Después de aquel show, la madre del niño griton se acercó a disculparnos.
Lamento que mi hijo sea así.. - ella dijo sonriente y apenada - Ahora disculpate! - ella exclamó fuertemente mientras inclinaba la cabeza de su hijo.
Grrr... L.. Lo.. Siento.. - el susurro con frustración.
Si no se preocupe.. Momo.. Tu también disculpate.. - comentó seriamente.
Esta bien hermanito.. Lo lamento mucho señora.. - ella dijo educadamente.
Oh.. Que linda niña.. La educó bien.. ¿Acaso usted es niñero de ambas?.. - preguntó ella avergonzadome.
No.. Ella es mi hermana.. Y la niña de mis hombros es su amiga.. Yo soy Kazuya.. Tengo la misma edad que ambas pero mi Quirk me hace ver mas grande de lo normal.. - comentó seriamente a lo que ella siente.
Muy bien... Entonces.. Nos vamos.. Nuevamente disculpas! - ella se retiro junto a su hijo el cual seguía furioso mirando a Momo, quien solo le sacó la lengua.
Es una familia muy gritona.. - comentó Kyoka en mis hombros.
Tienes razón.. A mi a veces me molesta eso debido a mi audición.. Pero respetamos.. - comentó sin mas.
Bueno hermano!!!¿Dejaras de cargar a Kyoka y me vas a cargar a mi?!!! - exclamó Momo molesta mirándome.
Si.. Si.. Ya súbete.. - dije miéntras ella saltaba y asustaba a Kyoka, ya que podía cargarlas a ambas.
¿Puedes cargarnos a ambas Kazuya?.. - preguntó Kyoka preocupada.
Si.. No pasa nada.. - comentó mientras llegó a un callejón, en donde rápidamente doy un salto para comenzar a volar.
Ahhhh!!!! - Kyoka comenzó a gritar.
Callate Kyoka! Nos van a descubrir! - Momo le dijo tapandole la boca a lo que ella se quedó en silencio.
Él miedo de Kyoka comenzó a disminuir, mientras que yo comenzaba a volar en dirección a la casa de los padres de Kyoka.
...
Eso fue increíble Kazuya.. - Kyoka estaba sonriente y muy feliz.
No hay de que.. Cuidate.. - comente acariciando su cabello.
Cuidate mucho Kyoka! Nos vemos después! - Momo la abrazo mientras daba un salto para comenzar a volar.
Kazuya.. Hay algo que quiero hacer.. - Kyoka me dijo mientras miraba.
¿Y eso es?.. - preguntó confundido.
Por favor canta conmigo y con Momo! - ella exclamó contenta.
Ya saben como soy con mi hermana, pero ella puso una cara muy linda por lo que le dije que si.. Cantaria después aunque si me pongo a pesar esa promesa tardó casi 5 años en cumpliese.
...
Kazuya! - me desperté derrepente ya que alguien había destruido mi ventana.
¿Eh?!! ¿Que rayos te pasa Kofu?! - preguntó molesto mirándola.
No hay tiempo de esto.. Mira tu sistema.. - comentó ella seriamente.
Moví mi brazo para activar el sistema, mientras que veo algo que me deja atónito.
"Derrota a la organización Fénix.. 100,000 Zenis"
Al leer eso me levanto rápidamente mientras me coloco mi traje de vigilante.
¿Qué hora es?.. - le preguntó mirándola.
Son las 2:35 Am.. ¿Te da tiempo de volver temprano?.. - preguntó ella de forma seria.
Si.. Solo espera.. - rápidamente me fui al cuarto de Momo.
Al llegar rápidamente la levanté para poder sentarme a su lado
Hermanita.. - acaricie el cabello de Momo.
¿Qué pasa?.. - preguntó mi hermana sobandose sus ojos.
Iré a una misión con Kofu.. - comentó mientras acarició su mejilla.
Deja los acompañó.. - ella se iba a levantar pero la detengo.
No hermanita.. Esto será más serio.. Quiero que sepas que te amo con todo mi corazón.. Eres el único ser que me da vitalidad en este mundo.. Jamás quiero que te quiten de mi.. Eres lo mas importante en mi vida y no quiero perderte.. - me acerco a darle un pequeño beso en la frente.
Ella parecía bastante triste y me miró.
¿A dónde vas hermanito?! ¿Que esta pasando?! - preguntó ella preocupada.
Nada.. Hermanita.. - le doy un pequeño golpe en la nunca para desmayarla.
La arrope nuevamente mientras me retiraba de la habitación, podía morir al intentar esto pero no iba a dejar pasar esta misión.
Salí de casa por mi ventana rota, viendo a Kofu con su traje de vigilante.
¿Donde iniciamos?.. - preguntó mirándola.
Vamos a una torre lejana.. Allí deben de estar los miembros según la misión.. - comentó Kofu encendiendo su aura.
Yo igual eleve mi poder al máximo, saliendo ambos lo mas rápido que podíamos en dirección al lugar.
...
Ambos llegamos a la torre la cual estaba destruida, sin embargo sentía miles de presencias allí dentro.
No escucho nada.. Kofu.. Solo es silencio.. - comentó mientras me recargo en un árbol ocultando mi KI.
Si.. Tengo un idea.. - ella comentó mirandome.
¿Cuál es esa?.. - preguntó seriamente.
Ella comenzó a ejecutar la técnica de multiplicacion de Ten Shin Han, pero en vez de ser cuatro sólo eran dos.
La copia va a distraer.. No sabemos si hay trampas.. - comentó ella sería.
La Kofu clon fue corriendo de manera desprevenida por la entrada, a lo que al pasar por la recta se habían activado una gran cantidad de trampas que hicieron desaparecer a la Kofu clon.
Por lo que rápidamente aproveche para destruir las que serían cruciales evitarlas, con una Granada Luz.
Ambos nos miramos para poder entrar al lugar.
...
Hay dos intrusos dentros señor.. - comentó un hombre con bata.
Muy bien.. Manda a todos los doblados.. No importa si mueren.. Será fácil conseguir más pero quiero saber que poder tienen.. Y también al experimento 7.. - comentó el sonriente mientras miraba la pantalla.
...
Kofu y yo estábamos en la entrada, pero esta estaba vacía.
¿No es mejor destruir todo el lugar?.. - preguntó mirándola.
Sería lo mejor.. Pero pienso que no nos llevaría a nada bueno.. Solo espera.. Busca una forma de entrar y descubrir lo que quiere realmente esta organización.. - Kofu dijo seriamente usando su tercer ojo.
Trate de sentir presencias, a lo que rápidamente me di cuenta de infinidades de presencias que había aparecido derepente.
Eran casi 800 tipos con apariencias distintas, Quirks infinitos y sobre todo eran demasiado fuertes.
Saca el Scooter.. - Kofu dejó de usar su tercer ojo.
Saque el Scooter mirando el poder de todos.
500.. 600.. 1500.. 2700.. 7800.. 3100.. 11000.. 3245.. 6970.. - seguí mencionando un montón de números, eran infinidad de soldados los cuales estaban dispuesto a matarnos.
Por lo que al encender mi KI, calculé mis 16000 puntos de pelea, había terminado mi entrenamiento en la máquina de gravedad por completo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
FanfictionEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...