4

84 15 2
                                    

11 De Febrero/ 3 dias para san valentin.

Gracias a la ayuda de Jungkook pudieron avanzar rápidamente aunque seguia siendo dificil para Jungkook adornar los pasteles,en la concina se habia ganado el apodo de "kookie" Despues de comer todas las galletas que Jimin habia preparado.

Jungkook aveces miraba a Jimin de reojo,se sentia deslumbrado por su bellesa y estaba siempre alado de el con la excusa de "aprender".Taehyung lo habia notado y de veces los dejaba solos,aunque Jimin no mostraba interes en el,Jimin seguia flechado por Yoongi.

Tae atendia los pedidos,aunque aveces no se daba cuenta que los clientes llegaban,el estaba en su burbuja de como pedirle a Jin a ir a una cita. La alarma de incendios sono lo que le hizo reaccionar e ir corriendo hacia la cocina,se calmo al ver que solo se quemo un pastel y estaba lleno de humo.

Tosio un poco y miro a los dos chicos que estaban decepcionados al ver que su pastel se quemo.-Vamos chicos,solo es un pastel,todavía tenemos tiempo- sonrio para transmitir paz,funciono ya que después sus compañeros se hecharon a reir.

Rio bajito y volvio a su trabajo,pasaron algunas horas,los pedidos ya no llegaban como los dias anteriores,decidio cerrar temprano para ir con sus amigos. Ambos estaba repletos de crema batida en la cara,carraspeo para que dejaran de jugar.

Ambos lo miraron- chicos,vamos es aun temprano,comamos algo - ambos asintieron y se fueron a cambiar la ropa.

🌰

J

ungkook tomada su leche de platano junto con Jimin y Tae,el habia decidido no comer ya que cenaria en su casa junto con su madre y hermano.-Jimin,te vi muy serio ayer y pense que eras una persona amarga pero al parecer no- rio,Jimin paro de comer un momento y lo miro.

-Era para que me respetaras- jungkook rio. -Pero creo que no funciona en burros- jungkook se indigno y volteo divamente para otro lado mientras seguia tomando su leche de platano.

Taehyung lo miro -Y eso que fue? Los jovenes de ahora creen que viven en un drama -

Tae miro a otro lado cuando justamente iba pasando Jin,caminaba en camara lenta,las hojas de un cerezo cayeron en el y un chico a lo lejos empezo a cantar una cancion de amor junto con su guitarra.

-El si vive en un drama..- Saludo a Jin sonriendo,el le devolvio el saludo y se acercó.

-Hola,hace mucho no los miraba,Hola Jimin,Tae y Jungkook- tae y jimin miraron a jungkook.

-¿Se conocen?- djieron el par de amigos al mismo tiempo.Jungkook se levanto de su asiento y se puso alado de Jin.

-Claro,es mi Hermano mayor y cono siempre el segundo hijo es el que tiene la hermosura- Jin le pego con el codo en el abdomen.

-Perdonen,no sabe perder- Tae rio ante eso,Jimin le pego en la cabeza para que saliera de su burbuja.-Un gusto saludarlos chicos,debo irme- Jin se fue mientras tae lo perseguía con la mirada.

Jungkook lo miro y suspiro- Oye Hyung.. - Tae lo miro. -Tengo algo que decirte sobre Jin Hyung - Tae rio.

-Luego me cuentas,ahora los invito a un karaoke- Jimin sonrio y tomo a jungkook y a Tae del brazo para  llevarselos corriendo.

🍥

Los tres parecían amigos de toda su vida,se divertian mientras cantaba y bailaban,bromeaban entre ellos.

Jimin que ya era mayor de edad habia tomado mucho,demaciado el se ponia ebrio difícilmente pero en ese momento parecia que no sabia ni su propio nombre.

Ambos chicos llevaron a Jimin a la casa de Tae,no era dificil ya que por su delgadez no pesaba tanto. Por suerte la casa de Tae era cerca,llegaron en pocos minutos,al estar frente a la puerta Kook paro de caminar a lo que Tae lo miro - ¿Que paso?- kook suspiro y lo miro.

-Tae,tengo que decirte algo sobre Jin- Tae asintio escuchandolo atentamente- El no es como piensas el es-...

Jungkook dejo de hablar y miro a Jimin quien habia vomitando en su sueter. Tae lo miro un poco impactado y le quito el suéter- Perdon! Jimin esta tan ebrio..lavare tu sueter,luego te lo doy,adios! Cuidate!- sin mas entro a su casa con Jimin.

Jungkook suspiro y dio la vuelta- Espero que se entere pronto..

🥐

Holiiiiiiiii
Que creen que sea el secreto?
👀


50 Dias Para Enamorarme || MultishippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora