Narra Gustabo.
Íba en el auto mirando hacia afuera admirando el paisaje y situandome con armonía en él sin posesión, solo con admiración; anhelando recorrer, abarcar con la vista y con todos los sentidos, su inmensidad, la inmensidad que me lleva a otro paisaje.
Divagando en mis más vagos pensamientos olvide completamente de el acompañante que iba manejando a mí lado, observé pacientemente sus facciones y sus expresiones mismas tratando inconcientemente de que fije su mirada en mi para poder darle la seguridad y fortaleza que necesitara inmediatamente cuando ponga un solo pie en la ya tan conocida ciudad Los Santos, mentalizadome que la decisión que tome Conway al llegar ahí le costará su propia vida o la mía.
Milésimas de segundo pasaban y aún no recibía la mirada tan pacificadora de quién era el piloto en el automóvil...
Nada simplemente me ignoraba erróneamente, tenía su mirada perdida en la carretera tapado por una neblina que se espesaba a cada kilómetro que pasaba.
¿Que pasará cuando lleguemos? ¿Cuál es la mejor decisión? ¿Estaremos juntos?
Esas y más preguntas pasaban por mi mente tratando de responder cada una de ellas pero claro me era imposible decifrar lo que sentía tan solo con ver su cara.
Paso mucho tiempo y aún no llegabamos a ningún lugar solo dábamos vueltas y vueltas por el mismo lugar sin rumbo alguno tampoco quería preguntar se qué será difícil, aún así y armandome de valor tome la decisión de tomar palabra con el...- Jack?...¿A donde se supone que vayamos? - Nada simplemente paso olímpicamente de mí y de mi pregunta...volví a preguntar.
- ¿Que haremos?... - Al no recibir respuestas me resigne completamente al silencio de mi acompañante, tome su mano y acaricie suavemente el dorso de esta, minutos después se estacionó en la carretera.
- ... - Me miró fijamente y trajo tranquilidad inmediata a mi ser, sonrío forzadamente y finalmente me dirigió la palabra. - Gustabin...esto será más difícil de lo que creemos, no tengo un plan en mente y tampoco se me ocurre uno, sinceramente no sé qué hacer...la decisión que tome marcará un antes y después de...esto - Nos señaló a nosotros y rápidamente supe a lo que se refería asentí con mi cabeza un par de veces y prosiguió.
- Pues me gusta lo que ambos somos ahora...se que nunca formalizamos está relación me gustaría...pero tal vez es una decisión en vano, solo quie- Interrumpí a sus palabras y dije lo que más creía conveniente.
- Jack...no me importa lo que pueda pasar, solo quiero que lo digas...estoy seguro de que escogeras la mejor opción yo te apoyaré, entonces dilo...por favor. -
- ... - Mostró un pequeña sonrisa está era sincera, suspiro...- Gustabo García...me haría el honor de ser m-mi novio? -
- ... - Sonreí inmensamente feliz y agradecido de que por fin mis sentimientos estén siendo correspondidos, me lanze a sus brazos y susurré cerca de su oreja - ...Si, si Jack Conway lo acepto como mi novio...- Se separó de mí y me dio un pequeño beso en la frente.
- Si muero tienes que lograr salir de la tormenta en la que yo te meteré, mi muerte nos separara, pero ya es hermoso que nuestras vidas hayan encajado durante tanto tiempo. -
- No... si tu muerte nos separa, mi muerte nos volverá a reunir. -
- No digas eso Gustabin...lo más seguro es que yo no sobreviva a ese encuentro con la Mafia, así que quiero que encuentres a alguien mejor que yo...se qué será difícil y es muy egoista de mi parte, lose...y perdón por hacerte esto. -
- Deja de decir eso!! - Sus hermosos ojos azulados se llenan de lágrimas. Solo por un instante, se permite llorar. Está tan cansado de fingir que todo está bien después de que Julia y toda su mafia los llamarán al tal encuentro. - Nada de eso va a pasar... Tal vez sea apresurado...pero no quiero quedarme así sin ti después de todo lo que pasamos, no lo entiendes? Si ya van a por ti, van a ir a por mí...será peor. -
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanfictionUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...