Capitulo 2

6K 425 212
                                    

[Felicidades, a escogido Boku No Hero Academia, por favor antes de iniciar escoja la raza con la que va a nacer]

[Namekiana]

["Clase guerrera"]

["Clase maga"]

["Familia del dragon"]

["Super Namekusein"] {Bloqueada}

[Saiyajin]

["Clase baja"]

["Clase media"] {Bloqueada}

["Clase alta"] {Bloqueada}

["Mutante"] {Bloqueada}

["Legendario super saiyajin"] {Bloqueada}

["Mestizo saiyajin" ] {Bloqueada}

["Mestizo saiyajin con poderes ocultos" ] {Bloqueada}

[Triclope]

[Por favor, seleccione una de las opciones mostradas]

Al ver todos aquellas opciones me quede extasiado, tenía entre elegir a las tres razas que en lo personal tienen sus pros y contras.

Primero la raza de los Triclope, que es la raza de Ten Shin han, ellos entregan su vida al entrenamiento y son muy buenas con el uso de técnicas prohibidas.

Tem shin han demuestra esto cuando usa el Kikoho, la cual el es una técnica de la escuela de la grulla, por lo tanto es del maestro tsuru.

La raza de los saiyajin sería la mejor opción, sin embargo tiene algo que no me termina de convencer, es cierto que los saiyajin pueden alcanzar un poder inimaginable entrenado, pero eso no significa que en la vida diaria sean útiles.

Primero que nada eso de la comida siempre se muestra como un chiste, pero si de verdad la familia que me toca no tiene tantos recursos para comida entonces sería una mala idea, como también el salvajismo y deseo loco por pelear.

Yo siento que el peor de todos es el de la luna llena, ahí es donde no podría simplemente escogerlo ya que pocos controlan el modo ozaru y eso solo son los de clase Alta.

Por ello mismo pienso que a pesar de todo la mejor opción de todas entre los saiyajin es la de mestizo, es cierto que los poderes ocultos pero estaría exagerado y me dejaría llevar mucho por las emociones cuando a veces es mejor pensar con la cabeza fría.

Lo malo es que la opción de mestizo está bloqueada, pero siendo sincero es la única que elegiría.

Pero si hablamos de la raza Namekiana es la mejor entre los tres, primero que nada ellos solo toman aguas y esto es para mantener su cuerpo hidratado.

La regeneración con la que cuentan, un cuerpo calmado que siempre puede superar sus poderes a base de entrenamiento mental.

Aunque la clase guerrera para mi es la mejor opción, si elegía la familia del dragon no se si tendría los dones suficiente para que la fuerza en artes marciales aumente.

Pero también la clase mágica, ellos tenían muchos trucos bajo la manga además de que puedo amplificarlo, pero aún así es mejor ser un mago de la familia del dragon.

La mejor era el super namekusein, pero igualmente no creo que me lo hubieran dado al inicio y es lo mejor entre todos, convinar la clase guerrera con la clase de la familia del dragon.

Por lo que después de aquella suposición tan loca, sabía que la mejor de mis opciones era la familia guerrera de los namekusein.

Si las demás opciones estaban bloqueadas eso significaba que podría cambiarlas, así que en algún momento tal vez me vuelva un saiyajin.

Deslicé mi mano a la opción que decia "clase guerrera" y seleccione la opción.

[Felicidades, a escogido la raza a la que pertenece, por favor seleccione la opción de su apariencia]

[Mantener apariencia humana]

[Mantener apariencia de los namekusein]

Aquí siendo sincero no sabia que hacer, a mi me parecía muy genial parecerme a Piccolo y ello más sin embargo no quiero jugarme a tener problemas con la apariencia, quiero decir no creo que pueda ir a la academia siendo un ser de piel verde.

Ademas quiero mantener mi.. Bueno ya creo que han de saber, los namekusein se reproducen por huevos pero aquí solo tendré su genética y seguiré siendo un humano con la característica de namekusein.

¿Qué como se esto?.. Pues es simple, cell tiene una apariencia totalmente distinta a Piccolo solo conservando lo verde, pero sin mas pensar elegí la opción de "mantener apariencia humana".

[Felicidades, a terminado la selección de reencarnación, por favor espere a que el sistema se empiece a instalar y no olvide que puede doler un poco]

[Iniciando]

Me quede esperando, la verdad quería saber cuando iba a doler y solo espero que sea una broma del sistema.

Siendo sincero me gustaría poder ver una vez más a mi madre o hermano, los voy a extrañar tanto y pienso que tardaré en superarlos.

Pero ahora tengo una inesperada y super conveniente segunda oportunidad.

[Felicidades, disfrute de su nueva vida]

Dijo el sistema mientras que todo se volvía negro, todo parecía un lugar infinito de aquel cielo hermoso en el que estaba.

Un gran dolor comenzó a  invadir mi cuerpo, pero no podía gritar y todo estaba en silenció.

Me estaba ahogando en mi propio silencio, sentía como todo mi cuerpo de destruía y no entendía eso ya que era un alma.

Hasta que todo paro, en un momento de tristeza y soledad en donde las lágrimas de mi rostro salían.

Una luz blanca me invadió, en donde la cara de un hombre es lo que pude ver.

- Ya.. Ya salió señorita, es un varón..

-Déjeme ver a mi hijo.. Por favor..

-Claro señorita..

Sentía como mis pequeños brazos y todo se movía involuntariamente, mis ojos no los podía abrir pero mis oídos estaban al máximo.

Cuando sentí unos brazos muy calidos, una sensación de amor junto a calidez.

-Mi pequeño, eres tan hermoso..

La voz de una mujer resonó en mi cabeza, solo sentía la sensación de amor como lo hacía mi verdadera madre.

No pude evitar seguír dormido, además de sentir una hermosa sensación como la que solo una madre puede dar.

...

Todos esos días estuve siendo amamantando por ella, era un adulto de 21 años pero mi cuerpo y mi mente me hacía sentir tanta felicidad.

En un rato donde ella estaba mirandome, pude notar sus hermosos cabellos rojos con unos ojos azules tan hermosos.

- Mi pequeño..

Si mirada se volvió triste, parecía que algo malo iba a pasar, no pensaba que era conmigo ya que los Namekusein no se enferman.

-Es tan triste que tengamos que separarnos.. Pero cuando te vaya a dejar, dejaré el nombre que escogí para ti.. Mi pequeño Kazuya..

........

Niveles de poder.

Kazuya. 5

Madre. 24

Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora