Los rayos del sol en su cara lo despertaron escucho ruido en la cocina y supuso que ahi estaba Seokjin. Se levanto de sofa y se estiro,miro su celular y por suerte aun era temprano.
Fue a su cuarto pero al abrir la puerta se topo con una persona alta,con hoyuelos y sin camisa ahi parado.
-Oye Jungkook,ya que estabas dormido en el sofa le dije a Namjoon que se durmiera en tu habitaci...- Miro la incómoda escena.- Lo siento,debi presentarlos,Namjoon el es Jungkook,mi hermano te he contado mucho sobre el. Y Jungkook el es Namjoon mi jefe.
Jungkook hizo una reverencia y miro a Jin con cara de "ayuda" .Namjoon se acerco lentamente a Kook,su gran altura lo hacia intimidante.- Mucho gusto Jungkook,espero que nos podamos llevar bien- Sonrio, Kook no podia creer que fuera real,su sonrisa y su rostro eran perfectos.
Su corazón se detuvo un momento cuando Namjoon le revolvio el cabello. Jin vio lo que sucedía e intento cortar el nerviosismo de JK. -Bien! ¿Que tal si vamos a desayunar.
Jungkook negó -Tengo trabajo,sera otro dia- tomo su ropa y fue a la ducha.
Al entrar al cuarto de baño soltó el aire que tenia retenido,sacudio la cabeza y se baño rápidamente para no llegar tarde al trabajo.
30 minutos despues
Ya estaba listo para irse,salio de su cuarto pero una gran figura parada frente a el lo detuvo.- Me dijieron que vas a trabajar cerca de mi restaurante,te llevo?- dijo con una voz un poco intimidante.
Jungkook sabia que al ser menor que el chico no podia rechazar,asi que no tuvo mas que ir con el. Fueron en el coche de Namjoon,habia un poco de tension,habia un incomodo silencio entre ellos.
Namjoon puso musica en la radio para almenos calmar un poco el ambiente- Y..¿en donde trabajas Jungkook? - Kook reacciono de su pequeño transe y miro a Namjoon.
-Trabajo en la pasteleria- Nam se sorprendio un poco al escucharlo.
-¡¿La famosa pasteleria?! Eres suertudo al trabajar ahi,esos dos chicos llevan mucho tiempo trabajando ahi y no habia visto otra persona trabajando en ese lugar, ademas su jefe es muy misterioso y callado- Jungkook tardo un poco en procesar.
-Yo solo soy un trabajador temporal ya que por estas fechas los pasteles suelen ser muchos,asi que fui a ayudar. Nuestro jefe fue muy bueno,aunque un poco intimidante- Suspiro.
-Okey,llegamos!- Jungkook miro afuera y tenia razón,habian llegado muy rapido.
-Gracias por traerme,espero verte lueg-
-Te veo despues de tu turno en mi restaurante,ya sabes cual es- Namjoon le guiño el ojo.
Jungkook bajo confundido por lo que habia pasado y con un ligero sonrojo en sus mejillas. Jimin que habia visto todo se acerco a el.
-Oye! Veo que tienes buenos gustos niño- rio jimin.
-No es lo que piensas! Solo es un amigo de mi hermano- Jungkook escapo de las preguntas de Jimin.
Los dos iban a entrar a la pasteleria cuando alguien derrepente choco contra Jimin que hizo que cayera junto con Jungkook al piso.
-OYE!QUE TE PA-?! Taehyung? - Dijo confundido Jimin. Taehyung estaba al igual en el piso mientras respiraba rápidamente ya que habia corrido. Jimin tomo el rostro de Taehyung- Tae,estas...sonrojado? - dijo un poco preocupado,checo la temperatura de su amigo con su mano pero al parecer todo estaba bien.
-Y-Yo creo...q-que -se quedó en silecio por un momento a lo que preocupó ambos chicos.
-Taehyung?- esta vez pregunto Jungkook.
-NO DEBI HABER IDO CON NUESTRO JEFE- Tae grito y sin mas se desmayo.
🙈
Perdonen la tardanza ❤
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...