20

37 12 1
                                    

Capitulo para MinYoongiHoseok10 uwu gracias por leerme❤

Taehyung se encontraba solo,Hoseok se habia ido hace una hora para poder descansar un poco. Miraba su reflejo a un espejo,su rostro no estaba tan mal pero al recordar porque estaba asi le asustaba.

Aun asi no queria demandar a Yoongi, solo queria que estuviera mejor,por suerte seguia entero y no lo habia lastimado hasta la muerte. El doctor dijo que no era novedad que algunas personas vinieran de urgencias por casos asi, le habia dado un poco de gracia el porque las personas se metian cosas tan extrañas.

Dejo el espejo a un lado y tomo la rosa que estaba en la mesita, la olio, el olor era tenue pero se alcanzaba a tener un suave olor dulce. Le tomo foto a la rosa y la puso de nuevo en la mesita.

Vio algo peculiar que no habia visto antes,era una cajita blanca, la tomo con curiosidad y la abrio, era un bonito reloj verde y rojo. Tenia una pequeña nota y la tomo.

"Para Taehyung, el chico de mis sueños"

Sonrio ante eso y guardo el reloj junto con la nota de nuevo,y se durmio.

💫

Los tres chicos se encontraban sentados en las sillas en la cafeteria, el llamado Yoongi era el que se encontraba con la cabeza abajo mientras los otros dos miraban a su Jefe caminar de un lado a otro.

-Jungkook y Jimin,ustedes no tienen que preocuparse,no hicieron nads mientras tanto tu- señalo a el cabizbajo -Taehyung te quiere ver asi que no te puedo golpear hasta que lo veas o se dara cuenta- suspiro.

-¿Jungkook puedes irme a traer un cafe por favor?- Jungkook asintio pero la puerta de la pastelería fue abierta por un chico muy alto y muy grande.

-¿Quien eres tu para mandar a Jungkook?- Dijo Namjoon quien se acerco a Hoseok tratando de intimidarlo,cosa que fue inutil.

-¿Y tu quien te crees para entrar si esta cerrado?- lo miro de pies a cabeza.

-¿Y tu quien te crees para hecharme?- Namjoon lo miro de forma molesta.

-Soy Jung Hoseok,el dueño de la pasteleria mucho gusto- Sonrió burlonamente.

-Jefe Jung,su cafe- le entregó el cafe a Hoseok.- Namjoon ¿Que haces aquí? - Nam lo miro.

-¿Esta persona es tu jefe?- Jungkook asintio.

-Parece una persona normal,no lo veo como el millonario que todos cuentan- Hoseok se molesto.

-Que yo quiera un perfil bajo no significa que no sea millonario- Se psro frente a frente de Namjoon.

-Eres patético- Hoseok estabs a punto de pegarle pero de nuevo la puerta fue abierta por alguien mas bajito y delgado.

-¿Taehyung?¿Que haces aqui? - Hoseok se acerco dejando lo del otro chico alto atrás.

-Me siento mejor asi que decidi venir ¿Y jimin?- todos voltearon a las sillas donde no se encontraban ni Jimin,ni Yoongi.

-Ahorita vuelve,ven te cargo- Tae negó y camino hacia la silla y se sento.

-Parece que tienes una debilidad Jun Joksock- Hoseok miro de nuevo al alto.

-Es Jung Hoseok,veo que ni para hablar sirves- Miro de nuevo a Tae que tenía el reloj que le había comprado.

-Te queda bien- sonrio.

-Me gusta mucho,gracias- lo tomo del rostro y le dio un beso en la mejilla. Hoseok sonrio confiado y luego miro al otro chico.

-Namjoon ya deja de hacerte el fuerte que veo que también tienes una debilidad amigo- rio y Namjoom tambien.

-¿Que no se estaba peleando?- Jungkook dijo confundido a lo que ambos negaron.

-Hoseok es la persona wue me apoyo con el restaurante,le debo muchas cosas- Nam sonrio y se puso enfrente de Taehyung.

-Jungkook me conto lo que pasaste,espero que estes mejor- Cono burn caballero le tomo la mano queriendola besarla pero Tae la aparte.

-No me gusta que me besen la mano- se cruzo de brazos y desvio la mirada. Hoseok se puso un poco celoso al principio pero feliz porque Tae se daba a respetar.

-¿Ya se dieron cuenta que ni Yoongi,ni Jimin han regresado,y si esta en peligro? -Taehyung se levanto y buscó rápidamente por toda la pasteleria asustado esperando que su mejor amigo estuviera bien.

💫

No soy tan dramática 😈

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora