⁰⁰⁴

1.3K 137 54
                                    

En la operación. Narradora.

Antes de la cirugía, Horacio recibio anestesia general. Estaba dormido (inconsciente) y no sentiria dolor durante la operación. Una vez que Horacio estaba inconsciente, Claudio hizo un corte de 8 a 10 pulgadas en la mitad del tórax. Le separo el esternón para crear una abertura. Esto le permite a Claudio ver el corazón y la aorta, el principal vaso sanguíneo que va del corazón al resto del cuerpo. Después de haber creado el injerto, se cerro el esternón con alambres y cables. Estos alambres permanecen dentro de su cuerpo. La incisión quirúrgica se cerro con puntos de sutura. La cirugía tardó alrededor de 4 a 6 horas. Después de la intervención, lo llevaron a la unidad de cuidados intensivos. Para que se recuperara.
Afuera de la sala de operaciones, estaba Gustabo, esperando noticias de su hermano, el superintendente se había ido a su trabajo dijo que volvería para pagar todos los gastos.
Y así lo hizo, regreso y se quedó hay hasta que el "Doctor Muerte" salió para dar la noticia. Gustabo y Conway se pararon enseguida y se acercaron al Doctor Muerte.

Claudio!! Que paso? Horacio está bien?

Afortunadamente si, Horacio está bien, soporto la operación.

Ayy!! Enserio, puedo verlo?

...El ahora está en cuidados intensivos.

Y eso que es? No dijo que estaba bien?

Gustabin, la sala de cuidados intensivos, es para que la persona operada descanse y se recupere.

Exactamente, entonces lo mejor ahora es dejarlo descansar, pueden visitarlo mañana, vayan a descansar, lo necesitan.

Noo!! Yo me voy a quedar aquí hasta que mi hermano despierte.

— Nosé preocupe Gustabo debe descansar y mañana podr verlo...Me retiro.

— Buen servicio....Gustabin, puedes venir mañana, Horacio está en buenas manos, ven vámonos.

Noo!! Yo...estoy bien...me quedare aquí. —

— Venga ya...pero si dormir en el hospital es una putada...vámonos ya y déjate de gilipolleces —

— Es...que yo no tengo donde dormir, y es mejor quedarme aquí antes que dormir en la calle. —

Como?! Y tu casa?

...Yo no pude pagar la renta, de la casa y el dueño me echo.

— Joder...pues vamos a mi casa..—

— Que? No gracias, es mejor dormir aquí o en la calle, además usted no quería ni verme. —

— Si...pues yo no te pregunte, es una orden.

Sin darle tiempo a Gustabo a reaccionar, Conway lo agarro y se lo llevó fuera del hospital.
Conway camino hasta los estacionamientos, donde estaba su auto, para poder dejar el hospital de una vez por todas.

— Joder...déjeme en paz que no quiero. —

— Pues te jodes, no te voy a soltar...—

— Sabe que...voy a ir con usted solo porque en el hospital ya no puedo quedarme y en la calle se duerme muy mal —

— Vas a ver qué no es tan malo como parece, solo será una noche...—

— ...Gracias Super..—

Conway: Mmm.....ok...Denada. Ahora tu Gustabo me vas a enseñar la marca.

Gustabo: Que?! Porque debería hacer eso, me niego.

Gustabo: Que?! Porque debería hacer eso, me niego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oleeee¡¡

Me di cuenta de que tienen sueños muy raros. Les voy a hacer otra pregunta:

¿ Porque no estan con la persona que les gusta?

Yo, porque no existe. ;)

ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora