⁰¹⁹

766 92 6
                                    

Narradora.

Todos los integrantes de la mafia se encontraban haciendo un círculo, dejando en el centro a Gustabo estaba convulsionadose, y todos lo veían como un pequeño bicho agonizando....nadie hacía nada....solo miraban, Armando sintiendo lástima de Gustabo lo cargo en brazos eh "intentó" hacer algo por Gustabo.

Eh eh eh, que crees que haces? - Greco parecía realmente molesto que Armando se llevó a su querido juguete, lo detuvo en medio camino.

Lo llevo al hospital...Greco, no podemos dejarlo morir así sin más. - Armando trataba de seguir con su camino pero Greco, no lo dejaba.

Tu - Le puso un dedo en el pecho - no te lo llevarás a NINGÚN lado, escuchaste? - Hablo regalando su última palabra. Ambos soltaron sus aromas apestando el lugar donde la mafia estaba reunida.

YO me lo llevare a donde yo quiera, no es tu decisión. - Ambos alfas soltaban feromonas cada vez más y más, se enfrentaban cara a cara, ningo parecía querer darse por vencido.

— ...Dejen de hacer el gilipollas, solo yo decido sobre este Omega. — "El calavera" soltó su aroma, dejando opacados los olores de otros, ambos alfas bajaron la cabeza, Roy cogió a Gustabo de los brazos de Armando y se lo dio a Chino - Ya sabes que hacer...

Si jefe!! - Sin más el nombrado despareció con Gustabo inconciente en sus brazos, nadie supo nada de que fue de Gustabo después de eso.

(...)

Narra Conway.

Estaba "tratando" de concentrarme en la investigación de Gustabo, pero un fuerte dolor en mi pecho me hizo detenerme al instante, el dolor era insoportable, no podía respirar, sentía miedo indescriptible, escuche los gritos desesperados de mi pequeño Omega, chillidos de ayuda...siento tanta desesperación, ya que no puedo hacer nada...nada más que esperar a que esos hijos de puta, lo dejen de torturar.....puse una mano en mi pecho, como si se me fuera a pasar el dolor insoportable de mi pecho...... después de unos segundo, el dolor fue menorando más y más hasta que no sentí más y al contrario de eso sentía un vacío inexplicable, Gustabo no está bien....
Salí de mi despacho, y corrí....corrí tanto como mis piernas me permitían, no sabía dónde estaba yendo, solo dejaba que mis piernas me guiarán....que mi instinto me diga donde buscar, y que hacer, solo me dejaba llevar por mí lobo.....
Mi pecho ardía, mis piernas temblaban, mi vista era borrosa, no podía más...estaba totalmente cansado, cai de rodillas junto a una caseta no parecía ser habitada por alguien, con mi último esfuerzo toque la puerta, al ver que nadie habría decidí entrar...

...G-Gustabo- Rápidamente me arrodille junto a su cuerpo, este estaba lleno de hematomas, su cabeza sangraba, estaba casi desnudo, solo estaba con su boxer, tenía algunas quemaduras de primer y segundo grado eh incluso algunas eran de tercer grado, muchas de ellas estaban curandose, su cabello estába cayéndose supongo que por tanto estrés que tuvo, se podía notar algunas marcas rojas en su cuello, brazos, piernas están eran como pequeños rayos, me demostraba claramente que lo estaba electrocutando, estaba totalmente "inconsciente", o eso crei hasta que le tome el pulso...me acerque a su pecho intentando escuchar sus latidos pero...nada no sentía nada su corazón se detuvo, así que lo carge en brazos y empeze a correr

。☆✼★━━━━━✰━━━━━━★✼☆。

:0
En el siguiente capítulo se viene mambo del bueno 👍

ᴍɪ ᴠɪᴄɪᴏ - IɳƚҽɳαႦσ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora