⁰²³

741 73 5
                                    

Greco salió de la habitación y detrás de él salió Horacio llorando y corriendo a los brazos de su Alfa que ahora era el único al que le podía tener confianza....Que pasó?

。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。

En la habitación anterior mencionada, se encontraban Greco y Horacio el cual se había resistido a ir, Gustabo un poco confuso por todo lo que estaba pasando se levantó de su no tan cómoda camilla, quedando sentado en la orilla de esta.
El primero en tomar la palabra fue Greco..

Supongo que ambos me recuerdan no?, pero bueno quiero que esto termine rápido porque no tengo mucho tiempo. Entonces dejaré que Gustabo siga...Dijo sentándose en una de las cuántas sillas de la habitación, dejando ver una de sus sonrisas socarronas y arrogantes.

Déjanos en paz hijo de puta Horacio por otro lado era retenido por Yun y Emilio, siendo este incapaz de realizar algo en contra de Greco.

Pero...que agallas! Mira Horacio...yo no tengo tiempo para desperdiciar y dije que Gustabo va a seguir!.Levantó un poco la voz llamando la atención de todos los presentes hacia Gustabo.

Que quieres que diga eh? Que me torturaste hasta casi matarme—  Decía Gustabo tragándose todas sus lágrimas, mantenimiento hasta el momento la cabeza en alto.

— Gustabo...sabes de lo que hablo, POR FAVOR dile la verdad a tu hermanito.—  Se paró en frente de Gustabo y le grito en la cara dejando soltar saliva de su boca.


Pero que mierda quieres que le diga, de que verdad hablas!! -Decía limpiándose algunas gotas de saliva que le habían salpicado.

Venga ya! Gustabo no estoy para chistesitos tuyos, sabes de lo que hablo...cuéntale...dile que mataste a toda su familia...que mataste a su hermana....al a-amor de MI vida...DILE CABRON, HABLA!! DILE LO QUE HICISTE!! Gritaba, aún manteniendo su compostura, y reteniendo algunas lágrimas que amenazaban con salir.

...Gustabo? - Se escuchó de Horacio en un casi susurró, y aún sin asimilarlo del todo miró a Gustabo buscando en su mirada algo de apoyo — E-eso es verdad?

H-horacio....HORACIO!! mirame no lo escuchés, es un mentiroso, y-yo...Siendo este interrumpido por Greco que le propinó un golpe en el rostro, dejándole en el piso de inmediato.


TU!! Eres el mentiroso creíste que lo olvidé, todas las veces que tus disparos llegaron a ella...Mi Omega, mi niña no merecia morir así, la amaba y TU PEDAZO DE MIERDA LA MATASTE!! — Y con esto dicho le dio unas cuantas patadas dando a parar en su estómago y en su espalda.

YO NO FUI!! Porque no me crees, no era yo....no es mi culpa, yo no fui...no...es mi culpa Se excusaba diciendo casi toda la verdad. Parándose ya por completo miró a Horacio este parecía aún perdido en sus pensamientos. Pero fue el primero en tomar la palabra.

...Tu no lo hiciste...no fuiste tú!! GUSTABO!! No fuiste tú verdad? Dímelo....JURAMELO....Mataste a mi familia? Lo agarro por los hombros y con algunas lágrimas cayendo por su rostro trato de estar bien, sin apartar la mirada a ningún momento de su hermano que seguía cabizbaja, le sacudió una vez más y Gustabo reacciono.

Joder...— Levantando la cabeza y viendo directamente hacia los ojos de su hermano le dijo — Y-yo...Fue pogo - Se escucho en lo bajo, pero siendo apreciado por Horacio quedando atónito ante las palabras de su hermano/mejor amigo de toda la vida, vida que vivió engañado.

...Fuiste tu...toda la vida pensando que fue el hijo de puta de Calavera....y TU!! Lo lanzó una vez más hacia el suelo, y lo miro con una terrible decepción en sus ojos, soltando su aroma inundando está con el olor a limon podrido y amargo, lágrimas caían de sus ojitos, sin más se fue hacia la puerta dispuesto a irse de ese lugar.

No...no Horacio!! Créeme....no fue mi culpa, no me dejes!! Eres todo lo que tengo Horacio, mi niño....No, no me dejes solo no otra vez. — Sus palabras y gritos de desesperó eran desgarradores y aún arrasteandose lloraba, al final Horacio se fue dejando a Gustabo en un mar de pensamientos y manojos de sensaciones imposibles de controlar. Sintiéndose solo, sin nadie a su lado, dándole apoyo o tratando de hacerlo reír, aquella persona que lo hacía ya no estaba.

 Sintiéndose solo, sin nadie a su lado, dándole apoyo o tratando de hacerlo reír, aquella persona que lo hacía ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#FuerzaDonGato.
Me enteré apenas ayer 😢 ojalá mejore.
Pero eso....les traigo otro capítulo otra vez tarde supongo que ya es costumbre pero el colegio me está matando 😔🔫.
Total cuídense tomen awuita :3 y rezen para que Don gato mejore y vuelva pelear con Bosnia ❤️❤️ Bye.

/////
Perdonen por posibles faltas de ortografía ❤️

ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora