12 de Febrero/ 2 dias para San Valentín
El dia se Jimin habia empezado con un fuerte dolor de cabeza,tuvo que tomar un pastilla para poder parar el dolor e ir a trabajar,junto con Tae.
Jungkook esperaba afuera de la pssteleria,sonrio al verlos- Jimin Hyung,estas mejor? - jimin asintio.
-Perdon por lo de ayer,no queria dejar tu sueter asi - kook rio y solo dejo pasar eso.
Todos entraron a la pasteleria,de nuevo a Tae le tocaba atender a los clientds que venian por pasteles,encargaban algunos o venian a comprar cafe y galletas.
Siempre lograba sacarles sonrisas a sus clientes,era satisfactorio.
🍇
Jimin miraba Jungkook,se miraba inquieto e incomodo,cuando intentaba preguntarle porque se encontraba asi Kook evadia la pregunta.Solo se dispusieron a hacer los últimos pasteles grandes,Jimin decoraba mientras tanto Kook les ponia el relleno al pan o ponia la mezcla en el horno.
Jungkook no dejaba de pasarle por la cabeza decirle a Tae la situación de su hetmano pero el se miraba tan feliz e ilucionado,lastima que hoy veria lo peor.Sin darse cuenta estaba poniendole demaciado huevo a la mezcla,la mano de Jimin lo detuvo,miro a Jimin que quedo demaciado cerca. Se sonrojo levemente pero Jimin solo lo miro de forma preocupada.
-¿Hay algo que te distraiga? No mientas que desde la mañana estas asi.- Jungkook suspiro y asintio.
-Hyung,¿puedo hacerte uns pregunta sobre Tae?- Jimin asintio no tan seguro.
-¿Tae tiene un gusto por mi hermano...?
🥐
Tae miraba su celular mientras tomaba su descanso,se emociono al saber que Got7 empezaria a dar fechas de sus conciertos el proximo dia. En su cuidad habian muchas pero por la pastelería no lograba ir.
Jimin y Tae tenian ahorrado por si algun dia podían ir,desde la secundaria eran fans de ellos y no dejaban de escucharlos. De hecho en su primer sueldo se gasto una parte para su lightstick.
Tambien habia ido a fanmeeting y algunas convenciones de fans,pero al crecer ya no le daba tiempo,aun asi sabia que la musica era igual de buena.
Se le vino a la cabeza girl's generation y se puso a bailar una de sus canciones mientras tarareaba la cancion.No se dio cuenta que una figura alta de hombros anchos estaba frente a el año observandolo bailar,rio lo que saco a Tae de su burbuja y lo miro.
Su amor platonico Seokjin,sonrió cuando lo vio- Hola Jin, ¿vienes por tu desayuno? He agregado mas pasteles y galletas- le enseño el menu de galletas.
-Gracias,siempre amable Tae- Jin sonrio lo que hizo que el corazon de Tae se derritiera -Solo quiero mi cafe y un bolillo - Tae asintio y fue por un bolillo a la cocina.
Se le hizo raro no ver a Jimin y a Jungkook cocinando pero talvez habian ido por mas ingtedientes. Miro el estante de pan,habia bolillos tiesos de el dia anterior y los recien horneados. Tomo uno recién horneado y fue con Jin,preparo el cafe y se lo dio,junto con el bolillo.
🍒
-¡¿QUE JIN QUE?!- Jimin se habia alterado un poco bastante,entro en panico y solo penso. -TU HERMANO VA A VENIR HOY?! TENGO QUE AVISARLE O IRA PEOR-
Jimin entro a la pasteleria por la puerta trasera,cruzo la cocina lo mas rapido que pudo,tropezo con algo pero afortunadamente fue sostenido por Jungkook es solo dijo un "gracias" Bajito y fue con Tae pero al parecer ya era tarde.
-...Si ella es muy linda por eso quise pedir ese pastel para ella,solo espero que sienta lo mismo que yo siento..- Jin sonrio -Buena suerte,te pagaré el doble ya que no tuve tiempo de pedirlo antes- sin mas cerro la puerta Jin.
Jimin abrazo a Tae,el nombrado tenia la nota del pastel en su mano.
“Solo de un piso,pequeño de colores pasteles,con la frase "feliz san Valentín" Y a el costado su nombre "Jihyo,¿Quieres salir conmigo..”
-Los heteros son tan ciegos- Dijo Jimin bajito.
🌼
Holi,aquí de nuevo
Si jin es hetero
Ojo,solo es humor
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...