14 de Febrero/Dia de San Valentín
Jimim despertaba despues de hacer un berrinche a Jungkook toda la noche,ya que por accidente le habia dado corazon a una foto vieja de Yoongi.
Jungkook lo consolo toda la noche hasta que se durmió,Jimin se sentia avergonzado por actuar asi enfrente de una persona menor que el pero eran amigos que mas da.
Se lavo es rostro y despues miro su celular,entro a Twitter y ahi es cuando toda la felicidad le vino encima. Dio un grito sorprendentemente fuerte al punto de despertar a Jungkook...y eso no era nada facil.
Kook entro a el baño donde estaba Jimin,lo miro preocupado ya que pensaba que estaba pasando algo malo,se relajo al ver a Jimin completamente entero y sonriendo,daba miedo porque lo estaba haciendo con los ojos abiertos.
Jungkook solo le tapo los ojos -¿Que paso? Te ves tan feliz,das miedo.
-Jungkook a que no sabes quien va a dar un concierto!- Kook lo miro confundido.
-Billie? Katy perry? Lady gaga? Hyuna? Imagine dragos? Los tigres del norte? Chayenne? Kunno? - Jimin nego y le pego el celular a la cara.
-NO! GOT7 HARA UN CONCIERTO!- kook rio.
-Siempre los hacen,no le veo lo especial- Jimin nego y se acerco a el.
-No sabe lo que significa este concierto para mi,es en 52 días y en esa fecha tendre vacaciones! - sonrió y se acosto en su cama soñado.- TENGO QUE AVISARLE A TAEHYUNG!!!
Jimin salio de su casa corriendo en pijama,tanta su emoción que olvido lo que habia sucedido un dia anterior. Al llegar a la casa de Tae,toco la puerta fuertemente al punto de casi tirarla.
Un Tae somnoliento salio minutos después.- ¡¿Jimin?! ¿Que haces aqui tan temprano?
Jimin no dijo nada y le puso el celular en la cara,Tae se alejo un poco pafa ver con claridad. Leyo poco a poco,segundos despues tambien exploto de felicidad. Alzo los brazos feliz.
-AUCH!- Tae y Jimin voltearon a ver a Jungkook en el piso ya que por accidente le habia pegado Tae.
-Lo siento- rio y lo ayudo a levantarse.-Aunque no podre ir- suspiro.
-¡¿QUE?! ¡¿PORQUE?! ES EL CONCIERTO QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO!- Tae suspiro y apunto hacia el auto que estaba enfrente de su casa.
-Lo compre ayer,odiaba ir caminando- Jimin y Jungkook abrieron la boca sorprendidos.- Si hubiera sabido del concierto antes hubiera guardado dinero extra.
-Bien,ya pensare en algo...pero,ya tengo que irme,sali en pijama de la emocion- Jimin rio y tomo a Jungkook del brazo- Vamos- JK asintio y se fueron.
🍒
Jimin,Tae y Jungkook se divertían en el centro comercial,era su dia libre ya que era San Valentin asi que podían disfrutar,Jimin y Tae miraban el nuevo album de Got7 como si fuera oro,mientras Jungkook felizmente compraba el Lightstick de Twice,que se habia convertido en su grupo favorito.
Jimin compro tres álbumes y le dio uno a Taehyung,y a Jungkook “Eyes Wide Open”. -Por su buena amistad!- Ambos abrazaron a Jimin y siguieron con su dia.
En un momento mientras caminaban,Jimin paro en seco lo que hizo que los chicos lo miraran- Y si le pides un adelanto a el Jefe?!.
-QUE?!
🍥
Buenos dias estrellitas..
He cambiado la portada y la descripcion,no le queria dar de menos a los demas shipps.
Las amo💜
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...