22

54 14 8
                                    

Taehyung dormia profundamente en el asiento del copiloto,aun estaba cansado y no habia descansado después de salir del hospital. Hoseok lo miraba con atencion,ese chico era tan real y lo tenia alado suyo.

Miro que se removio incomodo y salio del auto para poder inclinar el asiento de Taehyung,se quedaria a esperar hasta que despertara,no iba a interrumpir su sueño.

Al verlo mas comodo,saco una manta de la cajuela,cerro la cajuela y volvio con Tae delicadamente lo tapo con la manta y no pudo evitar acariciar su rostro.

- Eres como un angel - sonrio y cerro la puerta donde se encontraba Tae,se fue a la parte detras del auto y se recosto ahi,lo admitia,tambien estaba cansado pero no le gustaria quedarse dormido enfrente del el. Aunque no duro mucho tiempo ese pensamiento ya que quedo completamente dormido.

👑

Tae habia despertado demaciado confundido,no estaba en su cama y mucho menos en su casa. Miro confundido a todos lados estaba dentro de un auto pero ¿como?

Miro donde estaba y se encontraba enfrente de su casa,suspiro aliviado pero aun no sabia de quien era el auto y porque lo dejo ahi.

- Buenos dias - una voz ronca lo hizo salir de sus pensamientos y mirar el proveniente de esa voz,era Hoseok,ahora todo tenia sentido.

- ¿Porque no me despertaste? - Taehyung se quito la manta de encima y lo miro.

- Porque te mirabas cansado - Hoseok bostezo despuésde hablar.

- Ahora el cansado eres tu, vamos pasa a mi casa - abrio la puerta y salio del auto, Hoseok salio detras de el. Tae saco las llaves de su bolsillo y abrio la puerta de su casa. - Ve a descansar un rato a mi cuarto,yo hare el desayuno -

Hoseok miro la casa de Tae,era grande,en las paredes tenia fotos de el con Jimin o su familia,tambien en un marco mas grande tenia la foto de un perro,al pie del marco venia el nombre "sooshim" .

- ¿Hoseok? ¿Me escuchaste? - Tae lo miraba confundido.

- ¿Que? Perdon,no estaba poniendo atencion - Hoseok se acerco a el.

- Iras a descansar a mi cuarto,esta en la parte de arriba,ultima puerta - Tae se dio la vuelta y se fue a la cocina.

- Tae, ¿te puedo ayudar con el desayuno? - dijo Hoseok,Tae se dio media vuelta y lo empujo,no bruscamente fuerte hacia su cuarto.

- Iras a dormir Jung Hoseok - lo dejo hasta al pie de la cama.- Listo,ahora duerme tranquilamente - sonrio y se dio la vuelta para irse.

- ¿Puedo preguntar el porque hay una foto mia en tu almohada? - dijo Hoseok,Tae volteo a verlo y efectivamente tenia la foto en la mano.

Tae nervioso tomo la foto y la escondió - Creo que viste mal! No eres tu,era una foto de...un artista! - sonrio nervioso.

- Claro que era una foto mia,de hecho es una que acabo de tomar reciente cuando fui al campo de girasoles hace poco - sonrio y se acerco a Tae.

- Mentira! Ademas varios artistas fueron a el campo de girasoles - se dio la vuelta y se cruzo de brazos.

- Si es un artista ¿entonces porque no me enseñas la foto? - Hoseok se puso enfrente de el.

- Porque...porque es muy guapo y te vas a poner celoso! - Tae hizo un puchero.

Hoseok rio por lo dicho - Esta bien,apuesto que tengo mas admiradores que tienen mas fotos que tu - se dio la vuelta y tambien se cruzo de brazos.

Tae lo miro y nego - Pero yo tendre fotos exclusivas ¿cierto? - lo jalo del brazo insistiendo.

Hoseok sonrio por el comportamiento y asintio- Tendras fotos de las que quieras de mi en la pasteleria, en el parque, en la playa, con ropa cara y sin ella..




Perdon por la actualización
😭😭😭 me habia quedado sin ideas
Besos❤

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora