6

80 18 2
                                    

13 de Febrero/ 1 Dia para San Valentín

Jimin y Jungkook miraban a su jefe que parecía un poco molesto,lo miraba serio a ambos,bajaron la mirada cuando su jefe chasqueo la lengua.

¿Como llegaron a eso? El dia anterior Tae se habia ido temprano dejando al par solos,olvidando completamente el pedido de su Jefe,ninguno de los dos sabia la receta que Tae utilizo para ese delicioso pastel. Su jefe fue el dia anterior,igual se habia enojado un poco al saber que no esyaba listobsu pastel,lo relajaron diciendo que lo tenian para el dia siguiente.Pensaron que no habia problema ya que al siguiente dia vendría Tae,grande fue la sorpresa al ver que Taehyung no aparecio toda la mañana.

Entonces ambos no supieron que decirle a su Jefe. Tenian miedo a ser despedidos o que Tae tuviera problemas con el Jefe.

Habia un silencio muy incomodo,Jimin miro a Yoongi que estaba a un costado mirando su celular,su cara se miraba relajada,nada seria eso hizo sonreir levemente a Jimin.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la puerta abrirse,encontrándose con un Taehyung un poco despeinado,con el cabello mojado un poco y con la respiración agitada de tanto correr.

🍑

Taehyung tenia pensamientos de lo que había pasado en la cafeteria,se sentia un poco desanimado pero se negó a estar triste. Al llegar a su casa,se dio un baño,y se puso comodo a ver series.

Sin darse cuenta se habia dormido a las 5 de la mañana,su alarma no logró despertarlo. Cuando se levanto vio que ya habian pasado 4 horas en las que deberia estar trabajando.

Rapidamente se dio un baño y se arreglo,por suerte tambien preparó el pastel que su jefe le habia encargado,corrio con cuidado para que es pastel no se cayera.

No penso que al entrar a la cafeteria hubiera ambiente tan serio su Jefe lo miro.Tae se acerco a el y le entrego el pastel sin miedo.

Sus dos compañeros de trabajo se quedaron atonitos al ver que no le tenia ni una pisca de miedo a su Jefe. Jung solo miro el pastel y dijo un bajo "gracias" Y se fue.

🥐

Yoongi miraba al su Jefe desde lejos,despues de pasar a la pasteleria fue con su abuela a darle el delicioso pastel de Tae.

Miro su celular un momento y como siempre no tenia mensaje de nadie,no era una persona muy social asi que su unica ocupacion era su Jefe y Holly.

Le llego una notificación a su celular Jimin le habia dado corazón a una foto...DEL 2004?! no supo que reacción tener,vaya que si era malo stalkeando a la gente.

No sabia porque aun no lo habia bloqueado,solo sentia que no era necesario,si Jimin no estuviefa locamente enamorado de el,probablemente serían buenos amigos,aunque le sorprendia mucho que no se diera por vencido tan fácil.

Suspiro y su cabeza le vino que por el momento le llamaba la atencion su Jefe,aunque solo tenia una relación laboral,nada serio, apenas hablaban.

Eso no siempre fue asi,de hecho eran amigos,pero un dia lo arruino todo. Sacudió la cabeza para no pensar en eso y siguio trabajando como siempre.

🐹

Ahora si viene lo chido
El siguiente capitulo empieza
La trama de la historia
Esto solo era introducción

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora