Ambos chicos miraban a su amigo caminar de un lado a otro,la pasteleria aun no habia abierto asi que por suerte nadie los interrumpia. -Taehyung,ya nos vas a contar porque estas tan inquieto? Y que tiene que ver nuestro jefe en esto? - Tae paro en seco y lo penso un momento.
-Si se los digo apuesto que se burlaran de mi o me tomaran de loco- suspiro y porfin se sentó.
Jungkook y Jimin se miraron y solo negaron con la cabeza -Taehyung,eres nuestro amigo juro no burlarme,cierto Jimin?- Jimin que estaba distraido nadamas asintio.
-Y-yo...
✨
Taehyung habia decidido llevarle un regalo a su jefe,claramente no iba ir con las manos vacías a decirle tal cosa. Antes de entrar a la casa de su jefe,lo penso mil veces si de verdad era lo correcto.
Em su mente pasaban millones de respuestas su jefe talvez lo podria despedir o hecharlo de su casa o lo mataria con la mirada, se pego la cabeza contra la pared pero se arrepintio al sentir el dolor.
El timbre de un mensaje nuevo sono,Tae saco su celular y lo miro.
Jefe Jung
Llevas como diez minutos
fuera de mi casa, ¿acaso me
estas acosando? :)
Taehyung miro a todos lados,que tonto era, obviamente habia miles de camaras de seguridad alrededor de esa casa, se rindio y solo toco el timbre de la casa.Minutos después su jefe abrio la puerta, Taehyung por respeto lo saludo con una reverencia. -Por primera vez te veo aqui Kim Taehyung- Tae asintio un poco apenado - Pasa.
Unos minutos despues ambos se encontraban en la sala de Hoseok,rl ambiente era un poco incomodo por el silencio.
-Y bien Taehyung ¿Que te ha hecho venir hasta aquí? - Tae lo miro y suspiro.
-Jefe Jung,le he traído un regalo como agradecimiento - Tae saco una caja pequeña de su mochila y se la entrego a su jefe.
Hoseok la tomo, era una caja de una marca de relojes muy caros y muy famosa,dejo la cajs de lado y volvio a mirar a Taehyung.- Apuesto que no es por lo unico que vienes- sonrio vacilante.
Taehyung tenia mucho nerviosismo ante a atenta mirada de su Jefe pero no tuvo nada mas que decirlo- Puedo tener un adelanto de mi sueldo...por favor? - Cerro los ojos rezando de que no lo sacara de su casa de una patada.
Hoseok miro la fecha -No se supone que hace poco te entrege tu sueldo? - Tae asintio.
-Para decir eso,sebe ser algo muy importante... Tienes deudas?- Negó - Necesitas viajar a otro lado? - Negó - Tienes que hacerte alguna cirugía? - Negó- Entonces para que necesitas el dinero? .
Tae miro a otro lado avergonzado -Necesito ese dinero para intereses personales- Hoseok lo miro con uns ceja alzada.
-Dime exactamente para que es ese dinero- Tae suspiro de nuevo.
-Necesito ese dinero para comprar boletos para el concierto de mi srtista favorito y talvez sea la unica oportunidad de verlos ya que su concierto coincide con mis vacaciones - Hoseok sonrio internamente,esa escena para el era tan inocente y tierna por parte de Taehyung.
-Haremos un trato Kim Taehyung- Tae lo miro sonriendo.-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme-
-Que?!
💅
Poco a poco se van a dar cuenta
Que los shipps van tomando forma
No se desesperen
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...