Silencio por favor.. Parece que es la primera vez que vienen a la escuela.. - comentó Aizawa con un tono frío y seco.
Él se mantuvo en silencio un momento mientras nos analizaba a todos, hasta que su mirada se posó en mi.
Lo mire fijamente de forma firme, su mirada no me iba a hacer retroceder ni mucho menos que descubra quién soy en realidad.
Bueno.. Aquí están sus exámenes.. Responda correctamente.. Cuando terminen me lo entregan y se van a dirigir a un campo donde haremos las pruebas.. - termino de decir el de forma aburrida.
Hermano.. ¿Tu lo conoces?.. - preguntó Momo mentalmente mientras seguía mirando al pizarrón.
Si.. Lo conozco es Eraser Head.. Un héroe con el cual me a enfrentado y tiene un nivel grande.. - comentó recordando la última vez que nos enfrentamos.
Ciertamente tenía un nivel de 7500 unidades, pero antes de eso tenía un nivel muy bajo y en serio parecía que jamás Entrenaba.
Quiero decir, cuando lo enfrente por primera vez tenía solo 3200 y después de varios años su poder había aumentando.
Eso quería decir que este tipo tenía un potencial enorme había entrenado para poder derrotarme de forma física y eso tenía sentido al aumento de su poder, sumado eso a su control en artes marciales y su Quirk borra Quirks era muy poderos en este mundo.
Después de que nos diera el examen a todos, tomó un bolso de color amarillo donde el llegó y se acostó para dormir.
Muy bien Momo.. Concentración y muchas suerte.. - digo mientras terminó la conexión mental.
Claro Kazuya.. - dijo Momo mientras mostraba un pulgar arriba desde su pupitre.
Él examen que colocaron era sencillo, preguntas básicas de educación media inferior, algunas de educación media superior o el Bachillerato, incluso una de universidad lo cual veía exagerado pero tomando en cuenta que aquí venían varios cerebros pues no había problema con ello.
En general para mi fue algo sencillo, por lo que con mi vista logré ver que Momo también terminó a lo que ambos nos levantamos para poder entregarlo.
Vaya.. Creo que incluso saben que hay cámaras.. ¿No?.. - Preguntó Aizawa mirándonos.
Claro que lo sabemos.. Si no ya nos hubieran descubierto.. - comentó mientras dejó la hoja del examen.
Fue sencillo.. - dijo Momo mientras lo dejaba.
Excelente ambos.. En 15 minutos respondieron el examen.. Ahora esperen en el pasillo que solo daremos una media hora más y luego iremos a las pruebas.. - comentó Aizawa mientras se volvía a dormir.
Vamos hermanito.. - dijo Momo sonriente mientras colocaba mi mano en mi hombro.
Ambos caminamos fuera del salón, aunque si me dejaba algo desconcertado o no recordaba como eran los susurros en las escuelas.
"Era de esperarse.. Los Yaoyorozu son ricos y tienen acceso a mucho dinero además de maestros.."
Si supieran que no estudie, estos conocimientos los tengo desde mi reencarnación y mi hermana fue puro esfuerzo.
...
Vaya.. Veo que ya terminaste Yoarashi.. - dije recargado en la pared.
Siii!!! Es increíble como ambos son tan inteligentes! - comentó el de forma firme y alegre.
Claro es que.. Si supieras en realidad.. - dijo Momo rascando su cien y nerviosa.
Bueno bueno.. Veo que ustedes son los únicos que no se incomodan por mi forma de ser y eso es agradable! - comentó Yoarashi sonriente.
Si es algo natural.. No tiene nada de malo.. Mi hermano es un gruñón y así lo quiero jeje.. - Momo sonrió mientras me miraba.
Si.. Si.. - digo volteando la mirada.
Yoarashi siguió hablando con nosotros, era un buen sujeto y alguien bastante alegre pero muy pragmático.
No hablaba mucho ya que me acostumbre a ser un poco solitario como Piccolo, solo tener la compañía de Kofu y Momo durante bastante tiempo es lo que me dejó un poco tímido.
Eso sí, Yoarashi me recalcó lo alto que era, algo que a primeras me daba igual pero parecía que si llamaba mucho la atención con mi altura.
Después de una platica y Aizawa saliera con los demás estudiantes, todos nos dirigimos al lugar donde iban a hacer las pruebas.
Caminamos unos minutos hasta llegar a un campo enorme, donde había un montón de pruebas las cuales se veían a la vista.
Fuerza, velocidad, saltos e ingenio de lucha.
Había un par de profesores, uno era el héroe Snipe y el otro Ectoplasm.
Muy bien.. Entonces como dije antes ustedes tendrán que hacer unas pruebas físicas.. Cada uno se va a colocar en medirlos que tan rápidos son o que tan fuertes son.. Así que pueden irse a cambiar haya en los vestidores.. Los esperamos.. - comentó Aizawa de forma tranquila.
Todos hicimos lo pedido, cada uno se había cambiado a algo más deportivo y yo me coloqué mi gi de combate.
¿Usaras eso?.. - preguntó el héroe Snipe mientras me miraba.
Si.. Es muy cómodo.. - comentó mientras me colocó donde nos habló el profesor Aizawa.
Todos llegaron al lugar con sus ropas para hacer las pruebas.
Muy bien.. Lo primero que harán será correr esta pista de 400 metros a la redonda del campo.. Quien llegue primero tendrá mayor puntaje.. La prueba física es algo que todos con un físico decente pueden hacer.. Incluso si no van bien en las pruebas físicas aun esta lo practico que se tomará en cuenta en general.. Muy bien preparénse estudiantes.. - comentó Aizawa
Todos nos colocamos en el lugar de partida, algunas comenzaron a alardear que eran los más rápidos y demás cosa que algunos ignoraron por completo.
Muy bien.. En sus marcas.. Listos.. Fuera! - comentó Snipe mientras disparaba al cielo.
En ese momento sentí como todos comenzaban a correr, moví mi rostro un momento para mirar a Momo quién igual me asintió.
Comenzamos a correr a una gran velocidad, bueno una gran velocidad por como lo ven los demás, ya que la velocidad que usábamos era muy común.
Vimos un montón Quirks interesantes, que aunque me parecían familiares algunos pues eran algo comunes y simples a diferencia de otros.
Pero eso sí, no pudimos ver mucho ya que Momo y yo habíamos llegado demasiado rápido cosa que dejó a todos sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnar en BNHA "Sistema Dragon Ball"
FanfictionEl chico mas brillante de tu generación, eres un tipo que analiza las cosas y sobre todo se anima con el trabajo duro El cree en la frase de un anime : "el trabajo duro, puede superar al talento natural" Más sin embargo en ataque de celos de ciertas...