Jungkook y Jimin se miraban intentando no reir, la historia de Taehyung era muy buena para ser real. Sabian como era el jefe y no coincidia con lo que decia Taehyung.
-Tae,creo que debes relajarte,talvez fue un mal sueño- Se levanto Jimin y acaricio su cabello - últimamente no estas descansando adecuadamente.
Taehyung apreto la quijada y miro a otro lado un poco molesto, se levanto de su asiento y salio de la pasteleria dejando a los otros dos chicos confundidos.
Tae se fue a un pequeño parque que estaba enfrente de la pasteleria, suspiro y miro la gente pasar. Alguna estaba apresurada por llegar tarde al trabajo, otros estaban dando un romantico paseo por la mañana y algunos tenían la compañia de su mascota.
Mientras tanto el,tenia muchos pensamientos en su cabeza,aun no podía creer que su jefe le haya dicho eso. No tenia opcion si queria el dinero, pero temia que tuviera malas consecuencias por eso.
El aun amaba a otra persona,que por obvias razones ya tenia a una persona, golpeo su cara con su mano,un gran trueno resonó en la cuidad y minutos despues una fuerte lluvia comenzó.
Las personas corrian de un lado a otro buscando refugio donde no mojarse,a el no le importaba mucho, tenia ropa con la cual cambiarse en la pasteleria.
Mira hacia el cielo que segundos despues fue tapado de su vista gracias a un paraguas,Tae miro a la persona causante de eso y no era nadie mas que su jefe,tenia una leve sonrisa en su rostro,le parecia extraño ya que el nunca sonreia tanto asi que tallo sus ojos para saber si no esta soñando pero era verdad. Ahi su jefe estaba parado frente a el tapandolo de la lluvia.
-¿Me vas a aceptar el paraguas?- Taehyung miro el paraguas qur iba a negar pero un fuerte trueno sono de nuevo haciendo que la lluvia viniera mas fuerte.
Miro a su jefe a los ojos y este asintió con la cabeza levemente,Tae tomo el paraguas y lo miro sin decir ninguna palabra.
-No he podido olvidar tus pasteles,ire mañana por uno a la pasteleria...entonces te veo mañana- Sonrio de nuevo y se fue.
Tae miro como se iba hasta desaparecee por completo -¿Vino aqui solo por darme esto...?- Suspiro levemente y fue a la pasteleria,enteo por una puerta trasera para poder cambiarse la ropa mojada.
Despues de unos minutos fue donde Jungkook estaba atendiendo a una clienta,busco con la mirada a Jimin pero parece que se habia esfumado,espero que la clienta se fuera y se acerco a Jungkook.
-¿Donde esta Jimin?-
-Uhm! Tae no te vi cuando llegaste,Jimin bueno,pues,creo que no se encuentra bien..- Jungkook señalo una pequeña bodega donde guardaban las cajas para los pasteles,entro y miro a Jimin sentado en un rincon .
-Jiminnie? Estas bien? Te lastimaste? - Jimin levanto la mirada y negó. Tae se acercó a el y se sento alado suyo -¿Que paso?.
-Yoongi...el...me odia
☕
Holis! Estoy intentando avanzar este
Fanfic ya que tengo otros
Proyectos en mente
Las amo
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...