Capitulo 23

691 97 1
                                    

Me coloque de espalda contra Kofu, la verdad no podía procesar muy bien lo que estaba pasando tenía miedo.

Kofu.. Quiero que sepas que si este es nuestro último momento juntos.. Va a ser peleando.. Te amo amiga Luchemos juntos hasta el final.. - comentó seriamente mientras elevó mi poder al máximo encendiendo mi aura.

Lo mismo Kazuya.. Como siempre no enseño Dragon Ball.. Hay que superar nuestro límite! Kaioken!!!! - Kofu exclamó encendiendo su aura roja.

Ambos miramos a los tipos en la cercanía, mientras comenzamos una feroz batalla.

Una masa de tierra se nos había aparecido al frente, mientras que un fantasma me intentó cortar con una espada intangible, sin embargo de abajo salió una enorme boca a punto de comerme, por lo que usando mi velocidad salte hacia atrás en donde un tipo con un cañón en el pecho me lanzó una bala gigante que rápidamente con una patada devolví a su pecho matandolo, por otro lado unas grandes sillas giratorias estaban a mi dirección por lo que rápidamente las corte con mis garras encendidas en KI, sin embargo el tipo de la espada intentó atacarme por lo que sólo bastó con un golpe en el abdomen para quitarle la vida, mientras que de la tierra salía otro mounstro gigante.

No pude entender como había tantos, no paraban de atacarme y sólo podía esquivar y matar a los que podía.

Por otro lado Kofu con el Kaioken comenzó a atacar a diestra y siniestra con todo lo que tenía, lanzando ráfagas de KI que atravesaban a los adversarios.

Sin embargo aparecían a cada rato por lo que la mujer Triclople se le ocurrió una mejor idea.

Multiplicacion!!! - Kofu exclamó usando la técnica de Ten Shin Han para poder dividirse - Kaioken por 3!!! - exclamó en un grito mientras su poder se volvía como normalmente era.

La gran cantidad de invidiuos los cuales comenzamos a matar eran enormes, algunos con sus Quirks nos atacaban por lo que rápidamente los matabamos pero otros eran demasiados astutos y nuestra percepción era difícil.

Sobre todo parecía que había Quirks de fuego, lanzando pequeños ataques que al contacto nos dejaban una herida bastante dolorosa.

Makankosapo! - grito haciendo mi técnica con la cual atravieso a muchos individuos en el corazón.

Los clones de Kofu eran eficientes, por lo que rápidamente me alce mientras los clones y Kofu me comenzaban a cubrir.

Kazuya no le veo fin a esto! - exclamó Kofu preocupada defendiendo como podía.

Haré la Granada de luz múltiple.. - comentó empezando a lanzar bolas de energía al aire.

Apresurate! - grito ella viendo como se comenzaban a montonar varias personas a un tipo que parecía comer restos.

Sencillamente al comer sus restos podía obtener sus habilidades, ya que al sentir su KI sentía como su poder estaba aumentando.

Ahora Kazuya!!!! - Grito Kofu dando sus últimos ataques.

En ese momento después de comenzar a cargar mi técnica rápidamente abrí los ojos sintiendo todo el poder que había acumulado.

Granada de Luz!!!! - exclame al tener todas las esferas de energía arriba para mandarlas en dirección a todos los que estaban allí menos Kofu.

Solo pude escuchar como el ruido de su carne siendo atravesada por mis esferas de energía, como el lugar se llenaba de un rojo carmesí por las heridas que causé.

Kofu pareció hacer una barrera Androide, mientras que yo veía como mutilpes cuerpos comenzaban a ser tratados por la tierra.

Uag... - caí al suelo mientras comencé a escupir un poco de sangre.

Solo vi como el aura roja de Kofu desapareció mientras se acercaba a mi, viendo que estaba lleno de heridas por todo el cuerpo.

Maldita sea Kazuya.. - Kofu tomó una semilla del hermitaño mientras me la daba.

Gracias.. - comencé a levantarme para ver como mis heridas se comenzaban a sanar al igual que las de ellas por comer una.

¿Se acabó?.. - preguntó ella mientras limpiaba el resto de su traje lleno de sangre y cubriendo su tercer ojo.

No.. Lo creo.. - comentó un tipo delante nuestra mientras mostraba los restos de todos siendo absorbidos.

¿Qué rayos les hiciste?! - preguntó enojado mientras rápidamente me pongo al frente.

Nada.. Solamente me comí todos sus cadáveres.. Al comerlos absorbo todo lo que dejaron... Ahora tengo todos sus poderes.. Soy Absorb Bodies.. - comentó el sonriente mientras su arena tritutaba los cadáveres dejándonos un poco asqueados a ambos.

Vengan.. A pelear! - exclamó el mientras rápidamente se hacía intangible y mostadaba una espada gigante que destruyó por completo el techo mostrándonos la fría noche.

Como pudimos esquivamos el poderoso ataque, pero vimos que la tierra comenzába a tratarnos por lo que tomamos vuelo para poder esquivar.

Vengan.. Jeje... Jeja.. Jejajejajejaje.. - el se comenzó a reír como un loco.

Vimos como se comenzó a volver gigante gracias a su arena, mostrando un montón de cosas que poseían los Quirks que nos habían atacado antes.

Él KI obviamente era mounstroso y cada minuto que pasaba estaba creciendo más.

Espera.. Kofu.. Tengo una idea.. - susurre mientras me colocaba al lado suyo viendo su metamorfosis.

Jajaja... Jajajaja... Jeje.. Jejajeja.. - el mostró una sonrisa siniestra mientras su arena se volvía de color roja.

Ahora Kofu!! - exclame mientras tomaba vuelo para ser la carnada.

Ella alzó su Flequillo mientras activaba el Kaioken, claramente juntado sus manos en forma de triangulo en dirección al tipo.

Vuelve aquí maldita cucaracha.. - escuche su voz en locura total atacandome con todo tipo de cosas.

Sin embargo con mi maestría en el vuelvo comienzo a esquivar de poco a poco sus ataques los cuales eran difíciles, pero podía de poco a poco lanzar algunas ráfagas de KI.

Jaja! Sigue así imbecil.. Solo me das más poder.. - comentó el tipo mientras me ataba con una prisión de agua, como si esto fuera Naruto.

Maldición.. - con mi brazo estirando rápidamente lo baño en KI para poder cortar la prisión de agua y comenzar a hacer un Makankosapo.

Ahora si muere mal nacido! - exclamó el mostrando una enorme bala de energía en su pecho, la cual estaba dirigida hacía mí.

Maldita sea.. Makankosapo!!!! - exclamó rápidamente para poder detenerla.

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora