Capitulo 17

1.1K 138 35
                                    

Masenko! - exclamó dando mi ataque a máxima potencia.

Kikoho! - exclamó Kofu lanzando su ataque igual a máxima potencia.

Claramente estábamos haciendo mal, de por si el lugar en estas montañas estaba completamente destruido y peor aún que estábamos usando nuestros máximos poderes.

Vamos hermano tu puedes! - exclamó una Momo de 10 años mirando de lejos el combate.

Haaaaaa! Ahhhgg! - grite en mi máximo poder.

Hermano tu poder de pelea llegó hasta las 2300 unidades! - exclamó Momo a la lejania.

Yo tengo poder sin límites! - Kofu grito superando mi Masenko.

Lógicamente Kofu era insuperable, primero tenía la raza triclope que eran expertos en usar técnicas de superación de limites junto a técnicas prohibidas como el Kikoho.

Peor aún, las técnicas de superación de límites consumen demasiada energía, pero esta chica era una Androide teniendo energía ilimitada cosa que podía espamear el Kikoho cuando ella quisiera ya que nunca se iba a cansar.

Pero eso no era todo, los androides como se demostró en la serie Spin off Dragon Ball Super los androides tenían un potencial para la batalla inmenso, sabiendo que Numero 17 siendo un humano reconstruido en 7 años logró hacerse igual de fuerte que un Super saiyajin 3.

Claro como también había pensado esto mientras era derrotado, otra derrota más por parte de Kofu quien ambos usamos nuestros máximos poderes pero incluso no fui capaz de derrotarla.

Pero que decir, prácticamente han pasado casi diez años desde que reencarne y pocas cosas he hecho.

Primero pues después de conocer a Kofu continuamos entrenando, cosa que ella aprovecho ya que su máximo potencial no estaba ni de cerca siendo que en vez de humana era Triclope.

Momo creció mucho, lamentablemente ya se formó su carácter tan fuerte y tan emo, pero lo genial es que conserva los valores de proteger a los débiles y siempre es educada.

Kofu pues se a vuelto una gran amiga, claro los dos dejamos en claro que nunca podríamos tener algo entre nosotros ya que no le veíamos sentido, Kofu era como una hermana para mí y alguien con quien comparto mi vida reencarnada ya que de verdad me sentía solo.

Pues demás cosas, el vigilante saiyajin era incapturable y peor aún que nisiquiera hemos podido poder hablar con el.

Los de la organización fenix los encontré mucho, yo junto con Kofu nos encontrámos a muchos de estos tipos mayormente débiles con sus Quirk.

Sin embargo algunos usaban KI y eso nos preocupaba, sobre todo pensar que alguien verdaderamente malvado está en este lugar usando los poderes de Dragon Ball.

Kazuya.. Hermano! ¿Estas bien?.. - Momo preguntó preocupada.

Si.. Solo me duele todo el cuerpo.. No te preocupes.. - dije algo serio pero dando una sonrisa irónica.

Eres un tonto... - ella extendió sus manos sobre una pequeña bolsita con semillas del hermitaño dándome la mitad de una.

Kofu aterrizó al lado nuestro mientras que Momo le daba la otra mitad.

Kazuya... Otra victoria para mi.. - comentó Kofu mostrando su expresión inexistente.

Oye ya baste de molestar a mi hermano con tu cara de culo! - exclamó Momo molesta.

Ya sabes que siempre son victorias.. Tu hermano es débil.. - Kofu dijo cubriendo su tercer ojo.

Aja ya veremos chica! La próxima yo te voy a desafiar! - Momo grito enojada.

Ya tranquila hermana.. Esta noche puedes ir com Kyoka.. - sususrre con una pequeña sonrisa.

¿En serio?!! Wow gracias hermanito te quiero tanto! - Momo dijo feliz mientras me abrazaba.

Veo que eres un gran hermano mayor.. - Kofu dijo sentándose.

No para nada.. Preguntale a Momo.. - comente tratando de negar lo bueno que era con mi hermana.

Ay Kofu! Kazuya hace tantas cosas por mi! Me cuenta cuentos! Me trae mi comida, me trae mi helado y muchas cosas más! Es el mejor hermano del mundo.. - ella exclamó haciendome sentir ridículo.

Ahora que recuerdo Piccolo era un niñero.. - Kofu me miró fijamente.

Yo solo volteo la cabeza apenado, ahora de verdad me parecía a Piccolo.

Oye.. ¿No son camionetas y helicópteros lo que se escuchan?.. - preguntó Momo algo nervioso.

Vamonos rápido de aquí! - exclamó Kofu sin expresar mientras me tomaba a mi y Momo del brazo.

Parece que no debimos venir hasta México a hacer este desmadre, pero al menos ya tendrán algo para investigar.

Salimos volando entre risas viendo cómo nos disparaban, la verdad es que ese momento se huir fue divertido.

Pero los tres sentimos un KI algo grande en una pequeña isla, parecía provenir de Hawai por lo que rápidamente volamos hacia allí.

Ayuda! Un mounstro sale del gran Volcan! - exclamó una mujer a lo lejos que escuche gracias a mi audición.

Mira.. Kazuya.. - Kofu señaló al volcán.

Los tres miramos como una gran bestia de lava salía, a lo que Momo se coloco el rastreado para medir su poder.

Es.. Su poder es de 4300.. - terminó el conteo.

Mierda.. Entonces... Creo se que podemos hacer.. - les susurre a los tres mientras daba el plan.

...

Varias personas corrían desesperadas, yéndose de sus puestos y lugares vacacionales.

A lo que una familia iba a caer una gran piedra llena de lava que escupió el mounstro, pero rápidamente alguien que parecía ser una niña de 10 años con capucha los cubrió.

No se preocupen.. Mi hermano se va a encargar.. - Momo comentó mientras usaba su escudo de KI y protegía a toda la aldea.

Kofu y yo estábamos cerca del Volcán, el calor era infernal por lo que rápidamente nos quitamos los trajes.

Maldición.. Kofu.. Sabes que hacer.. - dije miéntras me colocaba para poder hacer el Makankosapo.

Kofu voló a donde estaba el grna mounstro, lanzando muchas ráfagas de KI a todos lados para que se empezará a distraer y la atacará a ella.

Maldito! Te pareces un montón a Yakon de la saga buu.. Pues atacame si puedes! Kikoho! - Kofu mostró su tercer ojo debajo de su flequillo mientras lanzaba el gran ataque que impacto.

La bestia retrocedió un momento, sin embargo de recompuso muy furiosa mientras lanzaba una corriente de lava que Kofu bloque pero se quemo un poco.

Maldita sea Kazuya apresurate! Que si me da otra vez estoy frita! - Kofu grito a la lejanía.

Ya casi.. - la energía se estaba acumulando en el Makankosapo, a lo que de un momento a otro la cantidad de KI que había reunido era suficiente.

Apresurate Piccolo! - grito a la lejanía Momo escuchada por mi audición ya que las piedras que aún salían del volcán eran demasiadas.

Ahoraaaa!!! MAKANKOSAPO! - grite mientras lanzaba el poderoso ataque al cerebro de la bestia.

No... No puede ser.. Ese poder.. Es de.. Mas de 8000.. - susurro Momo.

Solo vi que cuando extendí mi brazo lanzando el ataque, se formó un gran hoyo en el cerebro de la bestia siendo derrotada.

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora