15

39 14 1
                                    

Era un nuevo dia en la pastelería Jimin y Jungkook ya habian llegado,este dia habia algo diferente. Por lo regular siempre platicaba y bromeaban,hoy Jimin tenia la mirada perdida y estaba hundido en sus pensamientos.

Jungkook queria romper el hielo,pero tenia miedo de romper mas a Jimin,simplemente nadie podia hacer nada mas que Yoongi. Apreto los puños y salio de la pasteleria con su celular en la mano para hacer una llamada.

🕴

Taehyung se miraba al espejo,ya estaba arreglado y listo para ir al trabajo,solo que seguía pensando en que iba a hacer para poder hacer su parte en el trato, suspiro, no sabia nada sobre Hoseok. El era misterioso y solitario,la unica persona que podia ayudarlo era Yoongi pero no le iba a hablar por lo que le hizo a Jimin.Se colocó su perfume favorito y lo guardo en su mochila para despues salir manejando hacia la cafetería.

Eran las 8:00 de la mañana habia un enorme trafico en mas calles,al ver que no avanzaban demaciado los autos tomo su celular y llamó a Jimin.

-Hola Jiminnie,llegare un poco tarde ya que hay mucho trafico- Suspiro.

-Esta bien, Jungkook me va a ayudar a atender a los clientes,no te preocupes. Te veo mas tarde- Jimin colgó.

Tae miro a los lados sin ver algo diferente, maldijo y suspiro para calmarse. Sono su celular y lo tomo, SU JEFE?! A ESA HORA?! se trató de calmar y atendio la llamada.

-hola?

-Hola Taehyung,te queria preguntar si quieres salir a comer conmigo en tu almuerzo- Tae lo pensó un poco.

-Esta bien,ire solo que tengo una petición- Hoseok se confundio un poco.

-Cual peticion seria?- Tae tomo aire para no enojarse.

-Dile a tu amiguito que se disculpe con Jimin,el sabe porque- Hoseok sonrio.

-Tranquilo,Jungkook ya me habia llamado diciendome lo mismo,suenas tierno enojado. Le dire que lo haga,te veo en el almuerzo~- Tae se sonrojo.

-OYE! YO NO SOY TIERN- la llamada fue cortada y suspiro,tomo un pequeño espejo que tenia y se miro,sus mejillas seguían levemente rojas.

El era una persona que se ponia tímido muy seguido,y mas cuando lo alagaban. Miro que los autos empezaron a avanzar y continuo su caminl hacia la cafeteria.



Yoongi habia recibido un buen regaño por parte de su jefe,se lo merecía por actuar sin pensar. En ese momento se encontraba fuera de la pasteleria,se miraba a Jimin atendiendo a las personas amablemente.

El siempre penso que Jimin era hipócrita al ser tan amable y sonriente,pero simplemente asi era,el no mentía sobre quien era y lo envidiaba.

El nunca tuvo su caracter fijo,aunque siempre fue duro y serio con todas las personas menos su madre. Las personas qur Jimin atendía salieron y Yoongi entro a la vez.

-Hola,que se le ofrece pars llevar o quiere un pastel- hablaba mientras limpiaba una de las vitrinas.

-Jimin- el nombrado se tenso al reconocer la voz.

-Podemos hablar..?

🧍‍♂

Holiwis❤
Ya va el Yoonmin!!!

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora