1

186 25 1
                                    

La puerta de la pasteleria no dejaba de abrirse y cerrarse,pues faltaba una semana para san valentin y tanto como mujeres como hombres hacían pedidos para sus parejas,cada uno con un toque especial. No se quejaba de que fueran mas de cien pedidos,ganaba bien y se divertia junto con Jimin el cual eravsu ayudante en la cocina y también su mejor amigo desde la secundaria.

Ambos no tenian pareja asi que no habia problema al estar ocupados el dia de san valentin,despues de terminar los pedidos iban a el cine o hacer una pijamada. Era simple pero eran felices.

Cuando se fue el ultimo cliente del dia empezaron a hornear.- Crees que ver una pelicula de accion seria adecuado,no me gustan las de terror- dijo jimin mirando su celular,al ver que no hubo respuesta miro a taehyung que parecía estar pensando en algo profundamente.- Tae.

-Jimin,crees que seria adecuado invitar a Jin a una cita?- Jimin quedo un poco shockeado ante la pregunta,lo penso un poco y lo miro.

-Almenos ya confirmaste que no tiene novia? - Jimin se cruzo de brazos.

-No crees que ya hubiera pedido un pastel si la tuviera? Siempre viene aqui a pedir pasteles - Taehyung suspiro - siempre se queda hablando conmig....con nosotros en la pasteleria- Jimin rodo los ojos.

-Me estas diciendo que me dejaras solo este san valentin? - dijo un poco dolido.

-No! Claro que no..ehhh tu puedes ir con...Yoongi! Te gusta,no? - Jimin quien sacaba un pastel del horno,al escuchar el nombre dejo caer el pastel. Por suerte con sus reflejos no dejo que cayera al suelo.

-Me volvio a rechazar - suspiro - Yoongi no es facil de conquistar....

Taehyung trato de distraer a Jimin después de eso,aunque no queria dejar solo a su mejor amigo,el dia de san valentin era el dia perfecto para declararle su amor a Jin.

🍒

Taehyung trabajaba en esa pasteleria desde hace dos años,el junto con Jimin necesitaban trabajo para pagar un vuelo a Nueva York,encontraron una pequeña pasteleria que buscaba personal y fueron a la entrevista,ambos quedaron y vaya que les fue bien.

En menos de dos semanas ya tenian dinero suficiente y de sobra para el vuelo,se tomaron una senana libre para viajar y divertirse. Eso hizo que las ventas bajaran poco a poco,entonces su jefe se dio cuenta que no los dejaría ir y  los pasteles de ambos lo llevarian al éxito.

Despues de eso la pasteleria se volvio famosa,salieron en television,en el periodico y en redes sociales. Aunqur la pasteleria ganara bien su jefe nunca quiso mal gastar el dinero,por eso su sueldo era bueno.

🍑

Ya era la 1 de la mañana cuando terminaron los primeros pasteles,estaban cansados. Salieron de la pasteleria y fueron a sus respectivas casas.

Tae al llegar a su casa,se dio un baño algo rápido y despues se acosto,miro al techo y penso mil maneras de declararse hasta quedarse completamente dormido.


🦁

Holi,primer capítulo espero
Que les guste 💕
Tiktok:Kimxsunnie06

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora