Como pude comencé a concentrar todo mi KI en este Makankosapo, ya que la enorme bola gigante se estaba acercando a mi.
Ahg.. Maldita sea!!! - grite desesperado mientras la gran bola gigante se acercaba.
Solo pude ver al enorme coloso mientras yo cada vez me sentía diminuto ante esto.
Si quitaba el ataque la bola me aplastara en una milésima de segundo, si continuo y doy todo de mi igualmente me va a aplastar.
Mi adrenalina en el momento fue tal que había olvidado a Kofu, ciertamente esto de las artes marciales es uno a uno y eso me hace olvidarme del entorno cuando me lo tomo tan en serio.
KIKOHO!!!! - el gran ataque de superación de límite bastó.
Solo pude ver con una enorme ráfaga de poder la cual estaba envuelta en una aura roja había golpeado al tipo que se hacía llamar "Absorb bodies".
Por lo que viendo esa oportunidad dada por Kofu y sintiendo como la bola regresaba, rápidamente suelto mi ataque para poder tomarla la bola.
Toma maldito! - exclamó extasiado y enojado mientras la lanzaba.
Me aleje rápidamente de allí, yendo hacía donde estaba Kofu con su cuerpo completamente inchado y bastante enrojecida debido al uso excesivo del Kaioken como el Kikoho que superaban el absoluto límite.
Ciertamente Kofu tenía energía infinita, por eso es que puede usar el Kaioken las veces quiera pero eso no quita el problema de su cuerpo, es un hecho que con la gravedad de 10 puede dominar la técnica en su forma básica pero debe de ir más allá para acondicionar su cuerpo más.
Una gran explosión fue lo que causó todo, mientras que la barrera androide de Kofu estaba protegiendo a ambos.
Simplemente.. Impresionante.. - susurre mirándola mientras se recargaba en mi.
Si.. Si estuviéramos en la vida real.. ¿Como le dirías a mis poderes?.. - preguntó ella débilmente.
Te diría que estas rotisima.. - sonreí mientras miraba muchas explosiones.
Él lugar que se encontraban fue completamente destruido, Kofu y yo buscamos más del lugar destruyendo todo lo que había ahí sin embargo no encontramos nada.
Faltan los líderes.. - susurre con un suspiró mientras me sentaba.
Al menos hemos destruido la mayoría de sus subordinados.. Es algo positivo de esto.. - Kofu dijo mientras miraba la fogata que habíamos creado.
Ciertamente me sentía tranquilo en estas instancias, habíamos venido aquí por la recompensa y nunca por hacernos los héroes.
¿Cuánto crees que tarden las autoridades de darse cuenta de esto?.. - preguntó ella mirándome.
Suponiendo.. Creo que en una hora.. Solo hay que descansar un poco Kofu.. Después de eso volvamos a casa.. Y bueno salgamos al cine con Rugamu.. - termine de decir para recostarme viendo el cielo estrellado.
Kofu se acostó a lado mío, ambos mirando el inmenso y hermoso cielo nocturno.
¿No te has puesto a pensar como hemos llegado hasta aquí?.. - me pregunto ella con la misma expresión de siempre.
Si.. A veces me pongo a pensar que si realmente extraño mi anterior vida.. - mire un momento mi mano de forma detenida - Hay veces que si.. Realmente me gustaría volver a ver a mi hermano y a mi madre.. Me hubiese gustado que.. Bueno.. No morir ese día.. Que otra persona hubiese sido la indicada.. - susurre melancólico.
¿Qué alguien más muriera en tu lugar?.. - preguntó ella con cierta voz de curiosidad.
Pues.. No exactamente.. Quiero decir.. Yo no estoy hecho para esto.. Otro adolescente hubiera hecho otras cosas.. Como tener un Harem ya que en estos mundos es más fácil y demás.. Pero.. Conmigo eso no va.. Al menos pienso que no se me daría.. Solo quiero tener una vida tranquila.. Con una familia.. solo quiero proteger algo.. Como siempre lo e hecho.. Pero también trabajar duro.. Para proteger.. - susurre mientras seguía pensando en mi pequeña hermanita Momo que era mi familia.
Ojala pudiera compartir esos mismos sentimientos.. - Kofu comentó neutra cómo siempre.
¿Me vas a contar la historia de como se te quedó el rostro con ese aspecto?.. - preguntó sarcástico.
Bueno.. Mas o menos.. Realmente mi vida era.. ¿Normal?.. No es que me guste hacerme la víctima pero sufrí de todo.. Bullying.. Mis padres se divorciaron.. Me quedé con la familia de mi padre que son un asco.. Me prohibieron ver a mi madre.. Mi hermanito.. Tuve que trabajar como una enferma para poder pagar mi universidad.. Sin duda un sin fin de cosas.. Pero a pesar de los tiempos difíciles supe que no duran para siempre.. Tal vez mal pero aprendí que mientras no muestres lo que sientes nadie te va a conocer.. Así logre todo.. Una chica como yo que consiguió todo.. Pero estando sola.. Y al estar sola no expresas nada.. Ni siquiera tristeza ya que.. Bueno en mi infancia solo fue tristeza.. ¿Pero hey?! Siempre me pregunté que era ver anime así que.. Vi Dragon Ball.. No soy una enferma a morir.. Pero me gustó.. Es lo único que me hacía cambiar poco pero me agradaban los combates.. A pesar de que eso podía destruir mi vida.. Mantuve el mismo rostro después de sufrir tanto.. - ella me miró fijamente.
Me quedé atónito ante lo que dijo, realmente su anterior vida es un asco.
Veo que te sientas mal... No te preocupes es algo que no pasa nada.. Ahora te tengo a ti.. A tu hermana.. Ustedes.. Bueno son mis amigos.. Los amo a ambos ya que son la familia que nunca tuve.. No se como lo hiciste Kazuya.. Pero jamas me arrepiento de haberte salvado.. Tu sabiduría y demas me han hecho mantenerme bien en este mundo.. Yo no extraño mi vida pasada.. Tengo mis motivos y amo estar en este lugar.. - ella contó su perspectiva sin mostrar emociones, pero pude notar la expresión en sus ojos la cual decía que ahora estaba feliz.
Sonreí suspirando, tal vez estar en este mundo podía olvidar mi vida pasada para poder crear la familia que yo tanto anhelo y deseo proteger.
Pero todo esto fue interrumpido cuando llegó la marina, por lo que salimos volando a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
Hayran KurguEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...