⁰¹⁷

822 92 14
                                    

Narradora.

La habitación donde se encontraba Gustabo amarrado estaba llena de su aroma este no era precisamente el más agradable del mundo, todo lo contrario, emanaba un olor completamente desagradable, y como no hacerlo estaba ahí 2 semanas ya, siendo torturado, violado, maltratado, tanto física como mentalmente, todo el sufrimiento provocado por la persona a quién más amo, y a quien le entrego su amor, confianza, le entrego todo lo que podía darle, era el....el que lo había maltratado y lo había golpeado millones de veces, hubiera preferido morir, antes que seguir viviendo, y ni siquiera podía vivir, solo sobrevivía, no trataba de seguir con vida, muchas veces pedía que lo mataran que acabaran con su sufrimiento....nadie lo escucho, nadie se preocupo por el, solo lo siguieron torturando, fue violado más veces de las que puede recordar....por la mayoría de Alfas que se encontraban en ese establecimiento, dando a entender que Greco seguía estando en esa mafia, ya que eran las mismas personas que conoció hace algunos años atrás....Gringo, Armando, Manolo, Chino y su "queridísimo" cuñado, Jacob Smith o el Calavera como el se hacía llamar...eh incluso llegó a ser violado por el mismísimo Greco, cada uno tenía sexo con el sin importar la hora, ni el día, solo abusaban de el cuando querían.....y ni hablar de las veces que lo torturaron, aún recuerda la primera vez que Greco lo torturó, recuerda exactamente como lo encapucharon y, el hecho de que fuera encapuchado durante la " sesión " empeoraba todo ya que la angustia y el dolor adicional de no saber de qué ángulo llegará el próximo golpe o cachiporrazo cambia totalmente la situación. Y sentir como descargas de electricidad pasaban por todo su cuerpo tensandole los músculos y sintiendo tan débil, recuerda lo mucho que grito y lo que pidió para que parasen...y aunque las cadenas en su cuello y en sus muñecas que dejaron varias marcas muy visibles por algunos días, no lo dejaban moverse el tampoco lo quería hacer, se sentía tan frágil al tacto de otros que solo podía llorar, llorar mucho, hasta que un día se quedó sin lágrimas sus emociones desaparecieron, se esfumaron, simplemente despareció, Gustabo García ya no estaba. Ya no existía.

。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。


Mientras Conway estaba igual de mal que Gustabo, ya que aunque su lazo no sea el mejor, siempre podía sentir los gritos de ayuda que pedía su Omega, a veces incluso sentía las corrientes eléctricas, suponía lo que podían estar haciendo a Gustabo y no se lo merecía....claro que no, el no tenía porque pagar, por sus errores, se maldecía se odiaba, porque no podía hacer nada, por no cuidar a ese pequeño Omega ojiazul, no sabía dónde buscar o que hacer, estaba perdido, se podía notar a kilómetros que no había dormido durante algunos días,ya que sus ojeras lo delataban fácilmente, y su vestimenta no era la mejor parte, tenía manchas de café, Whisky, en toda su camisa, su corbata estaba desarreglada totalmente, y su departamento estaba totalmente destruido, botellas, cigarrillos, ropa, platos, papeles, todo estaba en el suelo tirado sin intenciones de ser recogidos, ambas personas estaban destruyendose, y ninguno de los dos se podían salvar....

。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。

Gus?....sigues vivo?.....- Buscaba en toda la habitación con "preocupación", como solía hacer cada día,hasta encontrarlo en el suelo durmiendo o llorando en su mayoría. - oh ahí estás, adivina que tenemos para ti hoy? Es algo muy divertido y.... diferente, se que las mismas torturas una y otra vez aburren....así que te tengo un nuevo regalito.....te va a encantar.-

—...No...no otra vez...-

Aviso, que lo próximos capítulos podría haber situaciones violentas, leer bajo su responsabilidad 😈👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aviso, que lo próximos capítulos podría haber situaciones violentas, leer bajo su responsabilidad 😈👍

ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora