🕴Tengo otra historia en mente y sera VMIN asi que pretendo llevar más rápido esta ❤
Yoongi al ver que Taehyung habia llegado,aun se sentia culpabe y escapo para no sentirse peor pero no tenía en cuenta que Jimin lo estaba siguiendo para ver si estaba bien.
Se fue al parque que estaba enfrente de la pasteleria y suspiro. -¿Estas bien?- Jimin se sento alado suyo y sonrió.
-¿Porque sigues detras de mi? Creo que ya hize mucho daño- Agacho la cabeza y se iba a levantar de nuevo para irse pero fue detenido por Jimin.
-Lo hiciste y estoy enojado porque lastimaste a mi mejor amigo pero me preocupa que tu también estss triste,un corazón roto no sana fácil- Yoongi se sintio apenado y le dio la espalda.
-Pero no justifica lo horrible que fui con Taehyung- Jimin lo volteo y lo abrazo.
-Todas las personas hacemos cosas sin pensar alguna vez en la vida, y siempre tiene que haber una persona que nos haya ver la realidad y nos ayudara en superar las malos momentos- Yoongi correspondio el abrazo,hace mucho no recibía uno,lo necesitaba para consolarse.
Yoongi se separo minutos despues y sonrio- Gracias Jimin- lo tomo de la mano y la beso.
Jimin quito la mano y sonrio- Espero que podamos ser buenos amigos Yoongi- El asintio y se levanto dispuesto a dar la cara.
-PARK JIMIN!- se hoyo a lo lejos y segundos despues Taehyung abrazo a Jimin protegiendolo. -¿Estas bien?- Jimin asintio y sonrio.
El hombro de Taehyung fue tocado y dio la vuelta para ver quien lo llamaba- Taehyung,¿podemos hablar mas en privado?- Taehyung miro a Hoseok quien negaba pero acepto.
-Tranquilo, pueden estar los demas vigilando desde lejos- Suspiro y fue a un lugar mas alejado de los chicos.
Taehyung lo siguio pero su mano fue tomads deteniendolo -¿Y si te hace daño de nuevo?- Tae sonrió y tomo las manos de Hoseok -Estare bien,ademas Namjoon,Jungkook,Jimin y tu van a estar aqui- Hoseok asintio y lo dejo ir con Yoongi.
⛓
-Lo siento mucho Tae,me sali de control y no pense en lo que hacia me alegro que Hoseok llego a tiempo antes que te hiciera mas daño que no se pudiera reparar- Yoongi se puso de rodillas.-Porfavor,perdoname- Tae suspiro.
Llevaba 10 minutos repitiendo la misma accion y las mismas palabras,ya le habia dicho un «si» 9 veces pero seguia haciendo lo mismo y su paciencia era muy poca.
Lo levanto del suelo y lo abrazo -Te perdono pero si alguna vez necesitas ayuda en controlar tus emociones te ayudare- le dio una sonrisa sincera y lo llevó con los demas chicos.
Todos comian helado mientras conversaban -Adoro la atencion que me pusieron- dijo sarcásticamente.
-Tardaron demaciado,ademas Namjoon nos invito los helados- Dijo Jungkook que tenia la boca llena de helado de vainilla.
-¿Almenos nos compraron uno?- el grupo se miro unos a otros.
-Esta bien,ya no importa- Suspiro.
-El jefe Jung te puede dar del suyo- dijo Jimin que lo miraba de una manera burlesca.
-Claro que no! No me gusta tomar la comida de alguien mas- Se cruzo de brazos.
-Creo que a Hoseok no le importa compartir contigo ¿cierto? - Hoseok que estaba en otro mundo asintio simplemente sin saber la pregunta.
-Creo que el Jefe Jung no sabe esconder lo que traen ustedes dos- rieron todos menos el par mencionado ante el comentario de Jungkook.
-Claramente soy una persona dificil de ocultar el sentimiento que tengo hacia una persona tan hermosa como Tae- todos empezaron a molestar a Tae.
-Creo que no soy el único aqui que oculta algo con alguien ¿Cierto Jungkook?- el nombrado se escondio detras de Namjoon avergonzado.
-Es tarde,me tengo que ir aun estoy un poco cansado- Hoseok le extendió la mano.
-Yo te llevo- sonrio.
-Jung Hoseok,todo un caballero y decir que todos le teniamos miedo- Dijo Jimin.
-Aun te puedo bajar el sueldo- dijo serio pero segundos despues se rio.
-Yo tambien me ire junto con Namjoon- Dijo Jungkook.
-Esta bien,nos vemos mañana- Todos se depidieron para seguir sus caminos como si nada hubiese pasado
🧚♀️
Capitulo aburrido akdjlakd
Pero hay mas Yoonmin
ESTÁS LEYENDO
50 Dias Para Enamorarme || Multishipp
Fanfiction-¿Quieres dinero? Te doy 50 dias para enamorarme -Que?! - -Oye yoongi.. -Si quiero - -Wow...Creo que me enamore -Que dijiste? -Nada! 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕𝚎𝚜: -Hopev -Yoonmin -Namkook 𝙿𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜: -Namjin -Jiko...