eso rápidamente active como pude mi KI mientras aparecía enfrente de todos, viendo al frente a todos los tipos con traje sin embargo algunos tenían rasgos diferentes debido a sus Quirks.

Pero quien estaba en la pantalla se quedó mirando fijamente a mi, mientras se sorprendía.

Estúpidos han dejado pasar a un intruso! - exclamó el sujeto de una barba muy larga.

Rápidamente todos se voltearon a verme mientras que activaban sus Quirks, uno parecía sacar píldoras de sus dedos, otro hacia sus brazos a un lado para mostrar más brazos viéndose robustos, la única mujer del grupo levantó su cabello haciendo que este se volviera muy largo, otro  tipo de hasta atrás empezó a crear su cuerpo de lava y el último juntaba sus manos para volverlas unas sierras enormes.

Rápidamente encendí mi KI mientras me colocaba en pose de pelea, el tipo de los brazos corrió rápido hacia mí mientras me atacaba de frente, pero rápidamente bloqueo su golpe para después alejarlo con una patada a la pared mientras que unas píldoras que soltaron grandes manos de agua venían hacia mí, mientras que el cabello de la mujer también se estaba dirigía hacia mí, con audacia rápidamente uso una granada de luz para retener las manos de agua que veían de las píldoras, por lo que al estar el cabello cerca mío rápidamente lo tomó para poder jalar a la mujer quien se sorprendió por el acto, sintiendo que también el tipo de las sierras estaban haciendo algo extraño con el tipo de lava, sin embargo el cuatro brazos se había levantado por lo que use a la mujer del cabello para lanzarla contra el cuatro brazos y rápidamente con una ráfaga de KI pulverice unas píldoras con pequeñas llamas de fuego las cuales esquice, sin embargo me quedé atónito al ver como una sierra de fuego había pasado a lado mío y sentí un terrible dolor.

Ahg.. Ahhh! - grite agónico mientras me arrodillaba.

Pude ver como el de las píldoras rápidamente me ató con una cuerda, mientras que los tipos de la sierra y la lava se acercaban a mi.

Excelente.. Muy bien.. Por favor tienen que noquearlo para traerlo hasta mi.. - comentó el sujeto de la pantalla.

Me enfureció tanto escuchar eso, no podía quedar derrotado ahora mismo y me sentía furioso por sucedido.

Sin embargo había recordado algo importante del poder Namekuseijin, algo lo cual ellos tenían.

Je.. Parece que estoy derrotado.. - susurre a mi mismo.

Ya basta de tonterías, tu Teter.. Noquealo con uno de tus brazos.. - dijo el tipo de la pantalla.

Sin embargo cuando estaban a puntos todos de hacer algo, ellos se quedaron atónitos al verme gruñir.

Ahg... Ahh... Ngh.. - empecé a forjecear.

Vaya.. Parece que la sierra le hizo daño.. - el tipo de la lava se rió.

Sin embargo todos borraron sus sonrisa al ver como de hombro que estaba quemado, se volvía a regenerar otro brazo.

Todos se quedaron atónitos y rápidamente volvieron a activar sus Quirks, sin embargo no perdí el tiempo para rápidamente destruir la cuerda en la que me tenían preso y con mi velocidad rápidamente use un Masenko a quemarropa.

MASENKO!!! - grito a máxima potencia mientras daba todo en ese ataque.

La explosión fue tan brutal que sentí como mi ropa fue rasgada, sin embargo todo el lugar fue destruido incluso había desaparecido a los cinco tipos.

Ahora debía concentrarme en esta organización Fénix, ese vigilante puede que sea el saiyajin que vi la otra vez así que debo contactarlo.

Sin embargo en ese momento escuché pasos, esos pasos no los había sentido sin embargo una sombra a mis ojos se había posado.

Vaya.. Eres el primero de los 5 que encuentro.. - comentó la voz de una mujer.

En ese momento yo había perdido la conciencia, sin embargo sólo pude notar su largo cabello.

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora