⁰⁰⁷

1.2K 134 31
                                    

Una semana después.

Conway se dirigía a su trabajo, justo hoy era su aniversario con Julia, y según el lo celebrarían a lo grande, ya tenía echa una reservación en el restaurante más lujoso y caro de Los Santos. Gustabo por su parte se sentía un poco mal, no comía casi nada, no salía de casa.

Gus! Arreglate que hoy es tu cita con Conway —

— No me llames asi...ya te lo eh dicho, además no quiero ir a ningún lado.

— Pero Gustabo hoy es tu cena con Conway, es tu oportunidad para que el se de cuenta de lo lindo y simpático que eres —

Horacio, de verdad no me apetece, me eh enterado que hoy es el aniversario de Julia y Conway, seguro está ocupado en eso —

— Pero- entonces hay que llamarlo, el no te ah dicho nada...no? —

Agh Horacio.......bien vamos a llamarlo. —

(...)

Conway estaba en su departamento, arreglando algunos papeles del trabajo y así salir más rápido de este. Mientras Gustabo estaba tomando el valor suficiente para aplastar el botón de llamar...luego de un largo suspiro lo presionó y espero.

Un tono

Dos tonos

Tres tonos

Cuatro tonos

Y justo cuando iba a colgar, alguien en la otra línea hablo.

— Si? Quien habla? — Contesto en un tono serio, eh interrogativo.

— S-soy yo Gustabo... — Tartamudeo algo sonrojado por escuchar su voz otra vez, ya que no habian hablado hace bastante tiempo.

— Aahh, si dime qué pasa Gustabo — Relajo un poco la voz, dándole un poco más de las siguientes palabras que Gustabo diría.

— Si...yo quería saber si nuestra...va a venir a la c-cita? — Dijo, esperando nervioso la respuesta del otro.

— Porque la pregunta? — Y aunque Gustabo no lo viera, Conway estaba sonriendo por la pregunta.

— Es que me enteré de que hoy era el aniversario con su novia, y pensé que ya tenía planes...los tiene? — Habló, a Conway se le borro la sonrisa que tenía en el rostro, al no acordarse de su aniversario.

— ...Si, pero estaré ahí Gustabo, no te preocupes por eso...— Y estaría ahí, ni el sabe cómo, pero no quiere dejar plantado a Gustabo pero tampoco sabe qué hacer con Julia y la reservación que hizo.

— Enserio —  Contesto emocionado por la respuesta del mayor, ya algo calmado decidió dejarlo trabajar. — Bueno...lo dejo trabajar...nos vemos ahí entonces. —

— Nos vemos Gustabin. — Una minúscula sonrisa salió a relucir en sus labios «desde cuando sonrío tanto?» pensó el mayor aún en la llamada.

— Buen servicio, hasta luego — Y colgó, dejando a Conway pensando en porque no le cancelo la cita.

Narra Conway.

Estaba saliendo de comisaria para irme al restaurante donde celebraría otro "maravilloso" año con Julia, no sabía si cancelarle eh irme con Gustabo, oh ir y dejar plantado a Gustabo. Al final decidí, dejarle un mensaje de voz a Julia, diciéndole que me llamaron de CNI para una misión muy importante...y que me disculpé que se lo compensaré más tarde.
Dicho y hecho me fui a mi departamento a darme una ducha fría, y empezar a cambiarme.
Vi la hora y faltaba poco para que pase a recoger a Gustabo, hace mucho tiempo no me sentía tan nervioso por una cita, recogí mis cosas y me subí a mi automóvil, marque en el GPS la casa de Gustabo y arranque. Minutos después, llegué un poco nervioso baje y me concentre en tocar la puerta, a los minutos escuche algunos susurros y después la puerta fue abierta por Gustabo, lo vi de arriba hacia abajo estaba realmente hermoso, me quedé viendolo por unos minutos...después le entregué el ramo de rosas que tenía...

— Buenas noches Gustabo, le traje esto — Hablé tartamudeando un poco «Conway concentrate pareces un puto adolescente hormonal» Me regañe internamente.

— Buenas noches Superintendente — Dijo cogiendo el ramo que le traje, y sonriendo me agradeció — Gracias, son muy lindas.

— Te ves...bien — Hablé tratando de decirle lo hermoso que estaba, pero solo me salio decirle eso...joder.

— Usted igual se ve bien — Alago sonriéndome tiernamente.

—...Estás listo? —

— Ah sí v-voy...a ponerme zapatos jaja — Rio ocultando sus pies...y después se fue hacia dentro.

— ...Si — Me reí, al haberme dado cuenta en de que efectivamente no tenía zapatos. — Te espero...

(...)

Narra Gustabo.

Después de estar varios minutos viajando en carro, llegamos no sabía muy bien donde sería nuestra cita...Conway me sorprendió con un picnic nocturno en la playa. Había un mantel en el suelo con una lámparas en los extremos para que no  saliera volando, y la comida estaba en una canasta de paja, todo estaba relativamente bonito. Nos sentamos a comer, hablando de temas tribales, y disfrutando de la compañía que nos brindamos ambos, terminamos de comer y Conway se fue a recoger unos palos, hizo una hoguera, tostamos nubes de gominola y contemplamos las estrellas. Pasado un tiempo, nos dimos cuenta de que no había nadie en la playa excepto nosotros y un hombre tocando bonitas canciones country de amor en su barco. Él se levanto y dijo

— Odio la música country, pero la situación lo requiere. Bailemos — Su propuesta me sorprendió mucho, pero accedí gustoso, tomo mi mano y nos acercamos a la orilla.

 Bailemos — Su propuesta me sorprendió mucho, pero accedí gustoso, tomo mi mano y nos acercamos a la orilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno capitulo un poco mierda pero bueno ojalá les guste <3

ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora