Capitulo 25

696 86 3
                                    

Perfecto.. Lo tenemos todo.. - susurro el hombre sonriente.

¿Ahora debemos obtener lo mismo no?.. Al parecer usan técnicas para aumentar sus poderes.. Es algo obvió. - comentó un tipo con mirada perdida.

Si. Es perfecto.. Tal vez perdimos a todos los soldados.. Pero ganamos mayor fuerza de todos esos soldados.. Todo con la información.. - el tipo sonrió de forma tranquila.

¿Cree que tardemos años?.. - preguntó el otro tipo mientras se balanceaba en la silla.

Si.. Pero al menos tendremos que darle al bocon de All for one para que nos dé lo que tiene.. Ese bioandroide.. Así nosotros tendremos el poder absoluto.. - dijo el tipo mientras sonreía tranqillamemte.

Bien.. Entonces iré a darle esto a su.. Eh.. ¿Shigaraki?.. - preguntó el tipo moviendo la cabeza de forma estúpida.

Si.. Anda.. Solo sacaremos provecho de ellos.. - terminó de decir tranquilamente.

...

Eres un tonto!!! - la voz fuerte de Momo se escucho mientras me manda a estrellar contra la pared destreyendola.

Solo sentí más feo en mis heridas, viendo como ella tenía su KI encendido.

¿Qué pasó aquí?.. - preguntó preocupado Fuba con varias sirvientas.

Mostraron su terror al ver a Momo molesta mientras caminaba con esa absurda cantidad de poder.

Uh.. Lo siento hermanita.. - comentó mientras trató de sentarme.

Solo mostró una expresión de enojo mientras derrepente ya estaba enfrente de mio, obvio me había preparado para el peor golpe de mi vida pero sentí como sus brazos me rodeaban.

Snif.. Snif.. Hermanito.. - ella me abrazo mientras comenzaba a llorar - No sabes lo que sentí.. Creí que.. Que te había perdido.. - ella dijo en lágrimas mientras se aferraba a mi destruido traje.

La abracé sin mas mientras sentía su lágrimas recorrer mi pecho.

Perdoname.. Pero.. No puedo ni imaginar yo el perderte.. Mi vida perdería el sentido.. - dije abrazándola fuertemente.

Hermanito.. Te amo.. Jamás te alejes de mi.. - ella dijo llorando mientras no la soltaba.

Tal vez no tenía un motivo más que vivir con ella y ser feliz, ese es mi objetivo después de todo, lograr comprar las siete esferas del dragón para poder revivir a mis padres.

(nota de la autora: si ya se que ahora solo se necesitan dos esferas según el manga de super, es un concepto excelente pero bueno ya veremos que tal sale).

...

Lo prometido es deuda.. - digo mientras me colocó la guitarra como lo había visto en videos de youtube.

Ciertamente no era el mejor músico ni mucho menos, es más ni siquiera sabía sobre las notas pero aún así debía cumplir la promesa.

Muy bien Kazuya.. Tu debes saber tocar la guitarra así como yo.. Mira.. Se coloca así.. - la pequeña Kyoka comenzaba mis manos de forma correcta.

Jeje.. Yo ya se tocar el teclado.. - mi hermanita sonrió mientras estaba con el teclado en la otra parte de la habitación, Fuba sabía también tocar muy bien.

Bueno.. Ehm.. ¿No se muy bien de esto?.. Pero.. Enséñame.. Pequeña.. - digo mirando a Kyoka.

Muy bien! Si tu aprendés rápido a tocar la guitarra como yo iras a la U.A conmigo! - exclamó ella haciendo como si eso fuera un privilegio.

Eh.. Kyoka.. Nosotros.. Iremos a la U.A.. - comentó Momo ladeando la cabeza.

Si.. Si.. Pero solo quiero que Kazuya sepa tocar la guitarra! - Kyoka exclamó contenta mientras sonreía.

Si.. Bueno esta bien.. Yo pondré atención a todo lo que me digas.. - dije mostrando una pequeña sonrisa.

Ciertamente esa tarde había aprendido a tocar un instrumento por primera vez en mi vida, era muy divertido y por lo que veo la pasamos bien.

Eran lazos que yo había formado, también la familia de Kyoka eran hombres que simplemente eran agradables.

No sólo eso sí no que también Fuba y las sirvientas era personas muy amables, por mucho que sea su trabajo cada uno de ellos nos tiene respeto y eso creo que es bueno de admirar.

Ese día me había tomado una foto junto a Kyoka y Momo, que perdurará siempre en nuestros corazones como un recuerdo hermoso.

..

Me encontraba tranquilamente meditando, ya que había tenido una larga vigilancia junto a Kofu y además de eso en un rato llegaría Momo.

Estaba simulando una pelea contra Vegeta en mi mente, aunque no era el Vegeta normal si no el ozaru.

Era simplemente bestia y cada vez que podía me daba una paliza, es cierto que estoy conciente de que es más fuerte que yo pero es simplemente aterrador pensar que uno de los reencarnados se puede transformar en Ozaru.

Solo sentí como Vegeta Ozaru men lanzaba un poderoso ataque desde su boca para pulverizarme por completo.

Uf.. - suspiré mientras me volvía al piso de mi habitación.

Suspiré mientras tomaba una toalla para secarme, aun así algo había llamado mi mente para poder revisar.

[Sistema.. Analizando... 500000 Zenis..]

Moví la mano para cerrarlo, mientras que pensaba claramente si realmente debía comprar la máquina de gravedad de 100.

La de 10 la compre para compartir junto a Kofu, pero ya ni siquiera nos sirve es más Momo ya también la domino por completo.

Me estaba replanteando si durante estos 5 años había logrado mucho, ahorre demasiado para las esferas pero mi poder se había quedado estancado.

28000 unidades de fuerza.. - susurre mientras apretaba mi puño.

Todos esos pensamientos fueron interrumpidos cuando una Momo de 15 años había entrado a mi habitación.

Hermanito!!! Mañana es el examen de la U.A!! - entro ella con una gran sonrisa a mi habitación.

Eh.. Si.. ¿Ya tienes todo preparado?.. - preguntó mientras la miró seriamente.

Claro que si hermanito.. Sabes que lograremos aprobar.. Estamos en los recomendados.. - ella sonrió mientas me hacía señas de despreocupación.

Esta bien.. Solo levántate temprano.. - comentó mientras salgo de mi habitación.

Claro que si hermanito! - ella salto para abrazar mi espalda - Te quiero tanto hermanote grande.. Siempre has sido del mismo tamaño desde que tengo uso de razón.. - ella comentó mientras me miraba en mi espalda.

Crecí muy rápido.. La altura que tenias tu yo ya la tenia a los 2 años.. - comentó mientras sigo caminando.

Jeje.. Es cierto.. Pero bueno hermanito.. Salgamos a entrenar para mañana.. Ya estoy muy emocionada por todo esto..

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora