Mmm.. - me encontraba en pose de meditación.
Sabía perfectamente que la forma en que me podía fortalecer era meditando, Piccolo siempre estaba meditando y es por lo mismo, debido a que el siempre obtiene poderes a base de duro esfuerzo tanto mental como físico.
Sin embargo me costaba un poco, en mi vida jamás había meditado o al menos a profundidad, pero esta vez con la mente nublada podía sentir el KI dentro de mi, además de comprenderlo y saber como llevarlo.
Aunque de cierto modo me sentía un poco frustrado, ya que él sistema me daba a elegir un solo estilo de pelea y era gratis, básicamente tenía que elegir uno y siendo sincero quería aprender todos.
Pero obviamente elegí el de Piccolo, el cual pasó de generación a Gohan y se quedará así, son los únicos que tienen ese estilo de pelea.
Pero ahora yo lo tengo, en sistema en vez de mostrarme los movimientos y posiciones, lo que hizo fue transcurrir a mi mente todos los movimientos además de posturas que debía hacer.
Me sentí a gusto con ello, además me agradaba que los Namekianos de raza guerrera crecieran rápido, ya que Piccolo Jr peleó con tan sólo 4 años contra Goku en el torneo número 23, en donde Piccolo mostró un poder de pelea de 364.
Ese número de pelea, era apto sólo con entrenar con ropa pesada, con la gravedad de la tierra y entrenar sin un compañero por esos años.
Bien.. - suspire mientras terminaba mi entrenamiento.
Salí de mi habitación mientras comenzaba a caminar por la mansión, la verdad era de cierto modo increíble que viviera aquí y me sentía cómodo.
Por otro lado sabía que hoy era un día importante, en este día llegaría Kata con su hija de sangre, quien decidieron ponerle "Momo", básicamente ella será mi hermana menor.
Es de cierto modo que extraño a mi hermana, me gustaría decirle que lo siento por haber perecido en aquel día, esa tristeza aún me invade sin embargo tal vez con esta niña está vez no le iba a fallar.
¿Piensa en algo señor Kazuya?.. - pregunto el mayordomo Fuga.
Claro que no, gracias por la atención señor Fuga.. - conteste cortésmente, puesto que siempre me gustaba tratar a las personas amables con amabilidad igualmente.
Hoy vendrá la nueva integrante, yo supongo que es por ello que esta algo pensativo, ¿no es así?... - pregunto nuevamente.
Claro, señor Fuga usted ¿tiene algún hermano?.. - pregunto de forma calmada.
Quería escuchar su opinión, siendo sincero me siento emocionado por conocer a aquella niña al igual que me sentía emocionado aquel día que conocí a mi pequeño hermano.
No, personalmente le puedo decir que no tengo, sin embargo puedo recomendarle que para usted aquella nueva integrante pasara a ser su ser más importante.. Se lo aseguro.. - dijo de forma sabia Fuga.
Sonreí mientras le miraba, le agradecí por aquellas palabras y me fui a entrenar.
Desde que tuve un cuerpo apto, mis padres me dejaron entrenar al verme aptos para hacer ejercicio, siempre diciendo la excusa de "querer ser héroe", por ello mismo me dejaron.
Hacia abdominales, sentadillas y flexiones, lo cual lo hacía por 5 horas al día y también integre una hora de correr.
Las nanas que me cuidaban se sorprendían al verme correr, ellas trataban de detenerme al ver mi esfuerzo pero siempre les decía :
"Gracias por preocuparse, pero quiero superarme!"
Tenía miedo y dudas, por ahora debo suprimir todo aquello para concentrarme en volverme más fuere, además con un pequeño saco de boxeo comencé a practicar mis movimientos del estilo de pelea de Piccolo.
Eso en tan solo 2 semanas, era simplemente impresionante para un bebé.
No sólo eso, si no mi capacidad para comunicarme además de que también leía bastante hacia que me considerarán como "un genio", aquello no me gustaba pero siento que al final de todo es así porque la raza Namekiana es muy fuerte si se lo propone.
32.. 33.. - susurre siguiendo mis flexiones.
Señor Kazuya! - exclamó una de las nanas acercándose a mi.
Detuve un momento mi entrenamiento para verla, ella era Elena quien era una chica de cabello castaño y ojos verdes.
¿Pasa algo señorita Elena?... - pregunté viéndola.
Ya llegaron sus padres y traen consigo a la nueva integrante de la familia! - dijo ella con una sonrisa tierna.
Me levante rápidamente y salí corriendo a la entrada de la mansión, además de eso le agradecía a Elena por avisarme.
Al llegar me encontré con Hashiro saliendo de una limosna, junto con Kata quien tenía a un bebé en brazos.
Kazuya.. - me llamo Hashiro para que me acercara.
Lo hice, mientras mis nervios aumentaban la verdad no sé porque sentía eso.
Pequeño Kazuya.. Saluda a tu hermana.. - dijo Kata mientras se agachaba.
Ella me mostró a una pequeña bebé azabache, que tenía sus mejillas de color rosado manteniendo su rostro tan suave.
Yo inconscientemente extendí mis brazos para poder tomarla, no podía creerlo simplemente era la cosa más hermosa que había visto.
Con un gran sentimiento de cariño, la tomé en mis brazos para poder cargarla y no poder evitar sentir mucho apreció por aquella niña que acabo de conocer.
Se llama Momo.. - me comentó Hashiro - Ella de ahora en adelante será la nueva integrante de la familia.. - terminó de decir.
Solo la mire, la pequeña Momo abrió sus ojos y me dio una sonrisa que jamás olvidaré en mi vida.
Ese día, en enfrente de mis padres y sosteniendo a una niña que pasaría a ser la persona más importante para mi.
Te prometo.. Te prometo que te protegeré con mi vida.. Mi querida hermana.. - susurre con una pequeña sonrisa.
....
¿Porque haces esto?.. - pregunto aquel chico mientras estaba arrodillado y todo golpeado.
¿Te digo porque?.. - pregunto un chico de 16 años.
Él tipo se quedó arrodillado sin decir ninguna otra palabra.
Él joven se agachó, mientras tenía un rostro lleno de ira miró al tipo.
Esto es por lo que le hiciste a mí hermano, muere maldito.. - susurro mientras clavaba la cuchilla en su corazón.
Él tipo se quedó petrificado, lamentando todo lo que le había hecho al hermano del tipo que lo mató.
Sin embargo, también quería venganza, un sentimiento lleno de odio se manifestó y fue visto por alguien, alguien que lo ayudaría a vengarse para tener más poder.
Logre vengar tu muerte.. - susurro el chico saliendo de la casa - Cuidate hermano, donde quiera que estés yo seguiré adelante...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
FanfictionEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...