Kyoka era la mejor amiga de Momo, eso hera un hecho.
Esa niña cuando la conocí me agrado mucho, a veces era reservada pero era muy agradable su presencia y cuando se ponía a cantar era lo máximo.
De hecho recuerdo cuando fui a la playa con Momo y con ella, fue muy hermoso cuando estuvimos en la arena viendo la puesta de sol.
Pero ese comportamiento de Kyoka hacía mi, es decir de ella pasándola bien conmigo cambió desde que ella entró a la secundaria.
Parecía más distante conmigo, como si le diera lo mismo el hablar conmigo y aumenta eso a que cambio su estilo por completo.
No es que le vea tanta importancia, solo que no le hecho nada para que me trate así pero es algo que no pienso preguntar, ya que tal vez le moleste.
Hola Kofu!! Kyoka!! - exclamó Momo mientras corría a ambas.
Kofu mantuvo su semblante serio sin embargo Kyoka si sonrió abrazando a Momo, sonriendo felices ya que ellas sí eran muy amigas.
Hola.. - dije seriamente mientras miraba a Kofu.
Hola.. ¿Que tal te fue en el examen?.. - me pregunto ella sin emociones.
Bien, nos lucimos mucho ya que se querían pasar de comediantes.. - susurro un poco molesto por recordar eso.
Si esta bien.. Yo me contuve lo mas que pude aunque hubo sorpresas.. Igualmente es seguro que pasamos así que estaremos en la misma clase.. ¿Y esa chica Kyoka los conoce a ustedes no?.. - preguntó mientras me miraba.
Si así es.. Es amiga de Momo de la infancia.. - comentó mientras las mirábamos a ambas conversar.
Ya veo.. ¿Si notaste que hice crecer mi cabello verdad?.. - preguntó ella mirando a la puesta de sol.
Si.. Te pareces a Yugao la de naruto.. - digo cruzado de brazos mientras mantengo una risa interna.
Ella solo me miró fijamente para luego volver a voltear al sol, no me había acordado pero en verdad se parece a Yugao solo que con un ojo en la frente.
Entonces.. Bueno nos tenemos que ir Kyoka.. ¿Nos veremos en UA no?.. - preguntó mi hermana sonriente.
Si.. - Kyoka me miró por unos segundos - Claro.. - ella se despidió mientras se iba.
Momo volvió junto a nosotros dos dando un suspiro.
Lo siento si no te habla igual hermanito.. - dijo Momo apenada.
No tendría por qué.. Realmente me da lo mismo, no le he hecho nada.. Pero olvidemos ese tema ahora volvamos a casa.. - digo mirando a ambas a lo que asienten.
Los tres nos dirigimos a un arbusto para después salir volando, sin presencias cercas o la vista gracias a mi audición salimos sin ser vistos.
...
Hermano.. Tengo una pregunta para ti.. - dijo Momo mientras se recostaba en mi hombro.
¿Qué pasa hermanita?.. - preguntó seriamente.
¿Has pensando en tener a alguien de compañía?.. - me preguntó de forma muy seria.
En seguida entendí la pregunta por lo que di un suspiro.
Realmente no, por ahora no tengo en interés en esas cosas ya que te tengo a ti.. Eres mi vida básicamente.. ¿Pará qué necesito mas compañía?.. - preguntó mirándola.
No es eso hermanito.. Yo en algún momento tal vez tenga que hacer mi vida.. Incluso si quieres puede casarme contigo ¿Seria raro no?.. Yo lo haría sin problemas ya que eres básicamente quien me cuido y la sangre no nos une.. Solo nues.. - no la había dejado continuar.
Esta bien entiendo lo que dices.. Al igual que yo haría algo por ti, tu harías algo por mi y eso lo entiendo.. Pero no hermana.. Lo que sentimos es cariño de hermanos eso no puede cambiar.. ¿Acaso si de verdad me amaras lo hubieras intentado hace tiempo no?.. - preguntó mirándola seriamente.
Tienes razón.. Solo no quiero que te quedes solo.. - ella me abrazo - Estoy dispuesta a hacer lo que sea por ti hermanito.. Así como tu lo haces por mi.. Te amo tanto que me parte el alma que te quedes solo.. Obvio no en estos momentos ya que estoy contigo.. Lo digo en un futuro.. - susurro ella preocupada.
De forma suave comencé a acariciar su cabello, la abracé suavemente y con mucho cariño.
Alguna vez me dijeron.. Así como el pasado es el pasado.. El futuro es el futuro.. Hay que poner nuestros pies en el presente hermanita.. Si es mi decisión vivir solo por siempre pues así será.. Siempre estaré para ti claro pero voy a respetar a quién escojas como tu compañero de vida.. - le digo sonriente mientras ella amplia su sonrisa.
Te amo tanto hermano.. Eres el mejor.. - susurro contenta.
Simplemente esto era felicidad, que alguien a quien ciudo se haya preocupado tanto por mi es algo que me llena el corazón de alegría.
Por cierto hermanito.. Si es así entonces te debo de conseguir novia.. - ella sonrió mientras me picaba la mejilla, algo que odiaba que hiciera.
No va a ser necesario.. Es mejor.. - no pude terminar ya que ella siguió.
Vamos hermanito no seas aguafiestas! Eres muy guapo así podrás conseguir las chicas que tu quieras!!! Yo te puedo ayudar en lo que tu quieras.. - ella dijo sonriente mientras me miraba.
Ya te dije que no.. - digo sin prestar atención.
Ah.. Bueno entonces parece que Kyoka tiene su lugar reservado.. - suspiro Momo.
¿Espera que?.. - me quedo confundió mientras volteo rápidamente.
Nada hermano.. Que ojalá tengamos un buen lugar en el aula.. - mintió tratando de ocultar todo pero lo había escuhado.
¿Será que yo a Kyoka..?, usualmente este tipo de cosas me apenan muchísimo, ya que soy muy inexperto tanto en mi vida anterior como ahora, primer no quiero sentirme más o algo, me dan asco los tipos que quieren hacerse el protagonista macho pelo en pecho que todo lo puede.
Tal vez esté tema de Kyoka era otra cosa, pero si llegaba a ser cierto lo que pienso pues hablaré con ella.
Jeje esta bien hermanito.. - terminó de decir sonriente.
Así es como pasamos las semanas restantes para recibir las cartas de UA, fueron todas muy relajantes.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
FanficEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...