17

44 13 5
                                    

Habra +18 (a lo largo de la historia) pero solo por trama,y no sera nada bonito.

Taehyung miraba nervioso a Yoongi ya que no sabia que estaba pasando -Vamos,tanto valor tienes para quitarme a la persona que me gusta,ahora pelea por el- Tae se confundio pero no se iba a quedar asi,busco con la mirada algo con lo cual defenderse pero no estaba nada util.

-Jimin huyo pero yo te tengo aqui,acorralado- camino mas hacia el y lentamente entraron a la cocina. Yoongi tomo un sarten que se encontraba aqui y lo lanzo para que le pegara a Taehyung pero milagrosamente el pudo esquivarlo.

-No te hagas el dificil,aun asi te atrapare y no hay nadie que te ayude- Yoongi tomo un cuchillo y se acerco a Taehyung.

Tae le lanzo una pequeña mesa que tenian pudiendo escapar y tomar un sarten igual para defenderse. -Esta bien,si no puedo matarte,no hay otra opción mas que lastimarte para que Hoseok ya no te ame!- Tae quedo petrificado,asi que el era la persona que le gustaba a Yoongi.

El palido aprovecho que Tae estaba centrado en sus pensamientos y lo tomo de la pierna para llevarlo lo que parecía una bodega,tomo los cordones de sus zapatos y amarro las manos de Taehyung.

Tae lo miro aun en shock,no entendia aun lo que estaba pasando,todo era tan rapido aunque tenia miedo por lo que le podia pasar,estaba solo,ni Jungkook ni Jimin estaban para ayudarlo.

Yoongi lo tiro al suelo,Tae se fue a una esquina para alejarse de el que no tuvo mucho exito,Yoongi lo tomo del rostro bruscamente y rio.-Que tienes tu que yo no tenga?-

-Estado mental- Ese comentario fue la gota que derramo el vaso, Yoongi le lanzo una cachetada.

-Callate,hoy veremos que tan zorrita eres- Sonrio maniaticamente y se acerco a el junto con un cuchillo y rompió la camisa de Taehyung.

-Eres un asco,no tienes forma,simplemente eres delgado- Yoongi se levanto y pateo el estómago de Taehyung haciendo que este perdiera el aire.- Te voy a dejar completamente destruido para que siempre que escuches mi nombre tiembles- Sin más tomo bruscamente a Taehyung del brazo y lo puso boca abajo.

Tae tenia miedo por lo que podria hacerle,comenzo a llorar de desesperacion. Yoongi y pego otra patada haciendo que este empezara a temblar. -Te dolera y mucho- Yoongi sonrio y con el cuchillo corto los pantalones de Taehyung.

Tae empezo a patalear,Yoongi inmovilizó sus piernas y rio -Veo que no eres una zorrita,si no un maldito virgen necesitado- Tae negó llorando.

-Esta bien,ahora ya no lo seras- Yoongi tomo un bote que parecía de crema batida- Disfruta esto maldita zorra- Tae negó de nuevo queria gritar pero su shock no lo dejaba,estaba acabado.

Yoongi sin pudor alguno metio lo mas rapido que pudo el bote,no era muy ancho,ni muy pequeño,perfecto psrs torturarlo. Tae solto de nuevo lágrimas,el dolor lo iba a matar.

Gracias al dolor pudo salir de su shock y grito lo mas fuerte que pudo. Segundos después la puerta se abrio,Yoongi quedó helado al ver quien era.

-YOONGI QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!- su Jefe estaba ahi,alado de el estaba Jungkook que quedo impactado ante la escena.

Hoseok se acerco a Taehyung quien lo miro a los ojos y decir un casi inaudible “ayuda” para despues quedar completamente inconsciente en el suelo.

Perdone el drama,estaba
Escuchando lie cuando escribí esto
Capítulos de CHINGASO OSI OSI
Aprovechando mi inspiración ❤

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora