3

78 18 3
                                    

10 de Febrero/ 4 Dias para San Valentin

Taehyung y Jimin habian decidido cerrar por unas horas la pasteleria para poder hornar algunos pasteles. Los pedidos estaban que explotaban,les faltaba un poco menos de la mitad pero aun asi cada pastel era dificil de hacer.

-Es extraño porque siempre hacemos pasteles pero nunca los comemos- Jimin rio y solo asintio.

Claramente Tae solo comia en su cumpleaños,no comía glutén ya que era un poco alergico. Mientras Jimin decoraba un pastel,el se ponia a hacer otro,miro los ingredientes y suspiro.- Jimin se acabo la harina~- Jimin lo miro y solo señalo una puerta.

-El Jefe Jung nos trajo mas ingredientes en la mañana,los puso en ma bodega- Taehyung asintio y entro al pequeño cuarto,era obscuro,lo suficiente para no ver la bolsa de harina en el piso,tropezo con ella haciendo que se abriera y se llenara de harina.

Taehyung tosio ya que se había creado una gran nube de harina,Jimin fue con el al escuchar tanto escándalo. - Estas bien? - le extendio la mano para que se levantara,lo cual tae acepto la ayuda.- Por suerte hay mas bolsas de harina,Te ayudo a llevarla?

Taehyung nego,tomo la bolsa de harina y la llevo a la cocina,no mentiria,era pesada pero su ego era demaciado para pedir ayuda despues de que se la ofrecieran.

Se escucho la puerta de la pasteleria lo que se les hizo extraño ya que estaba cerrado- Escuchaste eso?- Tae asintio y fue a ver quien era.

Vaya sorpresa se llevo al ver que era su jefe y el estaba cubierto completamente de harina,como siempre no venia solo pero esta vez habia una persona extra.

🍒

Las clases se volvian aburridas cada vez mas,miraba el papel enfrente de el "solicitud de empleo". Resulta que ahora tenia que buscar un trabajo de medio tiempo,creo que había sido mala idea meterse a esa escuela.

Busco por mil rincones trabajo pero nadie lo aceptaba para trabajar medio tiempo,sus expectativas se acababan y si no encontraba un trabajo reprobaria su materia en la escuela.

Como si alguien escuchara sus quejas,encontro en Internet una pasteleria que estaba buscando un empleado temporal para trabajar medio tiempo.

Sonrio ante eso y llamo rápidamente a pedir ese trabajo,vaya sorpresa que se dio cuando supo que era la gran pasteleria "Rue Royale",estuvo practicando dos dias antes en como hacer pasteles sin que se le quemara.

Por suerte aprendió rapido y obtuvo el empleo,en su primer dia de trabajo fue con su jefe,se miraba imponente pero no lo llegaba a intimidar,tuvo una corta conversacion con el para poder conocerlo un poco mas. Pero algo turbio era como el asistente que era bajito se le quedaba mirando y peor aun,lo seguia a todas partes.

Despues de una hora la llevó a la pasteleria,los vio un poco enojado sl ver que la pasteleria estaba cerrada,saco unas llaves de su bolsillo y abrio la pasteleria.

Miro a su jefe que entro con las manos en los bolsillos y una cara seria,a los pocos segundos vio como un chico un poco mas alto que el salia cubierto de harina,internamente rio ya que se parecía a su hermana cuando se maquillaba.

🥐

-Jefe Jung!- Taehyung hizo una reverencia -Se que no le gusta que el uniforme este en mal estado pero me cai encima de un costal de harina- bajo la cabeza avergonzado.

Hoseok se acerco a el  -Solo te la pasare esta vez porque se que eres muy limpio en tu trabajo Taehyung- Hoseok miro al el otro chico y lo acerco a Tae pero no tan cerca.

Jimin llegó con ellos y tambien saludo a su Jefe.- Bien ya que ambos estan aqui,les presento a su ayudante temporal,Jeon Jungkook .

Jungkook hizo una reverencia y sonrio,quedo impresionado desde que vio entrar a el chico bajito que tenia el cabello rubio ¿Como una persona tan atractiva como el podia existir?

Mientras tanto Jimin miraba a Yoongi que miraba a Hoseok que miraba a Taehyung. Ante el silencio incomodo,Tae sonrio - Graciasbpor su ayuda jefd,talvez asi podamos terminar para mañana -Taehyung dijo bajito "Fighting".

Hoseok por fuera se miraba serio pero por dentro se sentia calido ante la sonrisa de Tae. El solo asintio y salio de la pasteleria dejandolos con su nuevo compañero de trabajo.

🥨

Holi a todos! Estoy feliz por el apoyo
Talvez el capítulo siguientesea un poco largo pero que les
Guste💕

50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora