⁰⁰⁹

1.1K 117 22
                                    

Narra Gustabo.

Después de ella discusión que Conway y su novia habían tenido, me sentí un poco usado pero Conway me había mostrado como su Omega, eso me había sentir un poco más de reconfortacion en el pecho, después de todo dijo que yo no me podía compara con ella...Conway apareció incrédulo por lo que había pasado, era mi momento de poder preguntarle.

— Conway...oiga porque dijo que era su Omega? Usted no quería saber nada de este lazo y...lo iba a romper. — Dije sentándome en el cómodo sillón de la sala.

— Te voy a explicar lo que sucedió ok? —  Se sentó al lado mío y tomo mis manos. — Julia y yo hemos sido forzados a estar juntos y aparentar ser una pareja feliz, no es así ella me ha engañado varias veces, estaba cansado de lidiar con ella, solo me cansé de esta farsa...— Pude oler lo triste que estaba, pero aún así necesitaba respuestas.

— O-osea que fui una gran excusa para eso?...— Separé un poco mis manos...pero Conway afirmó el agarre.

— No... Gustabo no quería meterte en esto pero Julia estaba decidida...pero lo que dije es verdad...tu Gustabo me haces sentir cosas que no pensé, sonrío involuntariamente cuando haces tus bromas, solo es...algo lindo — Lindo...quería besarlo y decirle que yo sentía lo mismo pero hace ya bastante tiempo...pero las cosas no pueden ser tan fáciles.

— ...Entonces va a romper el lazo de igual forma? No? —

— No lo sé...quiero intentarlo pero después de lo de Julia nosé si pueda —

— Pero usted lo dijo, yo no me parezco ni un poco a Julia...—

— Si, pero no te conozco lo suficiente como para creerte...lo dije sin pensar Gustabo —

— Entonces no es verdad...todo lo que dijo lo dijo por decir, es verdad no me conoce pero trate de hacerlo, de que vea que no soy una mala persona...— Fui a la habitación a recoger todas mis cosas, me iría recogería a Horacio y me iría de aquí sin importar el lazo...nada.

— No, espera...—  — S-solo dame tiempo no es fácil...si? —

— Tiempo...Conway, está bien sé que es díficil y yo...estaré esperando...—

(...)

Estaba en la habitación vistiendome para ir a visitar a Horacio en el hospital, de repente sentí una ola de calor en todo mi cuerpo...m-mi celo, estaba tan concentrado en todo lo que pasó que me había olvidado de lo que pasa estos días...no podía salir así, pero quería ver a Horacio, mi única opción es llamar a Conway...

— ...Conway!! —   Al ver qué no me contestaba, lo llame otra vez. — Conway!! — Espere unos segundo y después Conway entro por la puerta de la habitación.

— Que quieres muñeca? — Dijo con su típico acento, esperando una respuesta.

— E-es que...mi celo llegó — Susurré algo apenado por todos los problemas que le estoy trayendo.

— Que? —  El se acercó a mí y pregunto otra vez, ya que al parecer no me pudo escuchar.

— Mi celo llegó — Dije elevando un poco mi tono de voz, para qué esta vez me escuchará.

— Joder, y a mi que? — Se volvio a para derecho y a mirarme con indiferencia.

— Como que a mí que? Traigame unos supresores y me iré de aquí cagando ostias. Debo hacerlo por el numerito que me hizo dar ahí abajo. — Explique tratando de que Conway acepte y no me eché a patada de aquí.

— Creo tener supresores, espera aquí muñeca. — Sin más estaba por irse y le agradecí por tener algo de voluntad.

— Ok, gracias...—   Se fue y me recosté, esperando a que Conway viniera con los bentidos supresores.

(...)

Paso mucho tiempo y Conway no venía, en ese momento me estaba muriendo de calor, así que decidí irme a dar una ducha para calmar mis hormonas, me levanté y tome una toalla de Conway, entre al baño y empeze a sacarme todas las prendas que tenía encima, quedándome completamente desnudo, ahí me di cuenta el pequeño problemita que estaba ahí abajo.

( Voy a ser explicita 😳 )

Mi pene estaba completamente erecto, podía ver cómo se me marcaba alguna que otra vena, y mi prepucio estaba rosado a más no poder, yo necesitaba atención muuucha atención.

Salí del baño con una toalla y justo ahí estaba Conway dejando el desayuno al lado de la cama, vi su espalda era perfecta para recibir algunos aruñasos míos, se dio la vuelta y yo seguía mirándolo, podría comerlo solo con la mirada.

Conway: Ah Gustabo!! No sabía dónde estabas, aquí te dejo la comida y los supresores.

— Lo necesito...—

— Que necesitas? —

— ...A usted —

A usted —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora