18

47 12 0
                                    

📌Me gusta el drama jeje.

Tomaba su cafe como todas las mañanas,estaba orgulloso de si mismo por que poco a poco estaba acercándose mas a Taehyung.

Sonrio a la nada,parecía loco pero la sensación de querer seguir sonriendo no podia parar,simplemente parecia un sueño.

Miro su reloj y faltaba una hora aun para el almuerzo de Tae,terminó de tomar su cafe y salio a un centro comercial,el mas cerca de la pasteleria y fue a comprar un regalo para Taehyung.

No sabia que le iba a buscar pero sabia que encontraria lo indicado para el, busco por todos los pasillos encontrando cosas simples ropa, bolsos,  chaquetas...suspiro y fue a ver la joyeria.

Un reloj llamó su atención no era tan grande,rojo con verde y algunas piedras que lo hacían brillar,sonrio y llamo a una señorita que estaba atendiendo ahi para que le pudiera traer uno para llevarselo.

La señorita minutos despues llego con el reloj en uns cajita de regalo.-Es un reloj muy caro,apuesto que es para su novia- sonrio con amabilidad.

-Si,algo asi pero aun no estamos en una relacion- pagó el reloj y salio del centro comercial.

Su celular sonó con una llamada y vio quien era... “Jungkook” era extraño que le llamaran pero contestó.

-Hola Jungkook ¿Como est- Jungkook con una voz temblorosa intento decir una palabras no tan entendibles- ¿Jungkook? ¿Estas bien?-

-C-creo que t-t-tae,esta en p-peligro- Hoseok no entendia que pasaba hasta que a lo lejos se escucharon estruendos.-V-ven rápido..-

Jungkook colgo la llamada,Hoseok sintio un espantoso miedo y fue lo mas rapido que pudo a su auto e ir a la pasteleria. No le importaba pasarse los semáforos aun en rojo,si Tae estaba en peligro tenia que ir.

No sabia como había llegado tan rapido pero salio del auto y entro a la pasteleria,no se escuchaba algun ruido,Jungkook salio de una pequela bodega donde guardaban los cubiertos.

-¿Donde esta Taehyung? - Jungkook miro a todos lados.

-Ellos estaban en la cocina,pero desde hace unos minutos no se escucha nada- Hoseok entro a la cocina y era un desastre total,miro alguno sartenes y cuchillos en el suelo.

Escucho un fuerte grito que provenía de la bodega donde guardaban la harina,tanto Jungkook como Hoseok se asustaron,pero ese grito era de Taehyung,estaba seguro.

Se acerco a la puerta y la abrio viendo una escena que jamas se le paso por la mente-YOONGI QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!- Yoongi parecia sorprendido por su presencia pero eso era lo de menos.

Se acerco a Taehyung y lo miro,era un desastre el estaba lastimado y además llorando. Tae lo miro y músito un bajo “ayuda” lo vio desvanecerse enfrente suyo.

Su enojo aumentó y tomo a yoongi de la camisa- ¡¿ACASO ESTAS LOCO?! ¿PORQUE LE HICISTE ESO?- Jungkook lo tomo del hombro.

-Deberíamos llevar a Tae al hospital,luego te enojas con el- Hoseok asintio y se quito su abrigo poniendoselo a Tae para taparlo y llevarlo al hospital.

🖤

El yoongi salio matón

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora