Capitulo 3

4.5K 372 87
                                    

¿Kazuya?.. Ese será mi nombre, cuanto menos es muy interesante.

En los siguientes días me la pasaba a sus cuidados, pero siempre aquella mujer que era mi madre y me amaba como lo haría cualquier otra, parecía angustiada y preocupada.

Yo no podía hablar por ahora, pero siento que en unos días lo podré hacer debido a que la genética de los namekusein era crecer más rápido, como lo había demostrado Piccolo al crecer mucho en solo cuatro años.

Esto debido a que pertenecía a la clase guerrera, los Namekusein guerreros crecen más rápido para que estos estén listos para el combate.

Sin embargo ahora no era de preocuparse, sólo podía disfrutar de aquellos momentos como bebé, siendo llenado de amor.

Eso hizo que de cierto modo mi tristeza por perder a mi familia se fuera, realmente me sentía contento pero no sabía que todo acabaría.

En una noche ella me despertó y me cargo, tenía todo su cuerpo cubierto con un manto y una capucha.

- Pequeño.. Es hora de que debamos separarnos, si ellos se enteran de que tuve un hijo estaré muerta y jamás podremos vernos otra vez..

Sus palabras me dejaron confundido, no sabía que estaba pasando y no quería separarme de ella.

Ella me tomó en sus brazos mientras salía corriendo de aquella casa en la que vivíamos los dos, entre aquel recorrido pude ver como sus ojos tiraban lágrimas a más no poder.

Quería poder decirle que todo estaba bien, apoyarla y no dejarla llorar. Pero todo eso terminó cuando entramos a unos lugares muy lujosos a mi parecer.

- Aquí es..

Ella susurro mientras tomaba la cansasta en la que me traía, ella me cubrió con una manta y me miró por última vez.

- Algún día nos volveremos a ver pequeño, Kazuya ese es el nombre que yo te doy, estará escrito en tu canasto y que está familia cuide de ti..

Ella en lágrimas beso mi frente, acarició mi rostro y con la inmensa luna que mostraba la noche era inevitable no poder llorar.

Ella se comenzó a alejar no sin antes haber tocado el timbre de aquella mansión enfrente mía , no quería separar y perder otra vez a alguien a quien le tome cariño.

Cerré mis ojos tratando de sentir su energía, no sabía que hacer y en la desesperación ella se había alejado.

Llore y Llora, no sabía cuánto tiempo estuve ahí, pero cuando todo estaba destruido para mí alguien había llegado.

Uhm.. - un hombre bastante elegante se poso enfrente mía - Vaya parece que dejaron un bebé aquí.. - el tomo el canasto y deje de llorar, lo aguante como pude para no incomodar a la persona.

Él se veía serio, me llevó junto a él a una mansión lujosa, llena de candelabros y luces bastantes destellantes.

Mi señor alguien a dejado un bebé fuera de nuestra mansión.. - el hombre dijo refiriéndose a otra persona.

Escuche unos pasos y pude notar que a mi se acercó un hombre de cabellera azabache, este se veía de unos 37 años y se veía bastante imponente.

Fuga sabes que nos.. - el trato de decir pero una voz femenina lo interrumpió.

¿Un bebé?!! - una voz femenina hizo presencia.

Una mujer de unos 35 años tomó el canasto para posteriormente tomarme a mi, ella me cargo y con una gran sonrisa me miró.

Es muy lindo! Hachiro! ¿Nos lo podemos quedar?! - exclamó aquella mujer mientras me colocaba en su seno.

Él mencionado Hachiro nos miró ambos con una seriedad.

Estas embarazada y no podrás dar leche materna a ambos niños, se más conciente Kata.. - Hachiro contestó con tono severo.

Ella hizo una cara de molestia y me abrazo de forma cariñosa.

Es muy lindo! Además es mi decisión y las vas a respetar! Nuestra hija Momo debe tener un hermanito ¿no es así pequeño?.. - ella me miró mientras pensaba en algo.

No sabía que decir, no es que como que pudiera hablar pero realmente me incomoda la situación.

Pero Kata! Nos.. - Hachiro trato de decir algo pero Kata había volteado con una mirada severa.

No está en discusión! - ella transmitió un aura de superioridad.

Parecía que ella tenía los pantalones en este hogar ya que Hachiro no dijo nada más.

Señorita Yaoyorozu mire este.. Aquí tiene un nombre.. - el nombrado Fuga habló.

Él se veía como un mayordomo, elegante y siempre formal ante sus señores.

Se llama Kazuya.. - ella me cargo mi me miró al rostro.

No pude evitar sonreír y ella también sonrió, acarició mi mejilla para después mirarme.

Tu serás Kazuya Yaoyorozu, serás de ahora en adelante parte de esta familia.. - ella dijo mientras me acurrucaba.

Realmente describir lo que es ser feliz no puede tener algo en concreto, pero el perder a alguien para después tener a otro es algo que solo una persona con suerte tiene.

Incluso soy un maldito reencarnado, estaré en mis momentos cambiando de emociones y sentimientos que prefiero a veces alejar.

Sin embargo soy una persona con experiencia en la vida y debo ver que hay en este mundo que se le llame "academia de héroes".

Vaya sorpresa que me había llevado, este mundo está dirigido por los quirks, los cuales son habilidades y super poderes que definen a cierto individuo.

Héroes y Villanos en este mundo es algo impensable, simplemente no podía creerlo y de cierto modo no me arrepiento.

Jamás había escuchado algo sobre este manga, el sistema lo catálogo como otra serie ya que estaba one piece y ese también es un manga.

Me gustaría saber muchas cosas sobre quien es el protagonista y la historia, pero al pensar eso reí ya que si yo intervenía significaba que esta ahora era mi historia.

Era obvio que sería un héroe, lo de tener la licencia es lo único que quiero y nada más, no le veo en la necesidad de hacerlo y quiero descubrir más cosas que me oculta mi renacimiento.

Sin embargo toda mi vida cambiará al  momento, ella había nacido y la que consideraría como la persona más importante para mí.

Momo Yaoyorozu.

....

Poderes.

Kazuya. 7

Fuba. 28

Kata. 56

Hachiro. 75

(Nota del autor, no se confundan que la historia tendrá desarrollo y no porque coloque al protagonista en esa familia significaba que el ship será con momo, realmente a mi el personaje de momo me gusta por otras cualidades y quiero darle protagonismo junto a otros, por ello iniciará un poco lento pero cuando llegue el momento de que sea la academia entonces se pondrá interesante.)

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora