16

33 13 1
                                    

Yoongi habia llevado a Jimin a un cafe,estaban sentados uno frente a otro,no se decian ni una palabra. A ambls les incomodaba pero no sabían como iniciar la conversación.

Yoongi tomo la iniciativa y hablo -Y....¿Como has estado?- Jimin lo miro y agacho la cabeza.

-Bien...supongo- suspiro y cerro los ojos intentando no gritarle en la cara que ya estaba harto.

-Perdon si te interrumpi en tu trabajo- Jimin negó y lo miro a los ojos.

-¿Y para que querias que viniera aqui? -Yoongi suspiro y tomo valor.

-Lo siento por lo que te dije aquella ve- Jimin negó y se levantó.

-Si era por eso simplemente podias mandarme un mensaje, pero no estoy completamente bien para hablar contigo.

Yoongi se levanto también y lo tomo del brazo llevandolo fuera de la cafeteria,lo llevó a uno de los pasillos que estaban entre cada edificio.

-¿Acaso no estas feliz? Despues que mi Jefe me haya regañado y obligandome a venir hasta aca para disculparme contigo.- Jimin se pegó a una pared y mordio su labio fuertemente para no empezar una pelea mas grande.- Ahora mi Hoseok me odia y es todo por tu jodida culpa - acorraló a Jimin en la pared -Eres una perrita, consigues todo lo que quieres seduciendo a la gente- Jimin solto una lagrima,pero no era de tristeza,era de rabia.

-Callate Yoongi.

-¿O que? ¿También me seduciras para que me quede contigo? - Jimin no resistio mas y le golpeo con su puño en la cara a Yoongi. Esto lo hizo sorprenderse un poco.

-Yo nunca te ofendi! Y que te odie el Jefe Jung es tu culpa por ser un moustro, ¿te das cuenta de las estupideces que dices? No sabes defenderte correctamente y ofendes a las personas, te miraba como un angel Min Yoongi,pero veo que no mereces que te reconozcan asi- Jimin se fue de ahi,tomo su celular de su pantalon y llamo a un auto para volver ir a su casa. Yoongi sonrio con burla y volvio a la pasteleria,esta vez iria por la causa de todo esto Kim Taehyung...

🗝

Taehyung desde hace poco había llegado,no miraba a Jimin por ningún lado asi que supuso que fue a comprar algun ingrediente o a desayunar. Empezo a hacer pasteles de arroz ya que últimamente era lo que mas se vendia. Amaba su olor,era nostálgico de cuando su abuela hacia pastel de arroz para el cuando se sentia triste.

Sonrio ante el recuerdo y siguió con su trabajo,paro un momento y puso musica para alegrar el ambiente que seguia un poco tenso,miro por la cocina que Jungkook atendia algunos clientes y  sonrio,su pequeño amigo habia aprendido muy rápido a trabajar en la pasteleria.

Fue a lavar sus manos para quitarse lo dulce de los pasteles,un estruendo en la pasteleria lo hizo terminar e ir para ver si algo estaba mal. Miro a Yoongi y a Jungkook que parecía un poco asustado.

-¿Yoongi que haces aqui? ¿No se supone que tenias que disculparte con Jimin?- Yoongi lo apunto y rio.

-Tu pequeña zorra,estas acabado- Tae se confundio y miro a Jungkook que al parecer se habia ido,miro como Yoongi se acercaba lentamente a el y empezo a asustarse.

🧚‍♀️

Me estoy inspirando y por eso
Estoy actualizando mas seguido
Las tkm❤❤❤
Tiktok: Kimxsunnie06

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora