Narradora.
Conway se rindió, y dejo de hacer RCP en el pecho de Gustabo....ya no había nada que hacer.....
De repente la máquina de signos vitales empezó a sonar normalmente, y a seguir haciendo un vaivén de arriba hacia abajo indicando que el corazón de Gustabo volvió a latir.
La doctora se sorprendió ya que Gustabo había muerto las posibilidades de que viviera eran nulas...pero ahí estaba Gustabo respirando, se acercó a él y verifico que todo estuviera bien le pidió a Conway que se retirará, y procedió a revisar su pulso, presión cardíaca, le puso un suero fisiológico con un medicamento para que la sangre de Gustabo se nebulizara.
Tenía malas noticias, pero nada era peor que la muerte. Salió de la sala de cuidados intensivos, y ahora 3 hombres en la sala de espera, se levantaron para recibir noticias.
Llamo al Alfa de Gustabo y fueron a su despacho.— Dígame... Gustabo está...bien? —Entrando al despacho de la Dra.Angela, soltó algunas feromonas para mostrar su clara preocupación.
— Tome asiento Superintendente...— Ya sentado volvio a preguntar.
— Gustabo está bien no? —
—... Tranquilizece Gustabo está bien...el está...en estado de coma, ya que al tener el paro cardíaco el corazón no bombeo eficazmente sangre al cerebro y a todo el organismo. Creemos que el paro cardíaco de Gustabo se dio a que le inyectaron varias dosis de heroína, su cuerpo y su corazón no resistieron a la cantidad de morfina que le inyectaron y por eso su corazón se detuvo.... también creemos que fue por el estrés que pudo haber tenido ya que presenta caída del cabello, su presión arterial estába muy alta....y y presenta varios cuadros de violación....tiene rastros de seme...- Conway gruño interrumpiendo a la Doctora y cambio rápidamente el tema, ya que no era de su agrado el saber cómo Gustabo acabo por su culpa.
—...Gustabo va a...despertar? — Las noticias de que Gustabo estuviera en coma no eran las más alentadoras, pero debía asegurarse de que aquel azabache de ojos azules como el mar, fuera a despertar.
— ...Bueno yo no puedo decirle si va o no a despertar...lo único que puedo asegurar es que Gustabo no volverá a tener otro paro cardíaco...Digame los señores que están afuera son familiares del paciente? —
— Si... solo el de cresta...es su hermano - Contesto, tratando de asimilar un poco todo los sucesos, y datos que sucedieron.
— Entonces, lo llamaré y le informaré la situación de su hermano — La doctora, se fue de la habitación....y Conway volvió en si para detenerla.
— Espere, Horacio es bastante sensible a este tipo de situaciones.... entonces yo le diré lo que sucedió...— Dijo tratando de convencer a la susodicha y ella al no tener más opcion; acepto.
(...)
— Conway!! Y? Como está? - Pregunto ni bien pudo divisar a Conway, separándose de los brazos de Volkov.
— Venga...primero siéntate - Dijo tratando de que Horacio, se siente. — ...Gustabo...está en coma..- Susurro sin creer todavía el hecho de que Gustabo podría no despertar por su culpa.
— Que...Gustabo que?! - Se acercó un poco más para poder escuchar mejor la situación de su hermano.
—...Gustabo el está en coma. - Dijo un poco más alto para que Horacio se entere de una vez por todas.
— ... — Aún asimilando la nueva información que le era recibida, soltó algunas lágrimas - Gus...tabo— Volkov lo abrazo y lo consoló tratando de "mejorar" la situación.
⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙
Conway se encontraba en la cafetería del hospital tomando el café que servían ahí que era una mierda para el, tratando de que sus nervios bajarán, estaba revisando su celular obteniendo avisos y archivos del CNP de la nada una señorita se sentó a su lado obteniendo su atención de inmediato...
— Julia?... —
Buenas cómo estáis familia?...
Perdón, por.....nosubircapitulo. 😢✌️
Cuidao con Julia hay lo dejo...
Porque Coincidencia? No lo creo.
Pacto con el diablo? Tal vez.
Hotel? Trivago.
Empanadas? Dos por favor.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ
FanficUnidos por un error, provocado en una noche de desenfreno, realmente es un error...o ¿Es el destino uniendolos indirectamente? 。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。 ☠️ Omegaverse. ☠️ Inspiración. Mi vicio - Eslabón Armado. ...