Esta bien, este repetitivo juego de sube y baja.
Ahora finalmente estoy tratando de ponerle fin a este juego.
Esta bien, este aburrido juego de sube y baja.
Alguien se tiene que bajar aquí.-Seesaw; SUGA
Los dias iban pasando, lo de Hoseok y Taehyung iba floreciendo al igual que lo de Namjoon y Jungkook pero el aunque le animara a Yoongi no habia señales de algun cambio. Se llevaba bien pero el no estaba satisfecho con la palabra "bien" Algo dentro de el,un malestar en el corazón aun estaba enamorado el chico.
Se queria librar de ese amorio pero siempre que lo intentaba este no salia de su cabeza,ya estaba un poco cansado de sus pensamientos pero con el corazón de Jimin era muy sensible a el amor.
Suspiro mientras caminaba por las grandes calles de itaewon,habia ido a despejarse un poco y divertirse el solo por suerte su jefe le dio ese dia libre gracias a la ayuda de Tae.
Miro a un grupo de chicos bailando,eran adolecentes,eso le recordo a su etapa de secundaria donde se encontró por primera vez con Taehyung. Jimin era muy timido para hablar con los demas chicos ya que se miraban rudos pero cuando Tae se acerco a el sintio confianza al ver su enorme sonrisa cuadrada.
Siguio caminado con tranquilidad hasta encontrarse con un chico muy conocido junto con una chica,se acerco con tranquilidad y mostro una sonrisa - Jin! Hola ¿como has estado? - el chico nombrado volteo y saludo con una sonrisa.
- Jimin que sorpresa,he estado bien ¿y tu? - la chica que estaba con Jin los miro y tambien sonrio. - Oh,te presento a mi novia Kim Jisoo - presento a la chica.
- Mucho gusto,Jin me ha contado sobre ti y Taehyung,dice que son deliciosos sus pasteles y no lo dudo,son muy conocidos incluso fuera de Corea - sonrio Jisoo
-Si pero nuestro jefe no quiere llevar los pasteles a otro lugar,dice que nadie mas que nosotros le quedaran con ese rico sabor- rio al recordar lo tacaño que aveces era Hoseok.
- No me sorprende Hoseok digamos,es muy....muy cuidadoso con el dinero - Jisoo dijo de la mejor manera para que no sonara mal.
-¿Conoces a Hoseok? - Se sorprendio Jimin.
- Claro! Somos primos cercanos - jisoo dijo con tranquilidad pero Jimin no podía ocultar lo sorprendido que estaba.
- Se hace tarde,te vemos luego! - dijo Jin despues de mirar su reloj y salir velozmente corriendo seguido por jisoo. Rio por lo tierno que se miraba y siguio caminando.
Tenia que admitir que se la estaba pasando bien aunque era algo prohibido,Jungkook miraba una pelicula con Namjoon en el cine pero era horario en el que supone que deberia estar en la pasteleria y no de meloso con su casi pareja. Pero no podía negar que le encantaba pasar el rato con el,siempre lo hacia sentir comodo.
La pelicula estaba casi por terminar pero no le habia puesto atencion en absoluto por admirar el rostro del que estaba alado suyo,Nam se habia dado cuenta pero no le incomodaba ser mirado por su persona favorita.
Termino la pelicula y las luces se encendieron,salieron tranquilamente de ahi tomados de la mano,Nam contaba feliz sus partes favoritas mientras Jungkook lo escuchaba con atencion y riendo un poquito por las actuaciones que hacia con sus manos para explicarle.
Los pasillos se despejaron rápidamente y Nam al ver eso dejo su explicación y atrajo a Jungkook hacia el, el menor se sonrojo por el repentinl acercamiento. ¿Nam? - El mayor le dio una sonrisa y se acerco lentamente a su rostro, Jungkook se sonrojo hasta las orejas y apostaba que parecia una fresa.
Sus labios se unieron en un beso,ambos en su burbuja que no se dieron cuenta que dos personas los estaban mirando, hasta que un flash y un sonido de camara sono. Ambos voltearon a ver y Jungkook miro con miedo y nervios al que estaba parado frente a el con una cara seria y Namjoon tambien estaba nervioso y estaba tratando de explicar la situación pero el chico sin avisar tomo a Jungkook de las orejas y lo alejo para hablar con el.
Taehyung se encontraba solo en la pasteleria,Jungkook se habia ido a comer pero ya estaba tardando,Hoseok que lo miraba desde una mesa se encontraba en silencio,aunque el fuera el jefe,Tae le daba miedo cuando se enojaba.
Tomo su cafe con calma mientras lo miraba maldecir frente a su celular, un cliente entro y se acerco donde estaba el - Disculpe tiene past-
- NO! NO TENGO Y AKDBLANSLAO! - taehyung fue callado por Hoseok que puso su mano con la boca de Tae para que dejara de hablar.
- Perdone,ahora la atiendo - empujo a Tae hacia la cocina y lo miro. - Creo que es todo por hoy,estas muy estresado y no puedes atender la pasteleria tu solo,vete a cambiar el uniforme y ponte ropa linda,saldremos - Dijo con una sonrisa y fue con la clienta a atenderla.
Taehyung fue a regañadientes a cambiarse, Jungkook se las pagaria cuando lo viera, se puso algo casual y salio,Hoseok estaba esperandolo en la puerta.
- Iremos al cine,te comprare las palomitas que desees para que te relajes,si Jungkook regresa se dara cuenta que ya no estamos - Dijo Hoseok, Tae camino hacia el un poco mas tranquilo y salio de la pasteleria.
Fueron en el coche de Hoseok, iban escuchando musica tranquila mienteas Tae hablaba de como se iba a vengar de Jungkook. No tardaron en llegar,eligieron la pelicula y compraron las palomitas,casi no habia gente en el lugar,talvez porque era muy temprano.
Caminaron tranquilamente por el pasillo,solo se miraban dos personas ahi pero no les tomaron importancia y siguieron caminado,pero algo se le hacia conocido de uno de los chicos que no pudo evitar mirarlos otra vez. Vaya sorprea que era Jungkook y Namjoon.
Hoseok al verlos les tomo foto para luego burlarse y ambos voltearon a verlos,Tae estaba que ardia del enojo. - T-Tae! Que sorpresa,hace mucho no te veo ¿que tal? - Dijo Nam con nervios.
- Nos vimos ayer - Dijo con enojo,Hoseok se alejó para disfrutar mejor la escena mientras comia palomitas, Tae se lanzo contra Jungkook y lo toml de las orejas arrastrandolo mas alejado de ellos.
Nam miro a Hoseok concierta confuncion - ¿Y tu no vas a hacer algo? - Dijo al ver que su casi novii habia sido arrastrado lejos de ellos.
- Y poner en riesgo mi vida? No gracias - siguio comiendo palomitas tranquilamente.
-Le tienes miedo? - Dijo nam con una cara burlona.
-Namjoon,si tus bolas entuvieras en riesgo y tendrias la opcion de salvarlas ¿que elegirias? - Dijo Hoseok dejando a Nam con una cara confundida - Eso pense.
Actualización larga por mi
Lentitud jeje,las amo❣
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...