Capitulo 31

567 79 9
                                    

La luz alumbró mi cuarto, dando inicio al hermoso día que nos tenía preparado muchas cosas, por lo que con rápido me levanté a hacer hacer unos calentamiento, para después darme un baño y alistarme con el uniforme de UA. Saliendo de mi habitación me había encontrado con mi hermana, que igualmente ya tenía su uniforme y estaba completamente lista.

Estoy emocionada hermanito.. ¿Tu lo estás?.. - preguntó ella comenta caminando al comedor.

Un poco.. Sabes que no he ido a la escuela en mi vida por qué me salte básicamente todo.. Pero contigo a mi lado me siento seguro.. - digo seriamente mostrando un pulgar arriba.

Ella asintió muy contenta, por lo que después de esa charla habíamos desayunado para después tomar todo lo necesario, para por último dirigirnos a la limosina donde Fuba estaba esperando por nosotros.

Señor Kazuya.. Señorita Momo.. Por favor entren.. - sonrió Fuba mientras abría la puerta de la limosina.

Los dos entramos siendo llevados hasta la UA, aunque también pudimos ver otros estudiantes por el camino y claramente había otros que iban a otras escuelas. Ciertamente me sentía extraño ante esta situación, pero no creo pasara algo malo por ahora, mantendría mi trabajo como vigilante los fines de semana, para tener después el resto de semana a la escuela, aunque realmente no necesitaba mucho los estudios y ocuparía poco tiempo en ello.

Después de muchos pensamientos, llegamos enfrente de la UA. Fuba se despedía de ambos diciendo que nos esperaba más tarde, por lo que ambos le agradecimos para tomar camino a la escuela, parecía que habíamos llegado muy temprano pero realmente eso ya era una particularidad de mi, no me molestaba en lo absoluto llegar tarde.

¿Crees que nos toque de compañero Yaorashi?.. - preguntó Momo sonriente.

Supongo que si.. Tuvo una calificación perfecta al igual que nosotros.. Ese tipo me cayó bien.. - digo serio mientras camino.

Al no haber muchos estudiantes, no había personas murmurandos sobre nosotros por lo que agradecí mucho eso, parecía ser que todo estaba saliendo bien hasta ahora, por lo que sin problema llegamos al Salón 1-A, donde claramente entramos sin ningún tipo de preocupación y no encontramos a ningún estudiante.

Vaya.. Parece que debemos esperar para conocer a nuestros compañeros.. - dijo Momo mientras me miraba - ¿Donde te quieres sentar hermanito?.. - preguntó ella con una sonrisa.

Hasta atrás.. ¿Te imaginas estas en el frente y tapar a él pizarrón a quién este detrás mío?.. - preguntó mientras la miró.

Ella solo soltó una risita, por lo que ambos decidimos sentarnos hasta atrás, sin embargo sentí los pasos de alguien, por lo que mis ojos se habían posado en un chico de cabello azul con movimiento robótico, sentía haberlo visto en una imagen en los recuerdos de mi vida pasada.

¡Buenos días compañeros nuevos de UA! Me llamo Lida Tenya y soy su nuevo compañero de clases.. - comentó el mencionado Tenya mientras nos miraba.

Un gusto.. Soy Kazuya Yaoyorozu.. - digo de forma neutra.

Yo soy Momo Yaoyorozu.. Un gusto Tenya.. - sonrió amablemente mi hermana.

Él de forma robótica nos saludo a ambos, no parecía alegre igual que Yaorashi pero si era muy energético, parecía tenerle dedicación a este de la escuela y ser héroe. Eso me hizo sacar una sonrisa, ya que ante toda situación siempre me esforcé para ser el mejor. Ahora no tendré esos pensamientos pero de verdad admiró a este tipo de personas. Por lo que Tenya ya me había caído bien.

Después de Tenya habían llegado más estudiantes, por ejemplo una chica inasible, otro chico que tenía una cola, otro de un peinado rojo, hasta que había llegado Kofu, quién rápidamente se acercó a ambos para saludarnos.

Kazuya.. Momo.. Quedamos en la misma clase.. - dijo de forma neutra Kofu.

Así es.. La verdad es que es estaba muy emocionada.. - sonrió Momo mientras miraba.

Solo asentí mientras ella me asintió, nuestras pláticas eran silencio absoluto y sólo pocas veces hablamos. Aunque los demás parecían un poco inmersos en su mundo hasta que llegó una chica de pelo rosa, la cual se presentó como Ashido Mina y era demasiado alegre que al vernos platicar se acercó a nosotros.

Hola chicos.. Soy Ashido Mina.. ¿Como se llaman ustedes?.. - preguntó ella a lo que todos respondimos amablemente.

Fue Momo quien se puso a platicar con ella, ya que tanto Kofu como yo no éramos mucho de palabras, solo manteníamos nuestros pensamientos en nuestra mente y por así decirlo éramos muy aburridos. Pero como siempre dicen lo bueno se guarda hasta el final, entre los últimos que faltaban había llegado Kyoka, ella me miró un momento para luego fijar su vista en un asiento. Momo inmediatamente se colocó a platicar con ella junto a Ashido, además la chica invisible se les unió, parecía que iba a ser un grupo bastante unido y todos se llevaban bien.

¡Malditos bastardos! ..¡Ya llegó el rey de UA! - un tipo había entrado al salón soltando pequeñas explosiones.

Lo había reconocido al instante, era el mismo chico que Momo había noqueada de un solo golpe, cuando el me miró inmediatamente este había mirado a Momo, por lo que su rostro de arrogancia se había vuelto de enojo.

¡MALDITA NIÑA TE VOY A MATAR! - exclamó Katsuki mientras se lanzaba a atacar a mi hermana.

¡No hagas eso! - exclamaron algunos de los estudiantes en preocupación.

Las chicas que se encontraban junto a Momo se asustaron, sin embargo mi hermana simplemente se volteo para alzar su brazo y un solo dedo dándole justo en la frente de este tipo. Eso bastó para que Katsuki cayera completamente inconsciente. Dejando impactado a todos.

L.. Lo siento por eso.. Solo esta desmayado no se preocupen.. - sonrió Momo mientras se rascaba su cien.

La habilidad que había mostrado Momo dejó impresionado a todos, por lo que algunos se acercaron a preguntar como hacía eso, además de Kyoka ser la más impresionada sobre eso pero ya sabía sobre nuestro vuelo.

Sin embargo antes de que pudiera decir algo, había sentido un KI idéntico al de All Might entrar a la UA, All Might ya estaba aquí pero había sentido otro lo que me dejó impresionado.

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora