Despues de la increible regañada que le habian dado a Jungkook,Tae estaba ajn hechando humo y Hoseok tenia miedo se acercarse a el ya que sentia que ahi terminaría lo que apenas estaban empezando.
Jungkook estaba con algunas lagrimitas pero se las resistia al ver a Taehyung que lo miraba seriamente,Namjoon le parecía infantil la escena,parecian dos niños pequeños que se habian peleado por el ultimo dulce.
- Ya se paso la hora de la pelicula - Dijo Hoseok que estaba miranso su reloj invisible en su muñeca. - Y ya me acabe las palomitas- dijo y volteo el recipiente de carton en donde estaban anteriormente las palomitas.
- Jung,vamonos - Dijo Taehyung,levantandose y caminando hacia la salida,desde lo lejos se le miraba lo enojado,Hoseok se despidio rápidamente y fue tras de Tae con algo de rapides.
-No crees que fuiste algo duro? Digo,tu nunca te habias enojado por algo asi,creo que necesitas calmarte y disfrutas que hoy pasarás un dis libre- Dijo Jung intentando hacer recapacitar al chico.
-Hoseok,estoy enojado asi que mas te vale cerrar la boca o y- Tae fue detenido por Hoseok,que lo tomo de la mano y la entrelazo. - Esto es jugar sucio Jung-Hablo indignado.
-Lo admito,pero deja ese enojo en tu cara,prepare algo para ti y no te llevare si sigues reclamando - Jung,al salir se acerco a su auto y abrio la puerta del copiloto para Taehyung,el se adentro y hoseok volvió hacia el asiento de piloto,ambos se miraron mutuamente en un silecio,no era incomodo ya que ambos pensaban sobre el contrario.
- Esta bien,ya me calme - dijo com Tranquilidad y Hoseok comenso su camino hacia el lugar de la sorpresa.
Jimin miraba las familias alrededor,esto siempre lo hacia sentir cálido ya que recordaba sus buenos tiempos de niño pequeño. Se hizo bolita en su lugar ya que el sol se estaba ocultando y con esto cada vez bajaba mas la temperatura,se levanto para seguir su camino con tranquilidad pero dos niños que se encontraban jugando lo rodearon haciendo que se sorprendiera y tropezara con sus propios pies haciendo que casi cayera al suelo,por suerte un chico lo tomo de los brazos justo a tiempo.
Al mirar hacia arriba se encontró una mirada muy familiar - ¿Yoongi? ¿Que haces aqui? ¿No se supone que deberias estar trabajando con Hoseok? - Jimin se levanto correctamente y miro al palido que tenia sus mejillas y la punta de la nariz roja.
- Me dio el dia libre hoy asi que vine un poco a itaewon pero pesque un resfriado- al decir esto yoongi estornudo de una forma algo tierna.
- Te vas a seguir enfermando,ve a casa o te pondras peor - Jimin tomo su celulat para poder pedir un auto.
-De hecho a eso iba pero parecias en problemas asi que fui a ayudarte y mi casa no está lejos de aqui asi que no hace falta un auto- Yoongi sonrio - ¿Quieres ir? Vamos - Yoongi empezo a caminar hacia una dirección especifica.
- ¿Vives aqui? Tu casa debe ser bastante cara- Dijo Jimin un poco sorprendido,nunca supo donde vivía yoongi y ahora que se lo decia de verdad le sorprendia.
- No es tan cara,ni grande,de hecho es un departamento pero es comodo - sonrio de nuevo y no tardaron en llegar a un edificio de masomenos 20 pisos. Yoongi y Jimin entraron al elevador y esperaron en un incomodo silecio para llegar al piso 17. Por suerte no fue mucho,caminaron por el pasillo hasta llegar a la ultima puerta,Yoongi puso la contraseña y abrio dejando ver su bonito departamento.
Era algo pequeño pero muy bonito,casi todo era marron o blanco,las cortinas eran color gris,su sala era pequeña pero los muebles de color cafe los hacia ver comodo,la cocina estaba a el lado izquierdo de la sala y en el lado derecho habia dos puerta que suponian que eran el baño y el cuarto de yoongi.
-Es muy acogedora tu casa- dijo Jimin,se quito al abrigo que tenía puesto ya que estaba encendida la calefacción.
-Supongo.. Holly! - Yoongi grito haciendo que Jimin se confundiera un poco y a los pocos segundos un caniche de pelo marron corrio hacia ellos,empezando a saltar para que yoongi lo cargara.
- No sabia que tenias una mascota- Jimin se acerco a perrito acariciando su cabecita.
- Es aun pequeño,lo adopte desde hace poco - Yoongi sonrio y cargo a Holly.
- Veamos peliculas,estoy aburrido y ademas asi poder quitarnos el frio - Yoongi fue a hacer las palomitas y Jimin fue a elegir la pelicula ¿en verdad la verían?
Holiiiiu
Porfin pude terminar el capitulo
Gracias por sus mensajes 🥰
Ya estoy mucho mejor y lista
Para seguir escribiendoles❤
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...